Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Día Misántropo

Iniciado por MadHatter, 18 de Noviembre de 2008, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: davixe en 24 de Noviembre de 2008, 21:47
ah.. ahora se acepta figurado y cuando yo hablaba de monopoleo no se aceptaba, muy bien chavalotes...

y los sentidos figurados tambien aparecian en las demas acepciones ''figuradas'' de la RAE y de la enciclopedia?

Cita de: Maky en 24 de Noviembre de 2008, 21:36
Ok, cierto, no me acordaba de eso, de todas formas, dices que has demostrado una teoría, en un foro, sin pruebas, argumentando "a tu modo" y seguido, dices que hay muchas dudas sin resolver, o demuestras, o hay dudas, pero decantate por una u otra opción plz.

sin pruebas? links a paginas oficiales del estado y fotos a enciclopedias no son pruebas? osea me lo estoi inventando todo... vaya por dios...

y si, hay ''dudas'' sin resolver, mas bien preguntas retoricas, auqnue no llega, y interpretaciones que ivan dirigidas a el que no a contestado, hace un par de post le e recordad a guilles una, pero caso omiso por supuesto...

Si son retoricas, se supone que no se contestan.
Haciendole fotos a un diccionario, no demuestras ninguna teoría, simplemente, das el significado de una palabra, que no se yo que coño tiene que ver...

Citarhttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=mis%C3%A1ntropo

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/h/heraclito.htm
Esos son tus links a paginas oficiales del estado? XD
Anda que... pedazo huevos tienes, citas a la wikipedia y lo único que haces es fotografiar tus diccionarios y poner esos dos links, pero si, tiene husté rasón hoyga, que son links oficiales del estado y pruebas con una gran base e importancia.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: davixe en 24 de Noviembre de 2008, 20:35
ok, tengo que suponer que un niño de primaria te da argumentos sobre filosofia y lengua y te los da con enlaces y pruebas cuando otra persona, un superhisotriadorchachiway, anteriormente solo ha dicho estupideces.... pues que niños de primaria conoces macho?

y puedo escribir como me de la gana, no considero que un foro sea un examen en el que te quitan  x% por cada tilde no colocada o por cada falta... principalmnete dudo que todos los aqui presentes pongan todas sus tildes, pero bueno, aceptare tu argumento, pero que tiene que ver? una persona que no escribe tildes, o palabras en mayus  o tiene faltas.... tiene que ser tonta? es mas, un analfabeto, es por serlo, tonto? yo creo que no, porque hay mucha gente con una capacidad intelectual impresionante, y en cambio por su formacion no a podido escribir.

pero bueno, pueeds escribir parrafadas, solo justificas mal el papel que tienes en este foro, y tiene nombre, se llama LAMECULOS
Entiendo que eres gilipollas, pero haz un esfuerzo y deja de decir estupideces cuando hables conmigo. Y usar la palabra hablar es una forma de hablar, no seas tan listo de saltar con lo de siempre, que te veo venir. En primer lugar, ¿lameculos? ¿Lameculos de quién? ¿De Guilles? Si ni siquiera sigo vuestra discusión ni mucho menos me interesa, ya que Guilles es la típica persona que flota por encima de los demás (pues mira, tenemos algo en común) y tú el típico payaso que se pone en ridículo a cada parpadeo; el caso es ¿tú eres tonto? Ahí, demostrando que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Llegarás lejos. Cuando me expliques a quién de 106 le lamo el culo seguimos hablando, ya que creo que me he cagado en todos absolutamente sin excepción.

Después, yo no te he dicho que seas un niño de primaria, JODIDO IMBÉCIL, sino que tus argumentos están al nivel de los argumentos que presentaría un niño de primaria, ¿queda claro? Como digo arriba son formas de hablar, metáforas, ¿debo hacerte un dibujo a cada post? Estúpido, eres tonto y te desprecio por tus cortas entendederas, no mereces respirar.

Y sí, puedes escribir como te salga de los cojones, y yo soy libre de cagarme en ti cada vez que me apetezca, ¿todo correcto, no? Pues hala, a llorar al aseo, tonto a las tres, y no me cites más si no es para decir algo coherente, que estoy hasta los cojones de corregir tus meteduras de pata; no dudo que sepas leer, pero aprende a interpretar mejor los textos que se te presentan, gilipollas.

@MadHatter: No seas petardo. Ser misántropo radical y no tener problema para relacionarse con otros humanos, ya sea en organizaciones, relaciones, lo que coño sea, es hipocresía. Es como si un vegetariano estricto come huevos con bacon para desayunar.

davixe

Cita de: Maky en 24 de Noviembre de 2008, 21:55
Cita de: davixe en 24 de Noviembre de 2008, 21:47
ah.. ahora se acepta figurado y cuando yo hablaba de monopoleo no se aceptaba, muy bien chavalotes...

y los sentidos figurados tambien aparecian en las demas acepciones ''figuradas'' de la RAE y de la enciclopedia?

Cita de: Maky en 24 de Noviembre de 2008, 21:36
Ok, cierto, no me acordaba de eso, de todas formas, dices que has demostrado una teoría, en un foro, sin pruebas, argumentando "a tu modo" y seguido, dices que hay muchas dudas sin resolver, o demuestras, o hay dudas, pero decantate por una u otra opción plz.

sin pruebas? links a paginas oficiales del estado y fotos a enciclopedias no son pruebas? osea me lo estoi inventando todo... vaya por dios...

y si, hay ''dudas'' sin resolver, mas bien preguntas retoricas, auqnue no llega, y interpretaciones que ivan dirigidas a el que no a contestado, hace un par de post le e recordad a guilles una, pero caso omiso por supuesto...

Si son retoricas, se supone que no se contestan.
Haciendole fotos a un diccionario, no demuestras ninguna teoría, simplemente, das el significado de una palabra, que no se yo que coño tiene que ver...

Citarhttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=mis%C3%A1ntropo

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/h/heraclito.htm
Esos son tus links a paginas oficiales del estado? XD
Anda que... pedazo huevos tienes, citas a la wikipedia y lo único que haces es fotografiar tus diccionarios y poner esos dos links, pero si, tiene husté rasón hoyga, que son links oficiales del estado y pruebas con una gran base e importancia.

termina de leer porfavor, mas bien preguntas retoricas, aunque no llega, (sabes lo que significa esta aclaracion ''aunque no llega'')...

a ver, centrate, mi teoria, analizala y sabras de que va, desde el primer post que fae me respondio, mi intencion en este post a sido dar a conocer que heraclito era misantropo, y este argumento lo e respaldado con la biografia de heraclito de biografiasyvidas.com, con lo cual guilles no podria decir que heraclito no era misantropo, aunque es asi de guay y lo dijo (es dificil, muy dificil de creer, pero aun podriamos aceptar el hipotetico caso de que guilles sabe mas que biografiasyvidas), dijo que no podia ser misantropo porque era presocratico, algo que no le veo sentido porque estas dos ideas no pueden contradecrise, ya que una es una actitud de la persona, y esto lo demuestro con la RAE (aqui ya es un poco imposible que guilles sepa mas que ellos nocrees) y tambien con la RAE demostraba que, ya que es una actitud del hombre, no tiene fecha, una actitud existe desde el primer ser humano con inteligencia, aunque guilles decia que era post-moderna esa corriente, y por eso tambien sirve en este caso como prueba la RAE, pero aun asi guilles no se sentia satisfecho, y me dijo que pusiese todas las acepciones, fallo ya que solo habia una, pero se ando por las ramas y dijo que citase la enciclopedia, muy bien, la cito, esto podria valorarse como prueva si no hubiese puesto ya el enlace a la RAE, pero mas bien es informacion adicional que demuestran que guilles va inventandose cosas mientras escribe, de aqui sacamos 2 argumentos mios, (la misantropia de heraclito, y la misantropia como actitud del ser humano) que son respaldados con pruebas de que esto es verdad y no me lo invento (biografia, RAE), y sacamos 3 fallos de guilles (heraclito segun el no era misantropo, la misantropia segun el es post-moderna y es una corriente filosofica y segun el, sus argumentos de esto ultimo lo respaldaban las enciclopedias y las demas acepciones de la RAE) que dos de ellos se demuestras con dos argumentos y sus respectivas pruebas y uno de ellos se demuestra sin ningun argumento pero con la prueba de que el estaba equivocado con 4 fotos de una enciclopedia, que es exactamente lo que el dijo que buscase.

no es fotos de diccionarios, son enciclopedias, y no es solo tomar fotos, es respaldar argumentos con lo que el me pide

y porfavor respondeme a esto, cuando e citado yo la wikipedia?

