Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Día Misántropo

Iniciado por MadHatter, 18 de Noviembre de 2008, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Alfa, el asunto es que puedo decirlo. Tu solo reaccionas a lo que yo digo en vez de adelantar tu pensamiento.

¿Quien es aqui el que no sabe lo que dice? Si yo no escribo, tu no sabrias escribir algo, ya que te centras en mi, en vez de lo que digo.

Y como lo haces, obvias el tema, que no puedes rebatir, por no saber lo que exponias.

No te culpo. Es dificil ser original, y pensar de la misma manera.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 25 de Noviembre de 2008, 16:56
Que rapido os dais por vencidos. Bueno, es lo que sucede con ideas falsas en mentes que no las llegan a comprender, que ante alguien que si lo hace, se muestran como olas ante el malecon, impotentes, incapaces de quebrar su estructura.
Guilles una cosa es hacer recapacitar y ganar con argumentos cosa que aun no has podido por la simple razon de que despues de 21 paginas sigues diciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo, como te dije tan solo quiero pasar de ti la razon? Aburres, simple y llanamente eso eres un cansino y terco pues por mas que te digo de que odiar la humanidad no significa odiar personalmente a cada uno lo unico que haces es repetirte post tras post, eso me recordo los hilos de creencia en Dios y de evolución al ver lo subnormal que puede llegar las personas a ser cuando se vuelven tercos como mulas.

Si apartir de eso te quieres revolcar en tu inmundicia de ganador diciendo que dejamos o deje el hilo pues adelante pero que el concepto no se te escape, no dejo el hilo por tus elocuaces y sagaces comentarios o tan solo por tener argumentos que aun no los tienes, sino por la razon principal de que la gente deja hilos como los dos que mencione arriba, eres un cancino y eso aburre a cualquiera. :)

Gilles

Me hablas de argumentos cuando no sois capaces de reconocer el significado de los terminos que empleais.

Bravo.

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 25 de Noviembre de 2008, 19:08
Me hablas de argumentos cuando no sois capaces de reconocer el significado de los terminos que empleais.

Bravo.
Lo siento, yo ya te dije razones por las que odiaba a la humanidad y razones por las que no odiaba personalmente y que son bastante logicas, aun no leo o no recuerdo leer o bueno no se a lo que te refieres con "reconocer el significado de terminos que empleais" mayoritariamente eh pasado de la mayoria de post del hilo, por la simple razon de que desde que empece te encerraste en lo que tu creias que era y pusiste un punto final, no se si tomarlo como algo infantil o tan solo una terquedad tan alta como la de muchos evolucionistas pero me pareceria raro lo segundo viniendo de vos.

Gilles

Entonces ¿por qué odias a la humanidad, si no odias a las personas que quieres?

Es muy facil tener esa postura. Lo dificil es argumentarla de manera decente. En el mismo momento en que pones excepciones a un modo de vivir, eres un inconsecuente, un falsario, y un hipocrita.

O lo que es lo mismo, un tio que no tiene ni puta idea de lo que tiene en la cabeza. Deberias hacer introspeccion y te darias cuenta de la soberana tonteria que has puesto.

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 25 de Noviembre de 2008, 19:23
Entonces ¿por qué odias a la humanidad, si no odias a las personas que quieres?
No me hagas repetir hasta el cansancio, que me perece que andas cortico, que odiar a la humanidad no implica odiar personalmente
Y te quoteo razones que ya habia puesto.
Citar.No es complejo solo que te estas cerrando en lo tuyo, voy a ser sincero en mi caso, si te digo odio la humanidad, por lo debil, por lo parasitaria, por lo poco autonomo de sus integrantes, por los valores que ha impuesto bajo otras epocas, y por su comportamiento como masa y por la necesidad de ser humanitario para ser considerado "de bien" o "normal", por su alta ignorancia y la capacidad de vivir sin el minimo remordimiento ante la misma y considero que en pocas palabras deberia existir una purga en la humanidad en este momento

Guilles enserio cuanto subnormalidad, ya no se cuantas veces te lo he dicho hasta ahora ahi resalte, negrita, colorines y la proxima ves que lo preguntes lo pongo para que se mueva creo que le voy a explicar a elmo y que el despues te lo explique a ti a ver si se entienden.

Gilles

Es que cada uno de nosotros somos humanidad.

Por eso, si odias a la humanidad odias al hombre. Si odias al nombre universal, odias al particular, de toda la vida de dios.

Se llama coherencia logica del universal en el particular.

Si no, eres un hipocrita. Te vuelvo a decir, es una fachada, todo el sistema que habeis creado para tener algo en lo que creer, es falso, y no es ni siquiera logico.

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 25 de Noviembre de 2008, 19:36
Es que cada uno de nosotros somos humanidad.
Pero cada uno de nosotros no somos la humanidad y lo que somos es parte de la humanidad.
Cita de: Gilles en 25 de Noviembre de 2008, 19:36
Por eso, si odias a la humanidad odias al hombre. Si odias al nombre universal, odias al particular, de toda la vida de dios.
No, eso es lo que tu quieres creer y no solo eso sino que es lo que quieres imponer en este hilo, puedes decir odio a los estaunidenses y perfectamente tu esposa ser estaunidense, los casos particulares son diferentes a los generales por lo menos en los casos que respecta a las personas, no importa cuanta semantica inventes de aqui en adelante pero eso no lo podras cambiar.

Gilles

Vale, ya has llegado a tú limite. Es una pena, pero bueno, ya te llegara la inspiracion divina, y comprenderas la ventaja que tiene pensar con ideas claras.

Se feliz.

Dibujar es fácil

Canon

Lo que digas gilles merry christmas

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]