Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Telegram

Iniciado por Orestes, 03 de Febrero de 2014, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

A mí la hora de conexión me sobra, lo que sí cunde es saber si el otro contacto ha leído lo que has escrito o no. Creo que casi todos lo tienen (FB, Hangouts, Telegram), pero WA es especialito

Paradox

A todo esto me jodió tener que pagar 0.89€ por el WA del iPhone y ahora resulta que es el modo más barato xq tengo licencia perpétua de uso :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Yo llevo toda la vida y jamás he pagado, así que...

Edit: y así va a ser, que no pienso pagar por algo que puedo conseguir gratis :lol:

Paradox

Bueno... Me ha comentado gente que usa Android que ya no les autorenovaron y tuvieron que pagar.
Si ya no "regalan" suscripciones y todo el mundo usa WA ... O dejas de hablar o renuevas, digo yo.

En todo caso que quede claro que creo que pagar esa miseria no me paree injusto ni mucho menos. Al contrario.

Lo que me jode es tener que configurar toda la pasarela de pago de iTunes (o whatever) por 90 putos céntimos y luego quitarlo de nuevo :lol:

Logan

En realidad en android lo que pasa es que te dejan un día o dos sin servicio y luego te lo vuelven a poner 6 meses o algo así.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Yo pagué 1,50 o algo así por 5 años... pero aún así, me he instalado telegram a ver qué tal va.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

A mí no me molesta en absoluto pagar, Whatsapp es un buen servicio y su precio es ínfimo.

Pero Telegram me parece superior, sea gratis o no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Orestes en 14 de Febrero de 2014, 11:02
A mí no me molesta en absoluto pagar, Whatsapp es un buen servicio y su precio es ínfimo.

Pero Telegram me parece superior, sea gratis o no.
Totally agree.

Ya digo, lo que me jode de pagar no es el precio, es la mecánica para un pago tan miserable.

Logan

En android lo hicieron bien y facilitaron mucho el tema de pagar al poder hacerlo por paypal.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

En android creo recordar que era bastante sencillo lo del pago, ios caca :P

Últimos mensajes