Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Where is Wally?

Iniciado por Paradox, 15 de Mayo de 2025, 13:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

En serio? Si lo he dicho medio en broma  :lol:

Paradox

Es Sigean sí. Aunque sea a boleo pensé que era interesante ver lo que pudiera sugerir una IA. Si realmente ve que es un entorno adaptado o es realmente una sabana.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Ni siquiera he llegado a preguntar a una IA, pero google lens dice que "The image shows a group of Asinara donkeys on Asinara Island, off the coast of Sardinia, Italy."  :lol:

Orestes

Pero entonces Sigean qué es?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Un zoo en el sur de Francia que pretende imitar un cacho de África
https://es.wikipedia.org/wiki/Reserva_africana_de_Sigean

Paradox

Hemos ido con los niños 3 veces ya... les gusta mucho. Es un mini-safari, vas con tu coche de zona en zona y vas viendo los animales en estado semi-salvaje por ahí sueltos. Hay osos, hay leones, hay zebras, hay girafas, hay avestruces... Vamos un montón de fauna salvaje para ver de cerca.

La primera vez que fuimos mi hijo se llevó un sustaco xq un avestruz picó el cristal del coche en plan "oh, aggo de pigcoteo"  :gñe:

Eolaisil

Cita de: Paradox en Hoy a las 12:38Hemos ido con los niños 3 veces ya... les gusta mucho. Es un mini-safari, vas con tu coche de zona en zona y vas viendo los animales en estado semi-salvaje por ahí sueltos. Hay osos, hay leones, hay zebras, hay girafas, hay avestruces... Vamos un montón de fauna salvaje para ver de cerca.

La primera vez que fuimos mi hijo se llevó un sustaco xq un avestruz picó el cristal del coche en plan "oh, aggo de pigcoteo"  :gñe:

A mi me llevaron de pequeña y un avestruz me robó la merienda. Bueno saber que mi venganza aun es posible (porqué obviamente es el mismo avestruz).  X(

:pelotita:

Drobjank

Cita de: Paradox en Hoy a las 12:38Hemos ido con los niños 3 veces ya... les gusta mucho. Es un mini-safari, vas con tu coche de zona en zona y vas viendo los animales en estado semi-salvaje por ahí sueltos. Hay osos, hay leones, hay zebras, hay girafas, hay avestruces... Vamos un montón de fauna salvaje para ver de cerca.

Yo tengo que ir con el pequeño, pero con la niña fuimos y flipó mucho.

Consejo si vais, ir primero a la zona peatonal, y por la tarde a la zona de coche, se mueven más los animales a la hora del cierre.

Paradox

Yo hago algo parecido, voy a primera hora en coche. Luego peatonal + comer. Luego repetir el coche, incluso a veces repetimos leones y osos, si vemos que van a salir.

Cuesta verlos, sobre  todo los leones, xq son muy holgazanes, pero si les pillas activos flipas.

Drobjank

Sí, las leonas se pusieron a "jugar" al lado de nuestro coche, como no pasaban coches nos quedamos como 20minutos haciendo fotos  ^^: