Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

El gran hilo para mencionar a la gente

Iniciado por Mskina, Ayer a las 23:02

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

Cita de: Orestes en Hoy a las 16:02Se lo va buscando en cada hilo!

Los xarnegos que tenéis envidia de los catalanes  :O

Bill

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:07

Eso tendría sentido... si no fuera porque los catalanes no existen. Al menos en Barcelona. Hay gente de todas las nacionalidades y provincias, pero los catalanes no. Vendieron o alquilaron sus viviendas y se fueron de catalunya  :lol:

Drobjank

Cita de: Bill en Hoy a las 16:09
Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:07

Eso tendría sentido... si no fuera porque los catalanes no existen. Al menos en Barcelona. Hay gente de todas las nacionalidades y provincias, pero los catalanes no. Vendieron o alquilaron sus viviendas y se fueron de catalunya  :lol:

A Andorra se fueron, sí  :lol:

Orestes

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:07Los xarnegos que tenéis envidia de los catalanes  :O
A ver, como afirmación general sí, pero en tu caso no, tú te estás volviendo un @Ynteror o algo, sólo buscas camorra :allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Orestes en Hoy a las 16:45
Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:07Los xarnegos que tenéis envidia de los catalanes  :O
A ver, como afirmación general sí, pero en tu caso no, tú te estás volviendo un @Ynteror o algo, sólo buscas camorra :allid:

¿Sientes envidia de los catalanes como afirmación general? Espero que me estés vacilando.  :/
Troleo un poco, y quiero la independencia de Catalunya, pero fuera de coñas, no creo que Catalunya sea mejor que ninguna otra zona, ni que alguien de según que zona sea mejor que otro.

Menos los murcianos, todos somos mejores que los murcianos.

Bill

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:50
Cita de: Orestes en Hoy a las 16:45

¿Sientes envidia de los catalanes como afirmación general? Espero que me estés vacilando.  :/
Troleo un poco, y quiero la independencia de Catalunya, pero fuera de coñas, no creo que Catalunya sea mejor que ninguna otra zona, ni que alguien de según que zona sea mejor que otro.

Menos los murcianos, todos somos mejores que los murcianos.

@Poison Gilr

Drobjank

Orestes

A ver, alma de pollo, que estoy viviendo (por menos de un kilómetro, pero aun así) bajo el yugo de Ayuso. Que si me pongo malo a partir de las 10 de la noche tengo que coger el coche e irme a otro pueblo (más pequeño) para ir a urgencias porque aquí, para 10k habitantes, hay 0 médicos de urgencia.

Dentro de España, como afirmación general, tengo envidia de casi todas las regiones.

Drobjank

Cita de: Orestes en Hoy a las 16:55A ver, alma de pollo, que estoy viviendo (por menos de un kilómetro, pero aun así) bajo el yugo de Ayuso. Que si me pongo malo a partir de las 10 de la noche tengo que coger el coche e irme a otro pueblo (más pequeño) para ir a urgencias porque aquí, para 10k habitantes, hay 0 médicos de urgencia.

Dentro de España, como afirmación general, tengo envidia de casi todas las regiones.

En Abrera 12-13K habitantes, que es donde vivo, a partir de las 20:00 no hay farmacias, el CAP ha cerrado a las 20:00, y si me pongo malo o los niños me tengo que ir al Hospital de Martorell (el peor Hospital de todo Catalunya con un historial y unas historias que me han contado y en alguno caso hasta visto en persona que asusta), o bajar al CAP de Sant Andreu de la Barca, donde no hay pediatra de guardia. Por lo que es mejor bajar a Hospital de Sant Joan de Déu en Esplugues, a 30min de mi casa, o rezar 3 padrenuestros.

Siempre hay zonas peores.

Orestes

Pues nada, ya ni envidia me dejan tener.