Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Hoy a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Mayores [Día 3]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Votos:
Crosher: 2 votos (Estif, Drobjank)

Con 6 jugadores vivos, necesitáis 4 votos para linchar.
Tenéis hasta el Jueves 17 a las 12:00 del mediodía.

jug0n Participó del resurgir del foro

Por cierto, recupero esto

-Yoyo: Salir dos noches seguidas (Tipo duro - Bloqueador) Vida extra gastada Dice que ha perdido la vida la noche 0.

-Jug0n: Apoyarse a mirar las obras (Investigador de bando) Bloqueado la noche 0 por Estif, la noche 1 investiga a Ydro, pero se investiga a si mismo. La noche 2 investiga a Crosher y obtiene que es "levantarse con mal cuerpo"

-Paradox: El chisme del coso de la esa (Conductor loco) Noche 0 cambia acciones entre jug0n y YoYo, Noche 1 cambia acciones entre Ydro y jug0n. Noche 2 cambia acciones entre drobjank y estif

-Estif: La puñetera presbicia (Bloqueador) Noche 0 bloquea a YoYo, pero acaba bloqueando a jug0n. Noche 2 bloquea a Crosher

-Drobjank: Tomarse el Sintrom (Médico) Noche 0 no hace acción, noche 1 protege a jug0n pero acaba protegiendo a Ydrojen. Noche 2 protege a Paradox

-Pingu: Mirar por el visillo (Apuntador) Muerto

-Ydro: Ver el Pasapalabra (Silenciador) Dice que no ha hecho acción ningún día.

-Crosher: Levantarse con mal cuerpo (Investigador de roles) Noche 0 investiga a Ydrojen, noche 1 investiga a Drobjank, confirma ambos roles. noche 2 es bloqueado

Si me dejo algo, añadidlo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo siento, pero sigo dudando mucho de Ydro, mas que de Crosher, aunque es cierto que ha dicho cosas que hacen parecer que lo sea (y además en el último día se hizo el loco para no votar), sigo pensando que Ydro esconde algo...

Paradox Participó del resurgir del foro

A mi me huele peor ydro que crosher, francamente. Pero lo que diga la mayoría.
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif Participó del resurgir del foro

Lo único que falta que no lo dije es que en noche 1 bloqueé a Pingu porque me parecía mucho más ciudadano Drobjank (y los dos parecían médicos). :vergu:

E Ydro puede ser, se obsesionó igual que yo en linchar a Jug0n, dio el último voto a Yoyo que amenazaba ser bomba (y él sabría que era mentira) y no ha silenciado a nadie en ningún momento. Yo es que me inclino más por Crosher porque hay más posibilidades de que yo haya acertado está noche (50% entre Ydro y Crosher) que Drobjank que tenía 1/5, suponiéndonos ciudadanos casi al 100% al resto.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Vamos a ver que nos dice Crosher... y si no me convence, adelante  :O Pero bloquea a Ydro esta noche, si no ganamos  :gñe:  :gñe:

Crosher Participó del resurgir del foro

Ay madre, que confundo continuamente a YoYo y a Jug0n, sorry.

A ver tenemos un silenciador ciudadano que no ha silenciado a nadie. Es un rol que no suena para nada ciudadano y que ni siquiera ha demostrado. Lo único que sabemos de él es lo del pasapalabra y porque lo he dicho yo. Se sospecha de él pero no mucho, pese a que no ha demostrado nada.

Tenemos a un investigador que solo ha investigado una de las veces y ha dicho algo que ya era público. Le agradezco que me confirme, pero es que no ha dado nada de mí que no hubiera dicho yo ya.

Tenemos un investigador que antes de que nadie dijera nada dio información sobre Ydro y ha confirmado al médico. Además, ha sido confirmado por el otro investigador.

Como veis estáis eligiendo al que más en su contra tiene, desde luego.

Y antes de que Estif vuelva con que no ve relación: Yo tampoco, la explicación de mi rol no me cuenta la relación, sé que hay roles que sí como el de Ydro, pero los hay que tampoco, como el de Drojbank, así que no soy excepcional.

Por otro lado, Estif me quiere muerto porque patata, es cierto que me ha bloqueado y no ha habido muerto. Hay médico, pero eso lo descartamos porque él tenía más posibilidades de acertar que el médico. Claro, si yo me pongo las opciones que me salen de los cojones también obtengo el resultado que me da la gana. Y no me vengas con que dudas entre Ydro y yo y por eso solo había 2 posibilidades porque llevas desde el principio de la partida haciendo parejas de mafiosos y no has dado ni una, majo.

Dicho todo esto, yo no quiero morir, me veo bastante útil aún en la partida. Siento que Ydro por raro que suene es de los buenos ya que no ha mentido ni lo más mínimo sobre su rol, pero si la cosa está entre él y yo, yo soy más útil así que:

Voto Ydrojen

Ahora bien, cuando salga verde hay mucha gente que tiene que dar explicaciones.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill Participó del resurgir del foro

Votos:
Crosher: 2 votos (Estif, Drobjank)
Ydrojen: 1 voto (Crosher)

Con 6 jugadores vivos, necesitáis 4 votos para linchar.
Tenéis hasta el Jueves 17 a las 12:00 del mediodía.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Toooodo mal Crosher, ¿veis como hay que hacer un brujo style? Se pierden las buenas costumbres.

Crosher Participó del resurgir del foro

¿Y la argumentación?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

546 Visitantes, 9 Usuarios
neoprogram, Tassy, Mime, Estif, YoYo, Crosher, Bill, Umi, Orestes