Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Juegos de mesa

Iniciado por Crosher, 18 de Junio de 2025, 17:07

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bill

A mi patio podéis traer los perros. Y si lo hacéis avisad para comprar platicos para agua y cosas.

Y ya hay sombra, hemos puesto una lona, y dentro de casa ya hay mesa de juegar extensible y aire acondicionado con aerotermia.

jug0n

Tienes un sofá cama para que me quede cuando me echen de casa?  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: jug0n en Hoy a las 15:59Tienes un sofá cama para que me quede cuando me echen de casa?  :O

Tengo un sofá enorme en el que se duerme bien (unas 3 personas podrían caber), y tengo cama de invitados que sufrirá un upgrade la segunda semana de julio que nos traen muebles

Orestes

Yo os presto casa en el centrito de la península :gñe:

Con mesas grandes y muchas camas

Crosher

Y yo durmiendo en el salón porque se me ha roto el somier y no me sale de los cojones cambiarlo... Qué envidia de gente
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:02Y yo durmiendo en el salón porque se me ha roto el somier y no me sale de los cojones cambiarlo... Qué envidia de gente

Eso te pasa porque no inviertes  (seg)

Drobjank

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:02Y yo durmiendo en el salón porque se me ha roto el somier y no me sale de los cojones cambiarlo... Qué envidia de gente

Busca por Wallapop

Crosher

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:04

Busca por Wallapop

Mis cojones, estoy de alquiler y el somier ya estaba hecho mierda cuando entré. A la que me vaya a ir le meto un par de clavos para que pase la inspección y pal siguiente
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

te falta mentalidad de tiburón. Vuelve al hilo de inventir y que Memnoch te convierta en un macho alfa  :gñe:

Drobjank

Crosher, si estás de alquiler razón de más, un somier regalao, y apañado. Si no quieres gastar nada, algo barato y fácil de tener. Pero por lo menos, duerme bien.

Últimos mensajes