Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

disturbios en Grecia

Iniciado por cadavre_exquis, 09 de Diciembre de 2008, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Primero deberías analizar la situación y el contexto para darte cuenta de por qué protestaban y que es lo que sucede en Grecia, y luego la noticia en cuestión, antes de criminalizar movimientos sociales e impregnarnos con tu demoliberalismo paternalista.

davixe

eso va dirigido a mi? xD porque soi el post anterior a ti, si no es asi y era para khram, el quote es tu amigo ;)

Khram Cuervo Errante

A mí me la pela el por qué protestaban. Hay muchas maneras de protestar y tirar cócteles molotov o piedras no es una de las maneras legítimas de hacerlo.

Vamos, que tú siempre pones la otra mejilla ¿no? Si yo te doy una patada en la entrepierna, ¿te quedas quieto para recibirla? ¿A que no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

lo decía en general, para ofender,

ahora respondiéndote, es el propio gobierno el que ha provocado esa situación con su pésima política social generando un ambiente pre-revolucionario, hasta en El País señalan la deficiente inversión en universidad y las altas tasas de paro juvenil, en fin ellos se lo guisan y se lo comen solitos. De todas formas que disparen a un compañero no es muy diplomático que digamos...

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Diciembre de 2008, 00:52
A mí me la pela el por qué protestaban. Hay muchas maneras de protestar y tirar cócteles molotov o piedras no es una de las maneras legítimas de hacerlo.

Vamos, que tú siempre pones la otra mejilla ¿no? Si yo te doy una patada en la entrepierna, ¿te quedas quieto para recibirla? ¿A que no?

Legítimas de qué, ¿de la democracia? ¿y por qué tengo que aceptar yo lo que tu consideres legítimo y lo que no? ¿y que ocurrirá con ese estado democrático si sufre una crisis de legitimidad? alomejor interviene la OTAN e impone lo que consideran correcto, no nos vayamos a contagiar...

davixe

ami me parece muy bien esos problemas, es mas, estoi de acuerdo, pero lo que no se puede ir es a la fuerza, joder que no somos cavernicolas!

Khram Cuervo Errante

O sea, que cuando las cosas van mal, lo mejor es liarse a palos, ¿verdad, cadavre?

Así van las cosas...

cadavre_exquis

No, yo soy partidario del diálogo etc pero es que ellos mismos se lo están buscando, sino mira como el partido de la oposición niega su apoyo al gobierno y como el partido comunista ya intenta hacerse con el movimiento, es un doble juego peligroso que debilita el sistema democrático.

Khram Cuervo Errante

Que el partido de la oposición niegue apoyo al gobierno, ¿es algo nuevo? ¿Justifica eso tirar cócteles molotov y piedras a la policía? Pues si nada lo justifica, él se lo buscó.

davixe

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Diciembre de 2008, 08:12
No, yo soy partidario del diálogo etc pero es que ellos mismos se lo están buscando, sino mira como el partido de la oposición niega su apoyo al gobierno y como el partido comunista ya intenta hacerse con el movimiento, es un doble juego peligroso que debilita el sistema democrático.
entonces, el anarquista de 16 años... tambien se lo busco? y por lo tanto, ssegun tu argumentacion, pero dandole la vuelta, se mereceria morir?

Gilles

La muerte fué fortuita, el informe balistico de la autopsia demuestra que el chaval recibio un balazo rebotado. La autopsia independiente que ha solicitado la familia muestra el mismo resultado.

Por lo tanto, es comprensible que el agente que efectuó el disparo se viera acosado y acorralado por los jovenes manifestantes, y tratara de, disparando al aire, intimidarlos y poder salir de lo que podria haberle pasado. Los manifestantes no iban de manera pacifica.
El problema es que el chaval estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado.

Manifestarse es completamente lícito, alterar el orden público no. La manifestación estaba autorizada, pero los 4 exaltados de siempre la reventaron, y la policia obró en consecuencia. Asi que todo ha sucedido como tenia que suceder, ni unos son unos mártires, ni los otros unos ogros desalmados vendidos al capital.

Dejaos de maniqueismos anda...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes