Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Día Misántropo

Iniciado por MadHatter, 18 de Noviembre de 2008, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

la teoria misantropa del señor heraclito, un preosocratico de la grecia clasica.... naahhh, pero no es na que te interese a ti

porcierto, a esta teoria le quedan unas cuantas dudas por resolver que se plantearon por parte del señor guilles... pero que este ultimo ha hecho caso omiso a estas o.o

ahh porcierto, no lo ago por joder a guilles ni nada por el estilo, lo hice por esto:

Cita de: Faerindel en 21 de Noviembre de 2008, 18:51
Cita de: davixe en 21 de Noviembre de 2008, 13:52
Cita de: Gilles en 21 de Noviembre de 2008, 13:39
No tienes ni puta idea. Por cierto, Heraclito no era misantropo, era presocratico, melon.

xD :)

es la fe desproporcionada que se le tienen a las ideas de guilles por decir que es un hisotriador (aunque nose como un hisotriador puede confundir misantropia con presocratico :lol:)

davixe

Cita de: Memnoch en 24 de Noviembre de 2008, 18:11
Cita de: davixe en 24 de Noviembre de 2008, 18:07
tampoco hace falta que te piques mem, que solo es un foro para dialogar  desde el respeto, almenos es lo que intento :)

yo e demostrado mi teoria, si tu tienes una teoria llamada ''soi mejor que davixe sir bobotonto'' porfavor hazmela saber :)

No necesito una teoría para afirmar que soy mejor que tú, pero gracias por el interés.

De todas formas si publico algún escrito sobre el tema serás el primero en ser informado.

wosh, me as impresionado, pense que saldrias con una frase tipica de gentuza como: ''soi mejor que tu, si quieres puedes provar mis puños cuando quieras que demuestran mi superioridad''

me as impresionado tio, woaa estas cambiando... supongo que el evolucionismo existe ^^

Memnoch

Que no estoy hablando de misantropía tonto a las tres, a ver cuándo te coscas.

davixe

Cita de: Memnoch en 24 de Noviembre de 2008, 18:17
Que no estoy hablando de misantropía tonto a las tres, a ver cuándo te coscas.
que no te hablo a ti, que se lo digo al MAKYnetillo

Memnoch

Pues cita como las personas y no doblepostees joder, si es que lo haces difícil.

¿Te atas los cordones con palillos para darle emoción, verdad?

davixe

dobleposteo porque  escribi el post sin leer el tuyo  y cito bien porque el ultimo post que lei fue el de maky antes que el tuyo.

pero bueno, discusiones a parte, y hablando muy enserio, memoch, porque me odias? almenos, porque en este post me odias si lo unico que he hecho es dar argumentos convincentes y con pruebas irrefutables que guilles se equivocaba y por lo tanto, fae tambien se equivocaba, tanto te molesta que guilles tenga que salir de una conversacion diciendo estupideces y con el rabo entre las piernas? porque yo a ti no te e hecho nada en este post

MadHatter

Cita de: Gilles en 24 de Noviembre de 2008, 17:23
O sea, que eres un resentido que no folla.

Ya empiezo a verlo más claro...

Me explica cual es tu teoría sexológica según la cual la vida sexual de una persona influye sobre su ideología?? Porque quizá estemos hablando de un evento sexológico sin precedentes en la historia.

Cita de: Sandman en 24 de Noviembre de 2008, 18:01
Creo que no has entendido nada. No hay nada de egoista en querer compartir la experiencia de vivir con las siguientes generaciones.

Davixe te ha contestado bastante bien, pero me gustaría añadir que para mí, y quizá ese sea el error principal, no haber dado una definición correcta de egoísmo, todo ser humano es egoísta, por la sencilla razón de que no se ha dado ningún caso de un ser humano que hiciera algo en contra de su beneficio. Al menos yo no tengo ejemplos de personas cuerdas que hagan algo para resultar perjudicadas. Luego, a eso lo llamo egoísmo. A que todo el mundo actúa en pos de su beneficio, lo cual es lógico.
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.

HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Gilles

Hombre, propones dejar de procrear, eso me lleva a pensar que ya que no follas, no quieres que el resto lo haga, por lo de joder aunque sea de cualquier manera y tal...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: davixe en 24 de Noviembre de 2008, 18:16
Cita de: Memnoch en 24 de Noviembre de 2008, 18:11
Cita de: davixe en 24 de Noviembre de 2008, 18:07
tampoco hace falta que te piques mem, que solo es un foro para dialogar  desde el respeto, almenos es lo que intento :)

yo e demostrado mi teoria, si tu tienes una teoria llamada ''soi mejor que davixe sir bobotonto'' porfavor hazmela saber :)

No necesito una teoría para afirmar que soy mejor que tú, pero gracias por el interés.

De todas formas si publico algún escrito sobre el tema serás el primero en ser informado.

wosh, me as impresionado, pense que saldrias con una frase tipica de gentuza como: ''soi mejor que tu, si quieres puedes provar mis puños cuando quieras que demuestran mi superioridad''

me as impresionado tio, woaa estas cambiando... supongo que el evolucionismo existe ^^
Y cuando te he contestado?
Tu te imaginas conversaciones no? :S
Cuando he amenazado yo a alguien antes?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: davixe en 24 de Noviembre de 2008, 18:27
dobleposteo porque  escribi el post sin leer el tuyo  y cito bien porque el ultimo post que lei fue el de maky antes que el tuyo.

pero bueno, discusiones a parte, y hablando muy enserio, memoch, porque me odias? almenos, porque en este post me odias si lo unico que he hecho es dar argumentos convincentes y con pruebas irrefutables que guilles se equivocaba y por lo tanto, fae tambien se equivocaba, tanto te molesta que guilles tenga que salir de una conversacion diciendo estupideces y con el rabo entre las piernas? porque yo a ti no te e hecho nada en este post
Te desprecio porque vas de listo mastah plastah sin saber ni escribir correctamente y eso me toca los cojones, tus argumentaciones son de primero de primaria y te autoaplaudes creyendo que owneas al personal cuando realmente no es así, sino que haces más que ligeramente el ridículo y me jode la gente que no sabe reconocer cuando hace el capullo en el foro y cuando no, y que encima se dan palmaditas en la espalda a sí mismos afirmando masticar a todo Dios. No tío, no lo haces, nos reímos de ti, prueba a dejar esa mierda de que "Sí, soy tonto pero te owneo" que no te funciona, no owneas a nadie, mejora esa ortografía y dedica unos segundos más a revisar cada mensaje para ver si te puedes expresar mejor, que tus mensajes son putos jeroglíficos.

Venme de pedante si quieres con Heráclito de Éfeso, hablemos del periodo Helenístico y su puta madre, pregúntame si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética notrética de la filosofía Aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos Socráticos no dogmáticos, pero pon las tildes donde van, haz uso de la tecla Shift y escribe los nicks como son o esputaré sobre mi pantalla del descojone que me provocará leerte.

Y te lo estoy diciendo muy educadamente, que no te hiera la cruda sinceridad.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]