Cita de: Memnoch en 24 de Noviembre de 2008, 22:42
Cita de: davixe en 24 de Noviembre de 2008, 20:35
ok, tengo que suponer que un niño de primaria te da argumentos sobre filosofia y lengua y te los da con enlaces y pruebas cuando otra persona, un superhisotriadorchachiway, anteriormente solo ha dicho estupideces.... pues que niños de primaria conoces macho?

y puedo escribir como me de la gana, no considero que un foro sea un examen en el que te quitan  x% por cada tilde no colocada o por cada falta... principalmnete dudo que todos los aqui presentes pongan todas sus tildes, pero bueno, aceptare tu argumento, pero que tiene que ver? una persona que no escribe tildes, o palabras en mayus  o tiene faltas.... tiene que ser tonta? es mas, un analfabeto, es por serlo, tonto? yo creo que no, porque hay mucha gente con una capacidad intelectual impresionante, y en cambio por su formacion no a podido escribir.

pero bueno, pueeds escribir parrafadas, solo justificas mal el papel que tienes en este foro, y tiene nombre, se llama LAMECULOS
Entiendo que eres gilipollas, pero haz un esfuerzo y deja de decir estupideces cuando hables conmigo. Y usar la palabra hablar es una forma de hablar, no seas tan listo de saltar con lo de siempre, que te veo venir. En primer lugar, ¿lameculos? ¿Lameculos de quién? ¿De Guilles? Si ni siquiera sigo vuestra discusión ni mucho menos me interesa, ya que Guilles es la típica persona que flota por encima de los demás (pues mira, tenemos algo en común) y tú el típico payaso que se pone en ridículo a cada parpadeo; el caso es ¿tú eres tonto? Ahí, demostrando que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Llegarás lejos. Cuando me expliques a quién de 106 le lamo el culo seguimos hablando, ya que creo que me he cagado en todos absolutamente sin excepción.

Después, yo no te he dicho que seas un niño de primaria, JODIDO IMBÉCIL, sino que tus argumentos están al nivel de los argumentos que presentaría un niño de primaria, ¿queda claro? Como digo arriba son formas de hablar, metáforas, ¿debo hacerte un dibujo a cada post? Estúpido, eres tonto y te desprecio por tus cortas entendederas, no mereces respirar.

Y sí, puedes escribir como te salga de los cojones, y yo soy libre de cagarme en ti cada vez que me apetezca, ¿todo correcto, no? Pues hala, a llorar al aseo, tonto a las tres, y no me cites más si no es para decir algo coherente, que estoy hasta los cojones de corregir tus meteduras de pata; no dudo que sepas leer, pero aprende a interpretar mejor los textos que se te presentan, gilipollas.

@MadHatter: No seas petardo. Ser misántropo radical y no tener problema para relacionarse con otros humanos, ya sea en organizaciones, relaciones, lo que coño sea, es hipocresía. Es como si un vegetariano estricto come huevos con bacon para desayunar.

tampoco hace falta que te piques tanto eh, que mucho que dices pero yo no te e faltado el respeto, y la falta de esta denota muchas cosas eh... podre ser todo lo ignorante escribiendo que quieras, pero tu, solo por el respeto, estas dejando en evidencia todo lo que dices.

y si, lameculos de guilles, y lo acabas de demostrar tu solito con tu: ''Si ni siquiera sigo vuestra discusión ni mucho menos me interesa, ya que Guilles es la típica persona que flota por encima de los demás''. esto demuestra lo lameculos que eres, estas defendiendo y hechandole capotes protectores aun sin leer lo que escribe (y si no lo as leido, como sabes lo de soi tonto pero os owneo... un poquito de porfavor hombre.... que si no lees no sabes si soi tonto o no, si no lees, no sabes si owneo o noy por si fuese poco lo alabas y te alabas a ti mismo.

he hablado de los argumentos que dan los niños como tu dices, no que me llames niño, nose de donde sacas que haya dicho yo que tu me has llamado niño de prmaria.

yo puedo escribir como me salga de los cojone, muy bien, puesto que no estoi faltando el respeto con mi ''ignorancia'' a nadie, en cambio tu te puedes cagar libremente en mi, pero en ese caso me estaras faltando al respeto.

os dire que penseis lo que vais a postear antes de postear, ya que si vais posteando mientras pensais lo que estais poniendo mal vamos eh, asi salen todos los insultos que salen, que alfin y al cabo son reflejo de uno mismo...

Memnoch

¿Capotes? Le estoy llamando prepotente, sobervio y pasota. Y a ti subnormal.

Tú sigue malinterpretando lo que digo que me lo estoy pasando de puta madre. Imbécil. Y el respeto se gana.

davixe

Cita de: Memnoch en 24 de Noviembre de 2008, 23:25
¿Capotes? Le estoy llamando prepotente, sobervio y pasota. Y a ti subnormal.

Tú sigue malinterpretando lo que digo que me lo estoy pasando de puta madre. Imbécil. Y el respeto se gana.
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=8517.msg145180#msg145180
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=8517.msg145183#msg145183
capotes como esto, aunque bueno si todavia dices que esto no son capotes, hay capotes como decirme que mis argumentos son de primero de primaria cuando dices que no te los as leido, y entonces como se sabe que son argumentos de primaria?, muy facil porque lees el post de guilles que dice que argumento como un niño, con lo cual, sin leer mi argumento, as opinado sobre el, o mas bien, opina guilles y tu le sigues el rollo... vamos eso en mi pueblo es LAMECULOS

el respeto no se gana, bueno si quieres hablamos del respeto del ''bronx'' entonces si que se podria ganar, pero el respeto minimo y mutuo para tener un dialogo/debate, no se gana, pero aun asi es muy dificil ganar el respeto de una persona si no se lee nada de lo que se escribe y encima se admite esto, no crees?

Gilles

Es un complot para demostrar que Davixe es retra.

Lo malo es que llegamos tarde...era vox populi

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dracon73

Gilles es un completo imbecil engreido con el que no se puede razonar y usa su palabrería de universitario para tratar de enredarte, no caigas en su trampa. Guilles no se quien será. Memnoch es parecido a Gilles pero es más por hijo de puta que porque se la cree y a veces se puede razonar con él, es más parecido al cabrón de galrauch. Yo encajo por ahí en alguna parte pero al menos no me creo el dueño de la verdad ni mucho menos aunque a veces parezca eso.

¿Que opine del tema? La verdad ni lo lei, muy largo... :gaficas:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

davixe

guilles, no hace falta que te piques amigo ;), te tengo aprecio, ya que eres un ''rival'' bueno con el que dialogar, aunque en algunos casos un poco irrespetuoso, pero si esa es tu peculiar manera de cerrar el tema, lo acepto, tu madurez a quedado en buen lugar, no lo dudo (aceptar los errores y aprender de ellos, es de sabios no?) y espero que hayas aprendido que es la misantropia, y como ya e visto, as puesto en practica tu ''nuevo'' termino de misantropia.

Gilles

Cita de: davixe en 24 de Noviembre de 2008, 23:43
guilles, no hace falta que te piques amigo ;), te tengo aprecio, ya que eres un ''rival'' bueno con el que dialogar, aunque en algunos casos un poco irrespetuoso, pero si esa es tu peculiar manera de cerrar el tema, lo acepto, tu madurez a quedado en buen lugar, no lo dudo (aceptar los errores y aprender de ellos, es de sabios no?) y espero que hayas aprendido que es la misantropia, y como ya e visto, as puesto en practica tu ''nuevo'' termino de misantropia.

Y ahora va de lameculos, cuando hace dos post lo denigraba.

Bravo. ¿Bipolar? ¿Te has dejado el litio en el otro pantalon?

XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

no, es respeto, ahhh que no sabes lo que es? pues puedes buscarlo en la RAE que ahora ya la conoces ;)

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]