Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Con un juego y una película Blu-Ray, mando y cables.

Si me envías un MP confirmando la compra en los próximos 15 minutos incluyo unas pegatinas del Guitar Hero III.

Espinete

Cita de: Genki en 03 de Octubre de 2008, 22:20
en gráficos sí, en jugabilidad, sigo prefiriendo 100% el pro... aunque reconozco que el fifa le ha recortado mucho al pro... pero sigue siendo mejor el pro(animaciones faciones y eso...)

En gráficos como dices en mi opinión muchísimo más, pero en jugabilidad según análisis que he visto por ahí están empatados, lo cual quiere decir que el FIFA ha mejorado muchísimo. En cuanto al "sonido" me gustan mucho más los comentarios de Manolo y Paco (Poca variación de nuevos comentarios, algún que otro nuevo [Paco y tu como ves el partido? Pues yo sentado y tu? jajaja que graciosillo]). El online del FIFA es espectacular y me gustán mucho más los modos, aunque el PES tenga la licencia de la Champions, eso es lo que lo ha "salvado" este año. Y en cuanto a diversión.. hay mil cosas, tirar penaltis a lo panenka, faltas "fuertes y flojas", elegir como celebrar un gol, pases de tacón, dejar pasar el balón, han añadido arbitros etc..

Como se puede ver, me quedo con el FIFA

Lo que no sé es por que al tener el juego en español al Madrid no le aparece lo de Bwin, pero teniéndolo en inglés se pone.. pero siendo del equipo que soy, me la suda xD

Genki

en jugabilidad, sigue siendo una patata, así de claro... yo no me llego a acostumbrar, y es un poco tosco... aunque se pueda personalizar, lo de poner el correr al r2... no me parece bueno xDD
lo de los comentaristas... cada uno tiene el suyo... a mi los del pro me gustan xD y lo de las faltas, creo que se puede hacer jugada con varios jugadores al pro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espinete

Cita de: Genki en 04 de Octubre de 2008, 15:22
en jugabilidad, sigue siendo una patata, así de claro... yo no me llego a acostumbrar, y es un poco tosco... aunque se pueda personalizar, lo de poner el correr al r2... no me parece bueno xDD
lo de los comentaristas... cada uno tiene el suyo... a mi los del pro me gustan xD y lo de las faltas, creo que se puede hacer jugada con varios jugadores al pro

El FIFA en mi opinión ha mejorado un montón, en especial en jugabilidad. En cuanto a correr con el R2 a mi me gusta más, más que nada por que estoy acostumbrado del 08 y por que el R2 no tiene "límite" es decir que baja no es como el R1.. eso me gusta. Y los comentarios, pues están bien los del PES pero cuando hablaba Maldini te quedaba como "Eh?" de lo rápido que lo decía y bajo (aunque es así en la realidad).

Espinete

Próxima adquisición el Mirror`s Edge.. :D

Power

De PC que no estan ahi: Diablo 2, Crysis Warhead, Fallout 3, DeadSpace, Prototype,

De GameBoys(incluyendo DS): Todos los Kirbys uhm

De Dream Cast: Sonic Adventure 1 y 2

De Game Cube: Super Smash Bross Melee

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dark-Zomby

Cita de: Power Overblaublaugñe en 05 de Julio de 2009, 00:08
De PC que no estan ahi: Diablo 2, Crysis Warhead, Fallout 3, DeadSpace, Prototype,

De GameBoys(incluyendo DS): Todos los Kirbys uhm

De Sega Saturn: Sonic Adventure 1 y 2

De Game Cube: Super Smash Bross Melee
Sonic adventure era de la otra, la blanca esa, joder, mira que no venirme el nombre...
los de la saturn eran los de, simplemente, "Sonic", "Sonic & Knuckles"

Power

Me he confudido, he puesto sega saturn en vez de dream cast, corregido.

Por cierto, vaya unas recomendaciones... warrock... :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Fako

En PC no esta el Worms Armageddon  :llori:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Der Metzgermeister

Eh, genki, que yo también actualicé varias veces la lista uhm

Y Power, se trata de que expongas juegos que a tí te hayan gustado. No tiene por qué ser los 106 mejores juegos ni nada por el estilo (de ahí estas enormes listas). Así que al igual que está el Warrock estarán otros juegos malos, como que yo nunca pondré un sólo juego de fútbol en la lista porque los odio (sobre todo el Pro, que es el más aclamado en la PS2 y entre mis amigos).

*Actualizado*

Y voy a ver si meto algún juego más que me haya gustado de los que he jugado últimamente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]