Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Wind_Master en 24 de Septiembre de 2010, 11:20
El Final Fantasy XIII tenía todos los ingredientes para ser épico: una muy buena historia, unos graficazos, una buena banda sonora, pero lo hicieron incluso más lineal que el X.

EPIC FAIL.

La verdad es que sí. No hay pnj's, ni ciudades, ni comercios diferenciados con su vendedor, ni minijuegos, ni apenas quests... y el sistema de combate tiene un muy buen fondo, pero cuando le pillas el que, se convierte en darle de tanto en tanto a L1 para variar formación, y "X" una y otra vez.

Además los personajes están muy desequilibrados entre sí... yo por ejemplo a Snow y Sazh casi ni los he tocado en toda la parte del juego que puedes seleccionar combatientes...

Una pena la verdad...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sombra de Oriente

Cita de: Index en 24 de Septiembre de 2010, 11:27
Si, y es una pena, porque es genial tanto en jugabilidad como en esos graficos de anime detalladisimos. Por cierto, si os gustan los rpg hago especial hincapié  en el Demon's Souls. Es largo, profundo y difcil como pocos, y tiene el modo online mas sorprendente que he visto. Buscad un analisis en meri o alguna web del estilo, que si tuviera que explicarlo por aqui echaba medio dia.

Y si, el FFXIII ni se te ocurra comprarlo, te lo dice un fan de la saga (o ex-fan, porque lo que hay a partir del X...xD )

Si te van los rpg también mírate el resonance of fate... de gráficos no es nada del otro mundo, pero es un muy buen juego, con un sistema de combate bastante innovador y con mucha chicha, y además tiene su punto de dificultad, cosa que se agradece. Por lo que he leído no creo que llegue a los niveles de jodidez del Demon's Soul, pero si debe ir segundo en el ranking en ése aspecto... muy muy recomendable, y ya muy rebajao de precio.

Index

Lo he visto mas de una vez en el gamestop y he estado a punto de pillarlo, pero como no habia leido nada de el y con los chascos que me he llevado ya en esta generacion por fiarme de las contraportadas... ahora que ya tengo recomendacion me lo apunto a la lista de compras del mes que viene.

Sombra de Oriente

Cita de: Index en 24 de Septiembre de 2010, 11:40
Lo he visto mas de una vez en el gamestop y he estado a punto de pillarlo, pero como no habia leido nada de el y con los chascos que me he llevado ya en esta generacion por fiarme de las contraportadas... ahora que ya tengo recomendacion me lo apunto a la lista de compras del mes que viene.

El juego consta de 15 o 16 capítulos, más un prólogo. Yo voy por el capítulo 6, ya tengo claro como funciona exactamente el sistema de combate, y casi el desbloqueo del mapa (debes abrir camino con unas celdas que obtienes en combates y misiones, ya lo verás... aún tengo alguna dudilla con eso)... en cada capítulo tienes una misión principal, y varias quests secundarias. Cuando haces la misión principal, tienes opción de pasar al siguiente capítulo sin hacer las secundarias, aunque entonces las pierdes... eso sí, al acabar puedes rejugar, así que eso según tú veas.

De momento a mí me parece un juegazo, muy completo:

- Juego largo.
- Personalización de armas con muchos complementos.
- Cantidad de objetos para construir ítems y mejoras.
- Sistema de combate activo pero con turnos, con gran componente estratégico.
- Dificultad considerable (no es un juego desesperante, pero si no estás al loro un rival debilucho puede fundirte)
- Arena para levelear y conseguir ítems.
- Ciudades, pnj's...
- Importancia del momento del día en que te encuentres (mañana, mediodía, tarde, noche).
- Etc. etc.

Si tienes dudas con el funcionamiento al pillarlo (es un poco lioso y los tutoriales están explicados con el culo), mándame mp o algo y te ayudo... pero vamos, el tranquillo básico se coge más o menos bien, y pasados unos capis yo creo que ya le puedes sacar todo el jugo...

Te dejo un poco de explicación que le hice a un colega, cuando acababa de empezar el juego... hay alguna cosa que no está bien explicada, o incompleta (he ido aprendiendo luego), pero para hacerse una idea...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues pinta bastante bien, y yo que cuando lo vi pense que seria un clon de final fantasy xD Lo dicho, a primeros me lo pillo y ya te contare.

Wind_Master

¿Alguien puede hablarme del Borderlands?

<- Este huevo dragón es legendario

Index

Cita de: Wind_Master en 24 de Septiembre de 2010, 12:30
¿Alguien puede hablarme del Borderlands?

Puta ps3, le di a publicar sin querer :lol:

Yo me lo pase hace un tiempo y la verdad es que no me gusto mucho. Es una mezcla de shooter y rpg bastante insatisfactoria tanto si te gusta un genero como otro, bastante corto y muy cerrado. Eso si, tiene cosas buenas como el cell-shading, la bso que le pega mucho a la ambientacion y el modo cooperativo, pero vamos, si lo que buscas es rpg haces mejor tirando de Fallout y sus expansiones.

Index

Aliena

Cita de: Index en 24 de Septiembre de 2010, 12:18
Pues pinta bastante bien, y yo que cuando lo vi pense que seria un clon de final fantasy xD Lo dicho, a primeros me lo pillo y ya te contare.

Eso, eso, tú compra a primeros. Y a finales muérete de hambre, puta.

Der Metzgermeister

Cita de: Sombra de Oriente en 24 de Septiembre de 2010, 11:02Qué juegos tienes? Qué géneros te molan?

Pues de momento tengo: Demon's Souls (Black Phantom edition), Assasin's Creed, The Elder Scrolls IV: Oblivion (Game of the year edition), Metal Gear Solid 4, Dead Space, Darksiders, Red Faction: Guerrilla.

Me suele molar casi todo, excepto juegos de deportes. Sobre todo de acción, aventura o estrategia (aunque estos últimos depende de qué). Tengo en la mira Heavy Rain (cuando baje más de precio), GOW 3, Dante's Inferno, Fallout 3, Resident Evil 5 y Killzone 2 (que probé la demo y me moló mucho). Hay alguno más por ahí, pero que ahora mismo no me acuerdo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"