Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

De PC:

Pantera rosa Misión peligrosa
The lost vikings
Empire total war
Sims
Sims 2
Sims 3
Sim city (todas las sagas, porque hay un puñao)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 05 de Julio de 2009, 16:33
Pantera rosa Misión peligrosa

Qué - gran - juego.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

El mejor juego de mi infancia :O

http://www.youtube.com/watch?v=AHAvlDQgM0k

Mr Winters

Tío, ese juego era la puta rehostia.

Subo a:

-Simon the sorcerer II

Der Metzgermeister

Resucito hilo. Lo considero bastante importante, que muchos somos unos viciados a las consolas. Tengo pensado actualizar lo que no esté actualizado y además, quiero que digáis juegos nuevos los que tengáis Ps3, que me la regalarón en Junio y aunque tenog unos cuantos juegos, me interesa saber más por si hay alguno que no sepa que deba tener.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sombra de Oriente

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Septiembre de 2010, 21:13
Resucito hilo. Lo considero bastante importante, que muchos somos unos viciados a las consolas. Tengo pensado actualizar lo que no esté actualizado y además, quiero que digáis juegos nuevos los que tengáis Ps3, que me la regalarón en Junio y aunque tenog unos cuantos juegos, me interesa saber más por si hay alguno que no sepa que deba tener.

Qué juegos tienes? Qué géneros te molan?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Index

Metal Gear Solid 4 ( y juegas online conmigo :gñe: ), Red Dead Redemption, Batman Arkham Asylum, Assassins Creed 2, Dead Space, InFamous, Demon's Souls, Fallout 3 GOTY, Valkyria Chronicles, The Chronicles of Riddick.... de mi coleccion esos son los que considero juegazos con mayuscula. Entraria en detalle sobre cada uno, pero escribo desde la susodicha ps3 y cuesta un huevo xD Si quieres ya me extiendo mas el lunes desde el ordenata.

Sombra de Oriente

Cita de: Index en 24 de Septiembre de 2010, 11:05
Metal Gear Solid 4 ( y juegas online conmigo :gñe: ), Red Dead Redemption, Batman Arkham Asylum, Assassins Creed 2, Dead Space, InFamous, Demon's Souls, Fallout 3 GOTY, Valkyria Chronicles, The Chronicles of Riddick.... de mi coleccion esos son los que considero juegazos con mayuscula. Entraria en detalle sobre cada uno, pero escribo desde la susodicha ps3 y cuesta un huevo xD Si quieres ya me extiendo mas el lunes desde el ordenata.

El Valkyria ha tenido poco eco, y es un juegazo... yo también te lo recomiendo.

Del resto que tengo, Resonance of fate, Dragon Age, Killzone 2 (aunque parece ser que el CoD es mejor), Fallout 3, Metal Gear 4...

Decepciones: FF XIII y GTA IV

Si eso, indica lo de los géneros e igual se puede acotar más...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Wind_Master

El Final Fantasy XIII tenía todos los ingredientes para ser épico: una muy buena historia, unos graficazos, una buena banda sonora, pero lo hicieron incluso más lineal que el X.

Básicamente el juego consiste en avanzar, pelear, avanzar, pelear y así has ta morir de la angustia. Ni siquiera se puede escapar de la peleas. Pierdes si el líder muere, y no puedes controlar directamente a los otros dos personajes, realizan las habilidades de forma automática dependiendo de su rol.

EPIC FAIL.

<- Este huevo dragón es legendario

Index

Si, y es una pena, porque es genial tanto en jugabilidad como en esos graficos de anime detalladisimos. Por cierto, si os gustan los rpg hago especial hincapié  en el Demon's Souls. Es largo, profundo y difcil como pocos, y tiene el modo online mas sorprendente que he visto. Buscad un analisis en meri o alguna web del estilo, que si tuviera que explicarlo por aqui echaba medio dia.

Y si, el FFXIII ni se te ocurra comprarlo, te lo dice un fan de la saga (o ex-fan, porque lo que hay a partir del X...xD )