Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

disturbios en Grecia

Iniciado por cadavre_exquis, 09 de Diciembre de 2008, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Sin embargo, bien que erais europeos para recibir los fondos de cohesion...

en fin, me encantan estos cambios de chaqueta.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

No estoy del todo integrado en las asambleas antibolonia y no sabía que recibiesen fondos, de todas formas me parece coherente, el antisistema soy yo y respecto a Europa actúo como individuo.

Gilles

Claro, y como solo puedes hablar por ti, ¿nos harias el favor de dejar de especular con la bondad de unos y la maldad de otros, dado que acabas de reconocer que solo puedes hablar con seguridad por tí?

Gracias.

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Todos somos parciales, yo sólo lo reconozco. Tu miedo a las masas no justifica tu ensañamiento con las asambleas antibolonia.

Gilles

Yo no tengo miedo a las masas. Tengo miedo a los grupusculos de ignorantes que se creen que representan a la masa.

La masa es un agente politico a tener en cuenta, los otros simplemente arman ruido porque no tienen nada que decir.

Dibujar es fácil

Leinster

Fijate si son una minoría tan patética y absurda que han convocado una huelga general en alicante en la que se incluyen padres, profesores y alumnos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

Bueno de todas formas todavía queda mucho por hacer y no logran calar en una gran parte del estudiantado, aunque yo a diferencia de gilles creo que es porque la gente es muy cómoda y prefiere la actitud pasiva de dejarse llevar y si hay problemas que los solucionen otros.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]