Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Mayores [Día 3]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Vale, tenemos tres opciones, o he atinado yo, o ha atinado el bloqueador o el conductor ha intercambiado bien las acciones.

Recordemos lo siguiente:

YoYo era tipo duro y perdió la vida extra la noche 0 como hemos podido comprobar, el tiro iba para jug0n, que según Paradox, desvió uno con el otro. Por ende, jug0n no debería ser mafioso.

Nos falta más información de lo sucedido esta noche.

jug0n Participó del resurgir del foro

Crosher es "levantarse con mal cuerpo"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Ayer a las 14:55Vale, tenemos tres opciones, o he atinado yo, o ha atinado el bloqueador o el conductor ha intercambiado bien las acciones.

Recordemos lo siguiente:

YoYo era tipo duro y perdió la vida extra la noche 0 como hemos podido comprobar, el tiro iba para jug0n, que según Paradox, desvió uno con el otro. Por ende, jug0n no debería ser mafioso.

Pero entonces, me falla algo, si hay un tipo duro mafioso... deberíamos tener un vigilante? porque si no, lo de tipo duro no tiene sentido  :gñe:

También te digo, y esto es echarme piedras sobre mi propio tejado, pero que yoyo dijera que perdió la vida esa noche no quiere decir nada, era mafioso, puede ser que estuviera mintiendo  :O

Paradox Participó del resurgir del foro

Bueno, ahora que parece que estamos todos activos viendo lo rápido que ha ido la noche creo que deberíamos no dormirnos.

Yo he intercambiado a Drobjank por Estif.

Mi lógica ha sido que si bien Estif no me parecía mafioso hasta ahora me sorprende bastante que haya dos bloqueadores (yoyo sabemos feacientemente que lo es) por lo que si intentan matar al médico (supuestamente Drobjank) que se le vuelva en contra.
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher Participó del resurgir del foro

Estif, por lo que sea me ha debido bloquear esta noche porque no he podido investigarle. Así que asumo que el médico acertó a quién cubrir.

Estif, ¿Por qué bloqueas a un investigador?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Cita de: Paradox en Ayer a las 15:03Bueno, ahora que parece que estamos todos activos viendo lo rápido que ha ido la noche creo que deberíamos no dormirnos.

Yo he intercambiado a Drobjank por Estif.

Mi lógica ha sido que si bien Estif no me parecía mafioso hasta ahora me sorprende bastante que haya dos bloqueadores (yoyo sabemos feacientemente que lo es) por lo que si intentan matar al médico (supuestamente Drobjank) que se le vuelva en contra.

O tú tienes un cacao guapo o lo tengo yo, pero Jug0n era el investigador que no puede investigar (aunque esta noche me ha confirmado a mí, pero claro, ya lo dijimos todo antes) y Estif el bloqueador.

Yo he protegido a Paradox, me he imagino que a por mí no irían, y he ido a proteger al que les ha puteado.

Cita de: jug0n en Ayer a las 15:02
Cita de: Drobjank en Ayer a las 14:55Vale, tenemos tres opciones, o he atinado yo, o ha atinado el bloqueador o el conductor ha intercambiado bien las acciones.

Recordemos lo siguiente:

Pero entonces, me falla algo, si hay un tipo duro mafioso... deberíamos tener un vigilante? porque si no, lo de tipo duro no tiene sentido  :gñe:

También te digo, y esto es echarme piedras sobre mi propio tejado, pero que yoyo dijera que perdió la vida esa noche no quiere decir nada, era mafioso, puede ser que estuviera mintiendo  :O

No jug0n, es para tener 2 vidas en el caso de ser linchados muy rápido. Yo lo considero de ese modo.

Vale, entonces o era Crosher y lo tenemos confirmado ahora (aunque podría ser padrino), o es Ydrojen que fuera su rol de Padrino cuando lo vio Crosher.

Para mí son las dos opciones que tenemos que son viables.

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en Ayer a las 15:05O tú tienes un cacao guapo o lo tengo yo, pero Jug0n era el investigador que no puede investigar (aunque esta noche me ha confirmado a mí, pero claro, ya lo dijimos todo antes) y Estif el bloqueador.
Lo he leído tres veces, y no entiendo nada.

No dices lo mismo que yo?
I am not under any orders to make the world a better place.

Cita de: Paradox en Ayer a las 15:11
Cita de: Crosher en Ayer a las 15:05O tú tienes un cacao guapo o lo tengo yo, pero Jug0n era el investigador que no puede investigar (aunque esta noche me ha confirmado a mí, pero claro, ya lo dijimos todo antes) y Estif el bloqueador.
Lo he leído tres veces, y no entiendo nada.

No dices lo mismo que yo?

Dices que Jug0n es bloqueador y no, es investigador. Aunque da igual, creo que estamos entendiéndonos y cebándonos en algo que no tiene sentido.

Necesito que Estif me cuente por qué me ha bloqueado, ¿Ya no necesitas información?

Ydro es verdad que puede ser Padrino, pero padrino y tipo duro me parece demasiado over para la mafia, no sé.

525 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram