Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 08:31:31
[Voto YoYo/b]
YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe

Temas recientes

Mafia Mayores [Día 3]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

Estif y 8 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Ayer a las 15:03Bueno, ahora que parece que estamos todos activos viendo lo rápido que ha ido la noche creo que deberíamos no dormirnos.

Yo he intercambiado a Drobjank por Estif.

Mi lógica ha sido que si bien Estif no me parecía mafioso hasta ahora me sorprende bastante que haya dos bloqueadores (yoyo sabemos feacientemente que lo es) por lo que si intentan matar al médico (supuestamente Drobjank) que se le vuelva en contra.

Me puedes apuntar con el dedito dónde hablo de jugon?
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif Participó del resurgir del foro

Ea, iba a bloquear a Jug0n hasta que me he dado cuenta de que la única forma que había tenido Yoyo de perder su vida extra era intentando matarle en noche 0. :lol:
Así que no, dos investigadores ciudadanos no hay.
Voto Crosher
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lo que por cierto confirma a Paradox como conductor ciudadano, lo de la vida extra de Yoyo, y a Jug0n por ser objetivo de muerte.
Ydro y Crosher son mis principales sospechosos ahora mismo, pero Crosher mucho más.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Estif en Ayer a las 15:31Lo que por cierto confirma a Paradox como conductor ciudadano, lo de la vida extra de Yoyo, y a Jug0n por ser objetivo de muerte.
Ydro y Crosher son mis principales sospechosos ahora mismo, pero Crosher mucho más.

Yo estoy igual o has acertado tú Estif, o he acertado yo.

jug0n Participó del resurgir del foro

Ostia espera, que Crosher ha dicho que le han bloqueado y no ha habido muerte  :lol:  :lol:  :lol:

Yo sigo desconfiando de Ydrojen, pero esto de Crosher apesta muchísimo. Puede ser el padrino y de ahí que me haya salido lo que dijo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Crosher en Ayer a las 15:05
Cita de: Paradox en Ayer a las 15:03Bueno, ahora que parece que estamos todos activos viendo lo rápido que ha ido la noche creo que deberíamos no dormirnos.

Yo he intercambiado a Drobjank por Estif.

Mi lógica ha sido que si bien Estif no me parecía mafioso hasta ahora me sorprende bastante que haya dos bloqueadores (yoyo sabemos feacientemente que lo es) por lo que si intentan matar al médico (supuestamente Drobjank) que se le vuelva en contra.

O tú tienes un cacao guapo o lo tengo yo, pero Jug0n era el investigador que no puede investigar (aunque esta noche me ha confirmado a mí, pero claro, ya lo dijimos todo antes) y Estif el bloqueador.
Pero si en este post que citas Paradox no dijo nada de mi  :lol:  :lol:

Sinceramente, a estas alturas yo le haría un brujo style, da igual lo que suelte. Si no fuese Crosher, por la noche se bloquea a Ydro, y resolvemos durante el día.

Totalmente de acuerdo. Y que Paradox no apunte a Ydro para no joderme a mí el bloqueo en ese caso. :lol:
NO soy un ser humano

Y DEJARME INVESTIGAR COHONA

724 Visitantes, 5 Usuarios
Estif, Drobjank, Bill, Logan, Ydrojen