Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Por cierto.

*Actualizado*

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2010, 13:27
Cita de: Sombra de Oriente en 24 de Septiembre de 2010, 11:02Qué juegos tienes? Qué géneros te molan?

Pues de momento tengo: Demon's Souls (Black Phantom edition), Assasin's Creed, The Elder Scrolls IV: Oblivion (Game of the year edition), Metal Gear Solid 4, Dead Space, Darksiders, Red Faction: Guerrilla.

Me suele molar casi todo, excepto juegos de deportes. Sobre todo de acción, aventura o estrategia (aunque estos últimos depende de qué). Tengo en la mira Heavy Rain (cuando baje más de precio), GOW 3, Dante's Inferno, Fallout 3, Resident Evil 5 y Killzone 2 (que probé la demo y me moló mucho). Hay alguno más por ahí, pero que ahora mismo no me acuerdo.

Pues más o menos parece que tenemos gustos similares... Fallout 3 y Killzone 2 ya te digo, muy recomendados. Fallout 3 por ejemplo, me moló mucho más que Oblivion, aunque suelo tirar más a lo medieval, porque el sistema de combates de Oblivion no me acaba, y el del Fallout 3 engancha. Hago nuevamente hincapié en Valkyria Chronicles, juegazo de estrategia por turnos, con tintes roleros.

Dragon age y resonance of fate, altamente recomendables también.

Así de aventurillas, los uncharted son facilitos, pero bastante entretenidos.

El heavy rain lo tengo en espera, me lo han dejado, si lo empiezo ya te diré...

RE5 también le tengo el ojo puesto... si lo empiezas, informa plis. :)

De shooter los call of duty están muy bien, y hay otros que tampoco están mal, como el resistance. Bioshock, que mezcla también con rol, es otra muy buena opción (1 y 2).

Y de ir repartiendo ostias como panes a todo lo que se mueve, a mi no me va mucho, pero los ninja gaiden tienen su qué, por dificultad y movimientos del personaje...

Ahora mismo no me viene mucha cosa más a la cabeza... :(

De momento el top5 de lo que he jugado sería Valkyria, Killzone, Fallout, Resonance y MGS4.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Index

Yo tengo el Heavy Rain y la verdad, me despierta sentimientos contradictorios. La parte grafica y sonora es sublime, crea una ambientacion sobrecogedora.

Ahora bien, tiene interactuacion 0, y os lo dice un fan de Quantic Dreams desde aquella obra maestra llamada The Nomad Soul y al que le gusto Fahrenheit (vamos, que no me tiran para atras este tipo de aventuras), y debido a esto hay capitulos dedicados a la vida banal de los personajes (como pasar un dia con el hijo del prota dandole la merienda, mandandole hacer los deberes...etc) que si bien ayudan a entender a los personajes y a crear el ambiente, tambien resultan muy cargantes.
Eso, que los capitulos son cortos y los tiemps de carga entre ellos interminables entorpecen mucho el ritmo de la historia, de la que hay que decir que empiez de forma genial y te atrapa del todo pero va perdiendo fuelle, y termina dando la sensacion de que simplemente es una buena idea que alguien tuvo pero nunca supo como terminar.

En definitiva, que no es mal juego, pero no es para todo el publico (ni para todos los fans de las aventuras graficas) y os recomiendo que lo probeis antes de comprarlo.

En otro orden de cosas, ¿el Killzone 2 tiene online con bastante gente? lo digo porque busco un fps asi para la ps3 y los COD no me llaman mucho.

Mr Winters

Recomiendo muy mucho el Halo: Reach.

Por lo menos el multijugador es tremendérrimo, la campaña no sé porque no la he jugado pero me han dicho que es de obra maestra.

Sombra de Oriente

Cita de: Index en 24 de Septiembre de 2010, 14:44
En otro orden de cosas, ¿el Killzone 2 tiene online con bastante gente? lo digo porque busco un fps asi para la ps3 y los COD no me llaman mucho.

Yo jugaba al online hasta hace medio año aprox, y la verdad es que había un montón de users, las partidas grandes son de 30 o 3oypico jugadores, si no recuerdo mal... Está muy bien el online, con los rangos, habilidades y demás que vas desbloqueando...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

Cita de: Sombra de Oriente en 24 de Septiembre de 2010, 14:10
Dragon age y resonance of fate, altamente recomendables también.

