Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Me ha dado por ahi.

Iniciado por Maik, 07 de Diciembre de 2008, 07:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Unnvited

Si te gusta sacalo en poster y pegalo en tu habitación ,  eso no le quita lo feo al painteo ese

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Venga ya, como te puede gustar mas esa cosa que el que hay ahora. Y por cierto, tu pasas de darle un sombreado de mierda (que el PS lo hace en menos de un minuto), pero neo y yo (sobre todo neo) nos hemos tirado horas para adecuar el skin al banner de los cojones. Asi que si ademas de proponer las cosas las propones BIEN y de forma un poco constructiva, mejor. Si no, paso de tu culo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik

LOL!!! Os habeis pasado horas adecuando el skin a ESE BANNER?

No os tomeís ninguno de los dos como una falta de respeto, pero es que no me jodas. Empezaís la casa por el tejado. Y encima mal.

Adecuar el skin a un banner, es la puta primera vez que lo leo, tronco.
No hubiese sido mas facil haber dicho: "El skin, es este. Aver quien hace un banner que case."

Lo que intento decir es que juancho puede ser un icono más que decente para el foro, como una firma personal y que puede dibujarse mejor, empezando por un estado neutro. Y no con ese azul 255 que neo le dió porque le salió de ahi, no con la boca abierta y los brazos levantados siempre, que debe estár jodidamente cansado. Además, es como si estuviera siempre en penumbras. Tiene que ser claro, y bien delineado.

Mi ejemplo no es el mejor, pero al menos intento ayudar, desaprensivos, que yo ayer tambien me tiré horas para hacer un puto boceto decente, porque dibujo muy mal.

Psyro

Gilipollas, para poner CUALQUIER banner en un skin que no sea el default hace falta modificar el archivo original del skin.

En fin, que no me apetece discutir. Haz algo que no sea un crimen a los ojos de dios y nos planteamos cambiarlo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik

A mi no me insultes.

Cuando yo era admin, el banner se cambiaba Enlazandolo directamente, como quien edita una firma. como hagais ahora las cosas, me la tira. No me extraña que para cambiar 4 colores de mierda se os haya jodido el puto foro.

Psyro

Porque cuando tu eras admin usabamos el skin default. Y el foro se jodio por motivos x que aun no conocemos pero tienen mas que ver con el hosting.

Lo dicho, si piensas hacer algo mas que criticar y poner pegas sin tener idea, bienvenidas sean tus contribuciones. Si no, no me apetece oirte.

Maik

Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2008, 18:43
Lo dicho, si piensas hacer algo mas que criticar y poner pegas sin tener idea, bienvenidas sean tus contribuciones. Si no, no me apetece oirte.

Es bastante ironico que lo digas tu.

Psyro

Yo he puesto por fin el maldito skin, reorganizado subforos, llevo solo la parte de ogame, he apañado lo del banner con neo y estoy currandome un boton de IRC en el menu, los emoticonos, el mod de youtube y de spoiler y el chatbox. Tu de admin cerrabas hilos, creo. Pero vale, es ironico.

Maik

Pues si, cerraba hilos porque no había porqué preocuparse de temas que evidentemente no daban problemas.

Que tu ahora los tengas, bueno, qué decirte, ¿Te jodes?

Que pases un feliz sindrome Hastingniano. Yo solo intentaba ayudar.

Ah, cierra el hilo, ahora ya no tengo ganas de dibujar nada. Espero que le pongas un gorrito de navidad al juancho antes del día 25.

Psyro

Lol, ahora soy hastings. Esto debe de ser parte de la politica de orillamiento contra ti, supongo.

En fin, yo paso, macho. Te he repetido mil veces que si tienes una idea buena, o propones algo currandotelo y mejora lo que hay, bienvenido. Pero que traigas un conejo de paint y encima te cachondees de que si hemos destrozado el foro, que si somos unos negaos por no poner el banner bien (que tiene tela, el que no sabe poner banners eres tu) y todo ese rollo de victimismo que te traes infla bastante las pelotas. Y encima soy hastings. Pues nada.

Últimos mensajes