Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Pseudoecologismo.

Iniciado por Psyro, 06 de Diciembre de 2008, 13:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Por otro lado, aunque viviésemos en un ambiente perfectamente ecológico los animales se extinguirían a patadas, porque somos miles de millones y ocupamos mucho espacio. O nos suicidamos en masa o las extinciones van a ocurrir de todas formas.
Blog novela, con zombies:

Alarma

Hombre... con la tercera guerra mundial quien sabe.

En serio, no intento de evitar la extincion de alguna especie. Eso es "comprensible" bajo la ley del mas fuerte. Todo evoluciona, y la naturaleza también. Pero ahora imaginaos una subida de temperatura a lo bestia... pero bestia bestia bestia (mas de lo que pueda calcular green peace). Imaginaos inviernos a +15 grados en españa, y con veranos de 60 grados (todo celsius). ¿crees que soportariamos tanto calor en verano? Si, con el aire acondicionado. Eso haria que siguiera subiendo la temperatura, y al cabo del tiempo... llegaria a ser inviernos de 30 grados, y veranos de vete tu a saber. Eso no acabaria con una especie o dos... eso haría que no se pudiera vivir en la peninsula iberica. Las especies emigrarian hacia los polos, y... evidentemente, las que necesiten de mayor frio perecerian.

Esto seria evolucion si se llegera ha hacer en 50.000 años, pero no en 2.000. Se que lo que he dicho es una burrada, pero es la evolucion que podemos llegar a tener

Sandman

No te preocupes, dentro de un par de siglos ya no serán necesarios los combustibles fósiles, probablemente la mayor parte de la energía sea nuclear (esperemos que de fusión) y los gases invernadero volverán lentamente a sus niveles naturales. Piensa que mucho antes de alcanzar extremos tan bestias se tomarían medidas. Pero es que además es totalmente imposible que lleguemos a alcanzar esos aumentos de temperatura en dos siglos.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Lo de los reactores Tokamak es una propuesta interesante, pero aún es demasiado pronto para sacarles de las salas de teoria...la energia Nuclear a corto plazo va a seguir siendo la de siempre.

De todos modos, de entre las nuevas energias y la nuclear, la segunda da muchisimo mas rendimiento a menor coste. Pero sus residuos son muchisimo más peligrosos, claro...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Alarma

Es que yo, en el campo de fusion nuclear experimental ando un poco pez. Es cierto que la energia nuclear es una energia barata (Que se lo pregunte a francia) pero a la par tiene residuos peligrosos (que se lo pregunte a asco o a cofrentes). Eso sin decir del peligro del nuevo chernobil.

Podriamos debatir un monton sobre ello. Lo mas gracioso, es que cuando terminemos de debatir esto durante años y años y años, quiza no quede uranio.  :omg:

Pero de momento, es la mas rentable, sin duda.

Psyro

Cita de: Alarma en 23 de Enero de 2009, 14:20
Hombre... con la tercera guerra mundial quien sabe.

En serio, no intento de evitar la extincion de alguna especie. Eso es "comprensible" bajo la ley del mas fuerte. Todo evoluciona, y la naturaleza también. Pero ahora imaginaos una subida de temperatura a lo bestia... pero bestia bestia bestia (mas de lo que pueda calcular green peace). Imaginaos inviernos a +15 grados en españa, y con veranos de 60 grados (todo celsius). ¿crees que soportariamos tanto calor en verano? Si, con el aire acondicionado. Eso haria que siguiera subiendo la temperatura, y al cabo del tiempo... llegaria a ser inviernos de 30 grados, y veranos de vete tu a saber. Eso no acabaria con una especie o dos... eso haría que no se pudiera vivir en la peninsula iberica. Las especies emigrarian hacia los polos, y... evidentemente, las que necesiten de mayor frio perecerian.

Esto seria evolucion si se llegera ha hacer en 50.000 años, pero no en 2.000. Se que lo que he dicho es una burrada, pero es la evolucion que podemos llegar a tener

Me cuesta menos imaginar una vaca voladora que todo eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Satoshi20

Cita de: Galrauch en 06 de Diciembre de 2008, 20:14
Yo me salvaría a mí, seguramente, que es lo que más me interesa, y como me he salvado yo, se salvará el otro, que siga mi ejemplo.

Pero bueno, es dificil encontrar gente que sepa realmente en lo que cree...
Creer en algo ¿por qué? ¿No será mejor pensar en lo que más te convenga a ti? Si algún día llego a ser un millonario explotador en Zimbagüe, ¡viva la dictadura!, si sólo llego a ser un obrero, habrá que ir a por bienestar e incluso si se puede comunismo, si soy un funcionario, ojalá se queden las cosas como están y si me hago millonario de una forma honrada adelante con el capitalismo. Para mí, que estúpidas son las personas que tienen ideas(¿o ideales?) fijas.

Eso parece una idea fija  :P

Satoshi20

Cita de: NadieNunca en 06 de Diciembre de 2008, 14:05
Los ecologistas dicen "Las playas están sucias", pero los ecologistas no limpian las playas. Un ecologista es aquella persona que gasta su tiempo libre en limpiar las playas, que asegura, están sucias.

Cierto... también quienes ahorran energía, evitan arrojar desperdicios por ahí, se preocupan por el reciclaje, protestan y logran evitar aunque sea un poco la destrucción de selvas y bosques, y etc... o al menos se preocupan de hacer todo esto y vivir mejor ellos mismos.

No todo está dicho, pero es algo científicamente comprobado que la actividad del ser humano, especialmente desde los avances industriales del siglo anterior, ha tenido efectos dañinos en el medio ambiente.

Hay lugares donde todo es muy obvio... por ejemplo, donde poblaciones pobres ya no tienen agua limpia (Por estar contaminada con plomo, mercurio, etc...) o ni siquiera tienen una gota debido a actividad industrial cercana, donde los dirigentes piensan solo en llenarse los bolsillos y no en la vida de los demás. Es la vida humana la que está en juego también, junto a la vida de todo el planeta.

Alarma

Cita de: Psyro en 26 de Enero de 2009, 11:59
Me cuesta menos imaginar una vaca voladora que todo eso.

Pues de momento la genetica esta muy poco avanzada para ello. Como ya dije, era un soberana exageración. Pero hace 500 años esto era...¿desconocido e irrelevante?¿como estaremos dentro de 500 años si seguimos emitiendo demasiado co2/metano?

Es como las abejas y los moviles... no nos hemos dado cuenta, pero hay estan los efectos. Y el problema no es que se emita co2 o metano, es el exceso (como que un sencillo movil no acaba con un panal, pero que todos tengamos uno esta diezamando su poblacion).

Psyro

Oye, han descubierto una especie de pez en el Amazonas que trepa rocas y posee armadura osea. Vete a saber, mañana igual aparecen vacas voladoras. Pero para lo que es el tema del debate en si, ponerse a conjeturar que pasaria si aumentara la temperatura global 30 grados es tan sumamente absurdo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]