Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

El gran hilo para mencionar a la gente

Iniciado por Mskina, Ayer a las 23:02

Drobjank y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Index en Hoy a las 09:46tus ex sean novias de tus novias o novias de tus ex o tu mejor amiga
Mi mente solo entiende Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

Index

Cita de: Bill en Hoy a las 09:51
Cita de: Index en Hoy a las 09:46tus ex sean novias de tus novias o novias de tus ex o tu mejor amiga
Mi mente solo entiende Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

Es más o menos lo mismo

Orestes

Cita de: Index en Hoy a las 09:46
Cita de: Bill en Ayer a las 23:13Pero cuántas ex de Index queréis en el foro?

Si queréis invito a unas cuantas, ser bollera poliamorosa es acostumbrarte a que tus ex sean novias de tus novias o novias de tus ex o tu mejor amiga

Aaah.. la célebre endogamia sáfica

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en Hoy a las 10:05Aaah.. la célebre endogamia sáfica
Suena a carta Magic :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Cita de: Index en Hoy a las 09:46
Cita de: Bill en Ayer a las 23:13Pero cuántas ex de Index queréis en el foro?

Si queréis invito a unas cuantas, ser bollera poliamorosa es acostumbrarte a que tus ex sean novias de tus novias o novias de tus ex o tu mejor amiga

El poliamor tre consigo un problema de acumulación de suegros y suegras, hay que ser valiente.

Drobjank

Hay que ser muy valiente para tener una pareja, como para tener varias y acordarte de todo... si a veces no me acuerdo ni de lo que he desayunado...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Drobjank en Hoy a las 12:16Hay que ser muy valiente para tener una pareja, como para tener varias y acordarte de todo... si a veces no me acuerdo ni de lo que he desayunado...
Jope, si es que eres cuñao de libro :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 12:20
Cita de: Drobjank en Hoy a las 12:16Hay que ser muy valiente para tener una pareja, como para tener varias y acordarte de todo... si a veces no me acuerdo ni de lo que he desayunado...
+1

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 12:20