Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Puede que sinox pensara que Idunne era ciudadano de verdad, porque también salimos Der, usernemo y yo. Yoyo dijo que Idunne no era isis, y me fío de su acción.

Ahora que caigo, según la ambientación también intentaron secuestrar a Yoyo esta noche. Es posible que pois sea la secuestradora del isis en vez de la asesina de eeuu...

Tal y como están las cosas tampoco pasa nada si sale alguien del isis a hablar, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rumano

Que yo no te bloqueé, Anadryn, no les sigas el juego a los que te bloquearon :lol:

Y bueno, cuando bloqueé a Deke la noche 3 (¿o me lo inventé también?) la OP ni se inmutó.

Lance

Cita de: Rumano en 01 de Octubre de 2015, 13:41
Si nos ponemos a linchar ISIS EEUU que es el verdadero enemigo se crece. Just saying.

Esto significa que eres ISIS y no quieres que te votemos?   :lol:

Rumano

Cita de: Lance en 01 de Octubre de 2015, 15:48
Cita de: Rumano en 01 de Octubre de 2015, 13:41
Si nos ponemos a linchar ISIS EEUU que es el verdadero enemigo se crece. Just saying.

Esto significa que eres ISIS y no quieres que te votemos?   :lol:
Yo soy ciudadano, no como tú. Yo lo decía al argumento de Anadryn en el que prefiere ponerse a linchar a otros que ir a por quien la ambientación deja como EEUU confirmado

Poison Gilr

Entiendo por qué soy yo sospechosa, pero vamos llevo toda la partida sin esconder nada. Y lo que veo es que está siendo utilizado por otros (Idunne) para quitarse el foco de encima.

Los hay más sospechosos que yo.

Voto: Idunne

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 01 de Octubre de 2015, 16:47
Entiendo por qué soy yo sospechosa, pero vamos llevo toda la partida sin esconder aportar nada. Y lo que veo es que está siendo utilizado por otros (Idunne Psyro, Der) para apuntar lo evidente quitarse el foco de encima.

Los hay más sospechosos que yo.

Voto: Idunne

Requetefix'd

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Me va a dar un dolor de cabeza. Luego releo muchas cosas pendientes, pero vamos, que insisto: ISIS debería tomarse la partida como si fuesen ciudadanos. A estas alturas der, anadryn y yo somos verdes en cualquier agenda, así que EEUU ya debe de tener una idea bastante clara de quiénes son los rojos y no creo que sientan reparos por matar de nuevo ni aunque sea al tuntún (como pierdan más OP, Leinster va a tener que añadir colores nuevos al palito ese). Lo lógico es que se destapen y podamos linchar a un azul y finiquitar la partida en uno o dos turnos y ganar juntos.  Que sigan ocultos solo va a servir para que nos carguemos a un ciudadano o un ISIS por error.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Pois, Idunne y Rumano no son del ISIS. Sin son de EEUU o ciudadanos ya no lo sé.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Lance

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 20:10]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]