Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Where is Wally?

Iniciado por Paradox, 15 de Mayo de 2025, 13:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

A la casa de mi abuela materna también entraba gente pensando que era un bar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Muy interesante lo de buscar la fachada, no lo había probado. Pensé que al ser una calle totalmente random y sin ningún valor turístico o arquitectónico no abundarían fotos por interMEC pero no caí en las immobiliarias!!  :gñe:

Por otro lado la tuya he hecho algo parecido, buscando partes de la foto (o entera claro, aunque ya imaginaba que sería original tuya) pero no acabo de encontrar nada resolutivo, ni aunque no tenga el mensaje pero la pared/puerta sean muy parecidas.

Al final he probado con la IA y 4o cree que es valencia. Al preguntarle por más exactitud me dice que el barrio del cabanyal. Aunque también me ha sugerido tarragona o málaga con menor puntuación... o sea, que no tiene ni guarra. uhm
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Ya dije que era nivel "jaja salu2".
Pista: a veces pasaba por delante para ir a trabajar.
Los carritos de bebés estaban siempre allí, a veces de pie, otras veces tumbados. Y una silla para sentarse. En realidad son un moderno sistema de vallado para que no aparquen ahí.

Paradox

Vale, con la foto del google streetview con el Lens he encontrado una foto en una ruta de wikiloc con muchas similitudes.

O sea, encontrado.

Bill

Te doy los 5 puntos que en esta se me fue mucho la flapa en dificultad  :lol:

51 puntos: Bill
31 puntos: Paradox
20 puntos: Orestes
16 puntos: MrWinters
5 puntos: YoYo

Paradox

Bill

Pero a ver, que con la que pusiste antes ya dejabas claro que habías estado en Toulouse  :lol:

La Halle de la Machine, supongo.

Paradox

Yep, es que buscando fotos de viajes me he encontrado con la araña mecánica y me ha recordado la que pusiste tu... no pretendía que fuera difícil xD

56 puntos: Bill
31 puntos: Paradox
20 puntos: Orestes
16 puntos: MrWinters
5 puntos: YoYo

Bill

YoYo

Lo de la foto movida es también subir el nivel o es parkinson?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.