Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Juegos de mesa

Iniciado por Crosher, 18 de Junio de 2025, 17:07

Mr Winters y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

El truco es ir a una casa rural donde haya gente a la que le guste jugar, así no hay escapatoria

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en Hoy a las 13:33El truco es ir a una casa rural donde haya gente a la que le guste jugar, así no hay escapatoria
Nunca he ido una casa rural donde a todo el mundo le guste jugar. Lo que acaba ocurriendo es que no se juega. A un party, como mucho :llori:

EDIT: Yo quiero ir a casa de @Orestes a jugar, pero el dice que ya no juega y yo al final nunca voy a Madrid con calma, así que regular :llori: :llori: :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Pues casa rural y echamos unos Ruiz o código secreto.
Creo que @Orestes nos da llaves de su casa

Ningüino CDR-lar

En una casa rural estoy hasta dispuesto a jugar al Descent
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Yo me apunto a cosas, haced cosas e invitadme, que estoy felizmente parada hasta que me den mi plaza de funcionaria.
Pero ni Descent, ni Civilization, ni Gloomhaven.

Bill

No me jodas, que he encargado las mansiones de la locura, el descent ya no me cabe
Noticia: el 4 de julio por fin me montan mi despacho y podré subir los juegos del trastero

jug0n

Cita de: Bill en Hoy a las 13:57No me jodas, que he encargado las mansiones de la locura, el descent ya no me cabe
Noticia: el 4 de julio por fin me montan mi despacho y podré subir los juegos del trastero
el 4 de julio? Pinche gringo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: jug0n en Hoy a las 14:02
Cita de: Bill en Hoy a las 13:57No me jodas, que he encargado las mansiones de la locura, el descent ya no me cabe
el 4 de julio? Pinche gringo

Drobjank

Cita de: Mskina en Hoy a las 13:33El truco es ir a una casa rural donde haya gente a la que le guste jugar, así no hay escapatoria

Eso también pasa cuando hay un asesino en serie en tu grupo de amigos.

Logan

Yo me apunto a cosas en Madrid, fines de semana a ser posible  :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes