Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Where is Wally?

Iniciado por Paradox, 15 de Mayo de 2025, 13:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

YoYo

Cita de: Bill en 22 de Mayo de 2025, 19:46yo hago copy/paste de la imagen tal cual, no le paso el link
pero chatgpt tiene un limite de imágenes que le puedes subir. Así que en lugar de subirla le ponía el link y le decía "entra al link y mira la foto"
Pero a veces no lo hace muy bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

CitarAfter thorough analysis and verification, the most probable location depicted in the image is A Coruña, Galicia, Spain.

Coordinates: 43.3700° N, 8.3950° W

Residual uncertainty: ±15 km radius

Confidence level: High

This conclusion is based on the presence of the Tower of Hercules in the skyline, the urban layout, and the promenade infrastructure, all of which align with features found in A Coruña.

EDIT: y mirando ya sin la IA parece probable que la foto está sacada desde el obelisco.

I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

No está sacada desde el millenium sino desde el Mirador de los Jarrones al que nadie conoce así, todo el mundo lo llama "las esclavas" porque detrás está el colegio de las esclavas del sagrado corazón de Jesús

41 puntos: Bill
21 puntos: Paradox
20 puntos: Orestes
16 puntos: MrWinters
5 puntos: YoYo

Paradox

Ah, estoy ciego, no miré con la vista aérea si no con street view y me emocioné. Pensé que el paseo que salía estaría abajo del espigón pero eso no tenía mucho sentido, claro.

Mr Winters

Cita de: Paradox en 23 de Mayo de 2025, 09:07After thorough analysis and verification, the most probable location depicted in the image is A Coruña, Galicia, Spain.

Coordinates: 43.3700° N, 8.3950° W

Residual uncertainty: ±15 km radius

Confidence level: High

This conclusion is based on the presence of the Tower of Hercules in the skyline, the urban layout, and the promenade infrastructure, all of which align with features found in A Coruña.

A mí la IA de twitter me daba simplemente "Utah, United States" como mejor candidato con 35% de confidence  :lol:

Bill

Hay vacas blancas. Hay dos tipos de vaca con pelaje blanco: la blanca cacereña y la charolesa, que es francesa.

Dadas la montañas del paisaje, pensaré que es Francia. Dentro de Francia podrían ser dos zonas: los alpes franceses o el pirineo francés. Pero la vaca charolesa no se da tanto en los alpes, sino más bien el pirineo.

Problema: el pirineo francés tiene mogollóns de lagos, el más visitado es uno grande que es el Lac d'Estaing. De hecho, las fotos del Lac d'Estaing se parecen mucho a la foto dada. Sin embargo en google maps viendo sus fotos no veo que tenga mesa de picnic... pero hay lagos más pequeñitos cerca, así que encuentro el Lago Passet, y ahí si veo una foto que en un lateral hay una mesa de picnic.

Paradox

Sí que es el Étang du Passet. Aquí están las mesas.
Aun me acuerdo lo complicado que fue pasar con la furgo entre las vacas.

46 puntos: Bill
21 puntos: Paradox
20 puntos: Orestes
16 puntos: MrWinters
5 puntos: YoYo

Bill

Últimos mensajes