Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Juegos de mesa

Iniciado por Crosher, 18 de Junio de 2025, 17:07

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Si es que yo solo quería un plan de viejitud  :llori: y me he comido tremendos tochos  :llori:

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:12Crosher, si estás de alquiler razón de más, un somier regalao, y apañado. Si no quieres gastar nada, algo barato y fácil de tener. Pero por lo menos, duerme bien.

Tengo un sofá cama propio que está de puta madre que hemos abierto y hemos puesto el colchón encima, dormimos de puta madre, pero gracias por la preocupación
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:13Si es que yo solo quería un plan de viejitud  :llori: y me he comido tremendos tochos  :llori:

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:12Crosher, si estás de alquiler razón de más, un somier regalao, y apañado. Si no quieres gastar nada, algo barato y fácil de tener. Pero por lo menos, duerme bien.

Tengo un sofá cama propio que está de puta madre que hemos abierto y hemos puesto el colchón encima, dormimos de puta madre, pero gracias por la preocupación

De nada, acepto bitcoins a cambio

Crosher

No sé ni comprarlos. Pero te doy hamor
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Aliena

A partir quizá de la tercera semana de julio que haya podido recuperarme del Nowhere estoy libre para ir a cualquier sitio en el que me ofrezcáis una cama y un poco de simpatía.

Logan

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:02Y yo durmiendo en el salón porque se me ha roto el somier y no me sale de los cojones cambiarlo... Qué envidia de gente

Yo estoy vaciando una casa, y entre las cosas a vaciar hay un somier de 1,35 con su colchón (y uno de 90 y otro plegable de una cama nido de 90 también).

Si te interesa hablamos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Yo a partir del 17 o 18 de Julio desaparezco de la faz de la tierra hasta el 1 de Septiembre :gñe:

Orestes

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:45Yo a partir del 17 o 18 de Julio desaparezco de la faz de la tierra hasta el 1 de Septiembre :gñe:
Vacaciones de ricos

Crosher, si haces burpees desde las 5 de la mañana y te tiras tradeando en stonks hasta las 5 de la madrugada no necesitas somier *inserte meme del negro tocándose la sien *

Bill

Yo estoy disponible hasta el 25 de julio, el 26 desaparezco un mes

Drobjank

Yo trabajo en verano, alguien tiene que mantener el país.

Orestes

Yo también tengo curro nuevo y no tengo vacaciones! :500:

Últimos mensajes