Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El gran hilo para mencionar a la gente

Iniciado por Mskina, Ayer a las 23:02

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Ni machismo ni feminismo: catalán  :O

Drobjank

Cita de: Bill en Hoy a las 12:36Ni machismo ni feminismo: catalán amb vuit cognoms catalans :O

Fix'd

Aliena

Me sorprende el cúmulo de poliamoroses que hay en este fórolo comparado con los que hay en cualquier otro entorno no relacionado con policosas. ¿Con qué puede estar correlacionado? ¿OGame?

Drobjank

Yo he conocido a 6 parejas poliamorosas y solo se de una que sigue junta. Es muy complicado, se ha de llevar muy bien, y con mucho tacto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en Hoy a las 12:44Me sorprende el cúmulo de poliamoroses que hay en este fórolo comparado con los que hay en cualquier otro entorno no relacionado con policosas. ¿Con qué puede estar correlacionado? ¿OGame?
My guess: Inadaptación social :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Aliena en Hoy a las 12:44Me sorprende el cúmulo de poliamoroses que hay en este fórolo comparado con los que hay en cualquier otro entorno no relacionado con policosas. ¿Con qué puede estar correlacionado? ¿OGame?
Es que podías tener muchos planetas, eso influye, claro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Drobjank en Hoy a las 12:47Yo he conocido a 6 parejas poliamorosas y solo se de una que sigue junta. Es muy complicado, se ha de llevar muy bien, y con mucho tacto.
¿Y a cuántas parejas no poliamorosas conoces que tampoco sigan juntas? :lol:

Orestes

Cita de: Drobjank en Hoy a las 12:47Yo he conocido a 6 parejas poliamorosas y solo se de una que sigue junta. Es muy complicado, se ha de llevar muy bien, y con mucho tacto.
Anda mi niño, en este tema mejor no hables, de verdad, así te sigo apreciando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Me viene a la cabeza cierto hilo sobre lo maravilloso de la monogamia :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

Cita de: Aliena en Hoy a las 12:48
¿Y a cuántas parejas no poliamorosas conoces que tampoco sigan juntas? :lol:

De las que yo haya sido padrino de bodas ninguna. De esas 6 fui padrino de bodas de 3 y fui a 2 bodas invitado. Consejo, no puedo ser padrino de bodas, doy mala suerte.

Últimos mensajes