Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Me ha dado por ahi.

Iniciado por Maik, 07 de Diciembre de 2008, 07:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

A mí me gusta, pero me molaría incluir la frase "tu foro de videos" así en letras chulas en cursiva. Esa frase u otra equivalente, me la sopla. Más que nada porque ahora somos un foro de videos y no se nota nada.
Blog novela, con zombies:

Leinster

Mañana intento algo si haceis propuestas serias  :o :o :o :o  que emoticonos mas estrafalarios  :laugh:  :afro:
xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

es una propuesta seria, juancho con la cabeza de santa claus y diciendo "106 si que es una FIESHHHTA".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Ese conejo es mi puto conejo mal pintao. Me has copiao el conejo! Pinta tu propio conejo, puta!

Putos equisdés, quiero el :lol: de vuelta :(

neoprogram

Cita de: Vandemar en 11 de Diciembre de 2008, 15:15
Ese conejo es mi puto conejo mal pintao. Me has copiao el conejo! Pinta tu propio conejo, puta!

shhhhh.... ¿no ves que así seguiría siendo el mismo conejo que tú dibujaste y yo pinté, pero con accesorios suyos? Luego le puedes pasar la facturita del copyright :D

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Maik

Cita de: Vandemar en 11 de Diciembre de 2008, 15:15

Ya, pero tu puto conejo no hace esto:

Psyro

LOL tendria que existir una serie de dibujos.

(pero pal banner no mola)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Este finde hago lo del logo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?