Así de aventurillas, los uncharted son facilitos, pero bastante entretenidos.

El heavy rain lo tengo en espera, me lo han dejado, si lo empiezo ya te diré...

RE5 también le tengo el ojo puesto... si lo empiezas, informa plis. :)

De shooter los call of duty están muy bien, y hay otros que tampoco están mal, como el resistance. Bioshock, que mezcla también con rol, es otra muy buena opción (1 y 2).

Y de ir repartiendo ostias como panes a todo lo que se mueve, a mi no me va mucho, pero los ninja gaiden tienen su qué, por dificultad y movimientos del personaje...

Ahora mismo no me viene mucha cosa más a la cabeza... :(

De momento el top5 de lo que he jugado sería Valkyria, Killzone, Fallout, Resonance y MGS4.

Dragon Age lo he visto en las tiendas pero no he mirado nada de nada. Resonance of Fate le eché un ojo cuando buscaba juegos para comprar junto con la Play 3, pero al ver que era RPG de tiros y que le sistema de combate no era por turnos, le di la espalda. En mi opinión, lo mejor que se puede hacer cuando llevas un equipo de gente en un juego RPG es un sistema a lo FF VIII. Por ejemplo, tengo el Kingdom Hearts 1 y 2 y sólo he jugado al uno (y me quedé a medio camino) porque el sistema de combate no me gusta NADA. Cuando juegas tú sólo (véase Demon's Souls), pues el sistema funciona perfectamente, pero que el resto de tus aliados los controle una máquina...

Jugué en casa de mis primos al Uncharted 2 y me moló mucho. La única pega que le encontré es que sería mucho mejor juego de nos er por la vida "infinita" del personaje, que cuando descubrí cómo funcionaba perdió mucha parte de precaución y estrategia en pos de a lo loco.

Bioshock he jugado la demo de PS3 y me encantó. Un amigo mío que lo tiene me lo va a dejar. Le teng bastantes ganas. Una ambientación sublime.

Y el Heavy Rain también jugué la demo por lo que había leído de los análisis de Meristation. De hecho, hace tiempo jugué al Fahrenheit y me lo pasé. Fue todo un descubrimiento de juego. La mecánica me encantó y las posibilidades que te brindaba con los primeros minutos de juego, inimaginables (esconder todas las pistas posibles del asesinato y luego intentar reunir tú por tu cuenta todas las pistas posibles desde el otro lado si es que querías atrapar al asesino). Fue una pena cómo cambiaba la historia y se convertía en algo totalmente abstracto y sin sentido, demasiado surrealista cuando había comenzado con un principio tan real y lógico. Tengo puestas muchas esperanzas en Heavy Rain.

Y así que le haya echado un vistazillo a más juegos de estrategia, por lo que he leído Alpha Protocool debe estar bastante interesante y tengo pendiente de leer un juego de estrategia que han sacado hace un par de semanas que se llama R.U.S.E.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw4ac344a33dfce&pes=1&id=cw4c88f0d11a97c

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Index

El Bioshock es una pasada, la unica pega que se me ocurre es que la trama no tiene la importancia que deberia, pero por lo demas es genial, sobre todo los combates contra los Big Daddy, que son brutales y muy intensos. Tengo pendiente probar el 2.

Der Metzgermeister

Por cierto, ya que tienes el Red dead Redemtion. ¿Qué tal está? Porque he leído que sí, que está muy bien, que es una pasada, pero que es como otro GTA más, que lo novedoso es que es en otra época y con una ambientación muy diferente, además de una pega de que las misiones secundarias están bien para jugarlas un par de veces, pero no más por ser un tanto "absurdas" y carentes de motivación (cazar).

Por otro lado, me acabo de acordar que tenía ganas también de echarle el guante al Lost Planet 2, que me pareció soberbio cuando lo vi.

Y tengo ganas de saber qué opina alguien que haya jugado al Condemned 2, porque jugué la demo y me pareció bastante interesante la trama. Consiguió meterme el gusanillo de "Joder, estoy rodeado. ¿Por dónde cojones me van a salir las putas criaturas estas?". No es miedo aterrador, pero un poquito nervioso sí que te pone.

RED ZERSTEIMGETMER

Wind_Master

¿Lo has hecho tú, Power?

<- Este huevo dragón es legendario