Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Idunne en 01 de Octubre de 2015, 13:10
Por qué sabes que quedan dos ISIS?

No lo sé (y de hecho sigo teniendo la incógnita de Nuly), pero si sospecho que tú y Pois sois EEUU con Mskina me salen 3 mafiosos azules, así que lo suyo es que hubiera otros tres rojos. Digo yo, llámame loco :lol:

Lo que pasa es que EEUU está tan OP con lo de los drones que no descarto que el ISIS fueran 4, pero con yoyo por ahí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 01 de Octubre de 2015, 13:10
Pero qué sentido tendría que el master vendiera así a los jugadores?

El mismo sentido que leer en la ambientación que han tirado un misil y adjudicarte la muerte, más o menos :lol:

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Yo veo mucho más claro ir a por Idunne o Rumano que Pois. Es verdad que no se si son azules o rojos, tendré que releer el día 1/2 a ver que hay.

Leinster

Recuento de votos:

Rumano: Idunne, Anadryn, Psyro,
Pois: Lance, Der

Tenéis hasta las 23.30 del sábado 2 de octubre para linchar a alguien o elegir no linchar. Con 8 jugadores vivos, hacen falta un total de 5 votos para linchar a alguien.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rumano

Si nos ponemos a linchar ISIS EEUU que es el verdadero enemigo se crece. Just saying.

¿Voto a Pois o vamos a ponernos quisquillosos con que cierro los días antes de tiempo? :lol:

Psyro

Idunne no me parece tan mal porque de ser mafioso es azul, pero como Rumano sea rojo la podemos pringar bien pringada. No sé, yo hoy iría a lo seguro y mañana dios dirá. También es verdad que Pois debía de tener una sola acción de misilazo, mientras que Rumano al ser bloqueador puede dar más por culo, pero me parece que hay demasiado riesgo.

Leinster, yo he votado a Pois :lol:

desvoto

voto pois

Der Metzgermeister

Desvoto: Pois

Que el día empezó ayer por la noche y ya queréis finiquitarlo. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

Recuento de votos:

Rumano: Idunne, Anadryn
Pois: Lance, Psyro

Tenéis hasta las 23.30 del sábado 2 de octubre para linchar a alguien o elegir no linchar. Con 8 jugadores vivos, hacen falta un total de 5 votos para linchar a alguien.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Cita de: sinox en 22 de Septiembre de 2015, 23:21

La gente de la que me fío de momento son:
Der, Yoyo, Usernemo, Psyro, Idunne y Chullo.

Los que no tengo claros son:

El resto básicamente... Aunque principalmente Deke por no mover sus votos bajo ninguna circunstancia, de hecho a Der le dijo que aunque fuera ciudadano no le movía el voto, a Pois tampoco le quiso mover el voto por decir  "Eso estaría bien visto por los ciudadanos...", dije que sospechaba de él en mayor medida que Anadryn y me hizo DA... no me gusta nada.
Luego está Nuly y su "reacción" ante la pregunta de porqué no opinaba sobre lo que había dicho Felix, aunque no sé si es su manera de jugar como dijo...mmm... ah, si Deke...

De los otros poco puedo decir, no he visto nada muy relevante a mis ojos.

La lista de Sinox que va buscando americanos. Aparece Idunne. Idunne debe ser ISIS y Rumano EEUU.

Además, el bloqueo que me ha hecho Rumano debería poner aún más la OP en su contra.

Es que sigo sin verlo tan claro como lo de estos dos lo de Pois.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 20:10]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]