Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Tardà: Viva la República, muerte al Borbón

Iniciado por davixe, 07 de Diciembre de 2008, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

La constitución también ha sido creada desde arriba, aunque me repugnan más los nacionalismos

Gilles

Y los derechos Humanos. Sin embargo todos se acojen a ellos cuando les interesa, ¿verdad?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Por supuesto, aunque la Declaración sea un poco tinta en papel mojado.

davixe

que viva la ''pepa'' pues...

eliminemos la constitucion, y( entre otras cosas) lo mas seguro que suceda es una vuelta al absolutismo monarquico (o un regimen autoritario en su defecto) (pese al descontento social que ocasionaria) como a pasado inumerables veces en la hisotria española...

si eso es lo que quieres, adelante, eliminad toda constitucion...

por cierto guilles, estoi de acuerdo contigo y tal.. pero eso que dices de menudo futuro nos espera..., permiteme decirte un  par de cosas, dos interpretaciones:
1- si es un futuro (y mas bien proximo) a ti tambien te concierne, asique no le veo sentido a la frase, deverias decir que futuro NOS espera
2-en el caso de que no te toque, que el futuro no es para ti, eres un abuelo cascarrabias, y al ser viejo, eres en parte culpable de ese futuro que auguras

Gilles

Davixe, lo que pase aqui, a mi no me afecta. Yo con cruzar los Pirineos lo tengo solucionado...

Dibujar es fácil

davixe

la crisis, por ejemplo, es global. por ejemplo, si hay una guerra civil en España, a los franceses les afecta

ademas, tu no eras de Asturias?

Faerindel

davixe

pues es lo que me izo pensar al hacer un comentario sobre la cisis de que cerca de su casa de asturias(o era galicia?... bueno algun sitio de por ahi del norte de España), no habian cerrado ningun bar

Gilles

Asturiano de pura cepa...si, esto refleja tu capacidad de comprension escrita.

Dibujar es fácil

davixe

si te refieres a que te e entendido mal, no seria comprension lectora? xD

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes