Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Día Misántropo

Iniciado por MadHatter, 18 de Noviembre de 2008, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Os queréis callar de una vez?

Vale que esto sea Offtopic pero estoy harto de vuestras riñas adolescentes.
Blog novela, con zombies:

davixe

vale sir admin, y perdona nuestros pecados ^^

no posteare mas en este hilo.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Sandman en 24 de Noviembre de 2008, 23:51
Os queréis callar de una vez?

Vale que esto sea Offtopic pero estoy harto de vuestras riñas adolescentes.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Leinster

Oye davixe, me puedes hablar de esos textos del gobierno que tanto aportaban a tu teoría? :lol:
Porque de eso si que no has hablado, y te repito, no has demostrado nada, con un link a unas biografías y con unas fotos a unos diccionarios, solo has conseguido que todos veamos algo que podemos ver en nuestras casas.
Cita de: davixe en 22 de Noviembre de 2008, 12:09
me da igu,al como si quieres que sea directa, indirecta, superchufliway, o lo que quieras, guilles, como casi siempre, se a equivocado y a hecho alarde de sus falsos conocimientos que vosotros siempre creeis y respaldais, solo que esta vez hay otra persona, aparte de yo (y en alguna ocasion NN) que le a echo frente, y ademas con wikipedia, la biografia de los filosofos y la historia como prueva irrefutable, pero bueno, guilles seguira siendo ese frances que todo lo sabe que no sufre porque es casi perfecto y que esta aqui para enseñarnos el buen camino y para decirle a quien no lo siga que es tonto y que le daran muchos palos supuestamente
Ahí es cuando usas a la wikipedia como escusa, aunque luego te retractes, pero se ve que ahora ya no has escrito eso,¿ o qué pasa?.

PD: te repito, pon tus textos del gobierno, que con anterioridas has escrito en el hilo para reafirmar tu fantasbulosa teoría.

PD2. no había leido el post de sand   :oops:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

sandman, con tu permiso contestare a maky, si quieres cuando el lo lea, borras mi post :P

dije estado, y el estado es España no? de donde se saca las siglas RAE Real Academia Española, no dije en ningun momento Gobierno ¬¬

te repito, con los links demuestro mi argumento de que la misantropia es una actitud, y que heraclito era misantropo, eso es lo que puedes ver con tus caras? si no es asi, dime que es lo que ves con tu cara porfavor.

y el que cito a la wikipedia fue Formol(que el puso la definicion de misantropia primero), no yo, lo unico que hay en ese post es la palabra wikipedia porque aqui todos tirais de ella (almenos eso pense) pero los links que e dejado an sido unicamente de biografiasyvidas, RAE e imageshack....

te e respondido, ahora dime, en que falla mi fantabulosa teoria8que no es mia, es historia y lengua nada mas)

Sandman

No, si podéis discutir lo que queráis, pero dejaos de "gilitonto" "bobo" "tú más" "rebota rebota y en tu culo explota" y sucedáneos.
Blog novela, con zombies:

Leinster

Cita de: davixe en 25 de Noviembre de 2008, 00:08
sandman, con tu permiso contestare a maky, si quieres cuando el lo lea, borras mi post :P

dije estado, y el estado es España no? de donde se saca las siglas RAE Real Academia Española, no dije en ningun momento Gobierno ¬¬

En realidad es de la Real Academia de la lengua Española, que pasa, que la rae en sudamerica no sirve?
Menuda gilipollez has soltado, la rae no tiene nada que ver con el estado, borriquitín, que eso lo sabe hasta un chaval de mi edad ;)
te repito, con los links demuestro mi argumento de que la misantropia es una actitud, y que heraclito era misantropo, eso es lo que puedes ver con tus caras? si no es asi, dime que es lo que ves con tu cara porfavor.

He escrito casas, no caras.
y el que cito a la wikipedia fue Formol(que el puso la definicion de misantropia primero), no yo, lo unico que hay en ese post es la palabra wikipedia porque aqui todos tirais de ella (almenos eso pense) pero los links que e dejado an sido unicamente de biografiasyvidas, RAE e imageshack....
Ah, eso pensaste, eso ya si te lo acepto, que almenos eso reconoces.
te e respondido, ahora dime, en que falla mi fantabulosa teoria8que no es mia, es historia y lengua nada mas)
En que no es una teoría.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

bien perdona, acepto mi error, entonces en lugar de estado cambia lo que e dicho por la academia española... al igual que tu confundiste estado con gobierno, yo confundi estos dos terminos.

perdona, entendi cara, pero bueno da lo mismo, viene a ser la misma pregunta, me puedes decir que ves en tu casa porfavor?

pense que todos tirabais de ella (hasta el momento que vi que psyro tambien compartia mi idea de que wikipedia da asco), que yo la use o no es otra cosa distinta que no as contestado.

no es una teoria? me puedes dar razones? si esque puedes, porque en el hilo las ocasiones en las que as entrado a sido para ir contra mi... pocos argumentos e visto en los que ataques o defiendas la misantropia (tema del hilo)

Canon

Cita de: Gilles en 24 de Noviembre de 2008, 21:03
O sea, que si dices que odias algo, no es que lo detestes, te asquee, no lo quieras ver ni muerto, ¿si no que lo adoras?
De nuevo, tu problema y por lo que aun seguimos es que no entiendes que odiar a la humanidad no significa implicitamente odiar a cada ser humano, cuando entiendas eso se acaba la discusión.
Por favor. Su postura es totalmente absurda, se ve que es falsa, fachada, es un pufo, un timo...

Llevo demostrando que su postura es falsa desde el mismo inicio. Lee más canon, argumentos tienes a patadas para demostrar que es un payaso que quiere molar y no sabe como...
Yo no se cual es la postura de él, es que nisiquiera lo he leido (mas que el post en que le heche quote), a lo que voy es a ese pequeño error que cometes al decir de que es una postura hipocrita en lo que se refiere a lo personal, porque en lo que a mi respecta el unico momento hipocrita en el que ando es esconder la misma postura, no porque asi lo desee sino porque la sociedad me obliga, es mas bien como un contrato, todos salimos ganando.

En serio, que me hace mucha gracia que odiando a los hombres no le haga asco a relaciones sociales tan intimas como follar...es completamente incoherente...
Yo aun no le veo a esto lo incoherente, muchas violaciones se producen como producto de un odio hacia la victima y es que odiar algo no inhibe el apetito sexual por el mismo.
Claro esto anterior lo respondi bajo tu pensamiento, pero como te digo esta cosa "Misántropo" bueno lo que sea no implica la necesidad de odiar personalmente a cada uno de hecho unas de mis cualidades es ser carismatico y sociable, pero pongamos un ejemplo, el Tsunami ese de Asia que se llevo como a 100 000 desconocidos y aun asi por dentro yo me alegre cada ves que subia la suma, las razones no creo que importen en este post, pero si por ejemplo hubiera muerto alguno de mis padres, amigos o novia seguro se me sale el emo que llevo dentro o algo asi.

Faerindel

Si no aclaran qué definición de humanidad están usando no acabarán nunca.

Tienen dos opciones:
a) Humanidad: Todos y cada uno de los seres humanos.
b) Humanidad: Humanos en general, pero no todos y cada uno.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]