Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Where is Wally?

Iniciado por Paradox, 15 de Mayo de 2025, 13:42

Logan, Paradox y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Se llamaba Lenny y el muy hijo de puta se metió en el coche cuando llegamos y luego en la casa, para sacarlo tuvimos que usar una bolsa de cacahuetes como cebo. El día siguiente por la mañana estaba montando guardia en la puerta de la casa, listo para entrar otra vez.

Drobjank

Bill

Cita de: Mr Winters en 28 de Mayo de 2025, 19:59Yo también pongo una de cuando estuve en Suiza va

Los cojones

Mr Winters

Si YoYo puede decir que Basilea es Albacete yo puedo decir que eso es Suiza :O

Bill

Ovejas de cara negra y casa encalada con techo de pizarra... eso es en Escocia, estoy 15% seguro. Entonces como vais en coche voy a suponer que habéis hecho el típico Edimburgo-Inverness o Glasgow-Inverness, el trayecto en coche es corto como de 3 horas y media, así que seguramente habéis llegado a la zona de Inverness y os habéis alojado en algún B&B por el camino, o alguna desviación. Pero paso, estoy malito y me importa todo 4 mierdas.

Mr Winters

Te doy el punto porque has acertado el país, pero el destino no era Inverness si no la Isla de Skye :O

61 puntos: Bill
31 puntos: Paradox
20 puntos: Orestes
17puntos: MrWinters
10 puntos: YoYo

Mr Winters

Aunque al final acabamos pasando por Inverness, efectivamente :lol:

Paradox

ChatGPT me insistía en la highlands de escocia o en un segundo puesto noruega.
Al decirle si podía ser suiza me mandó a la región de emmental, pero no suena para nada convincente ni las fotos de la zona tienen ninguna similitud.

EDIT: pues si eso es la isla de skye fuiste al b&b más feo de la isla xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

El bnb de la foto estaba cerca de Laggan, no en Skye. Le doy el punto a Pelu porque dudo que nadie fuese a acertar el lugar concreto

Bill

Mi respuesta fue sin usar IA. Usando IA (o3):

Últimos mensajes