Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Tardà: Viva la República, muerte al Borbón

Iniciado por davixe, 07 de Diciembre de 2008, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

-Las juventudes de ERC 'incineran' el ataúd donde 'descansaba' la Constitución, Tardà concluyo su discurso diciendo: 'Viva la República, muerte al Borbón'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/06/barcelona/1228593318.html

es impresionante, hace un tiempo hable con una compañera, ella me decia que no queria saber de guerras y de muertes y todas esas hisotrias, era partidaria de la republica y de la independencia vasca, catalana y valenciana, y gallega, y sobretodo me decia siempre que una persona jamas mereceria morir, y estaba, logicamente en contra de la pena de muerte, el martes me la encontrare, y me gustaria saber que opinion tiene sobre su partido favorito xD

esque ella es asi de amante a la vida y asi de progre xD

davixe

yo les denomino especiales xD y ellos a mi me denominan antimoral y facha, aunque, todavia no me han explicado cuando hize alusion directa a la patria xD supongo que para ellos, el que no es republicano es facha u.u

Gilles

Es una mascarada.

Yo soy republicano, de hecho, me educaron para serlo, pero el asunto es que me da igual que este un borbon o un mindundi elegido en elecciones generales, el resultado es el mismo. La republica es una monarquia electiva, de todos modos.

Por cierto Davixe, tu eres amoral y facha, te empeñas demasiado en demostrarlo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

ERC es especial... Pero vamos que este ya ha pedido perdon por lo visto...

davixe

bueno perdon, perdon, no a pedido, a peusto una excusa mas bien xD

luego vendran las elecciones de la republica y saldra elegido el rey xD como paso en nosedonde hace poco xDD

y no, no soi facha.

cadavre_exquis

Cada vez le tengo mas tirria a esta gente, luego no tienen ni idea de lo que fué la República y cuando les comentas cosas como los sucesos de mayo del 37 o te llaman fascista o (los que tienen una mínima idea) te dicen que es una crítica burguesa.

Poison Gilr

A ese tío, había que mandarlo a la cárcel, que lo que ha hecho es un delito anticonstitucional.

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Lo mejor es que la gente, insulta, dice lo que quiere, después piden perdón y ya está. Y si les critican lo que han dicho, ya están cortando su libertad de expresión. Mola.

Hijos de puta, me cago en vuestros muertos, os voy a matar a todos.

Perdón.

davixe

xDD hoy e visto gente que a modo de broma levantaban el puño y decian, ''muerte al borbon'' con todo su empeño y gracia, y todos los demas, le reian las gracias... hay que ser....

Taikonauta

<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:01]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 19:59]

Eventos de Index
[Hoy a las 19:56]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 19:43]