Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Mafia Breaking Bad [Finalizada o algo así]

Iniciado por Deke, 24 de Diciembre de 2013, 16:38

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Skiles en 13 de Enero de 2014, 01:50
¿Al distribuidor/Gale ya has ido otra a visitarle alguna noche? ¿O esta seria la primera noche que visitarías a Gale?

A Gale ya lo visité una noche anterior (más bien lo visitó mi sicario Tyrus).

Idunne, a mí si no me ponen claramente "tu objetivo es tal" yo no lo entiendo (y me apuesto lo que queráis a que ninguno lo tiene en el rol especificado así), por eso le pregunté. Lo único que venía con mi rol de personaje, a parte de las acciones, era una pequeña nota ambientativa de que había aparecido un tal Heisenberg que me estaba haciendo la competencia a mi negocio y había que tomar medidas para recuperarlo. Yo eso no lo puedo tomar como "tu objetivo es matar a Heisenberg", yo lo tomé como "He de recuperar mi negocio" y por eso le pregunté, porque no tenía sentido que siendo verde pudiese tener un objetivo de hacerme rico. No os emparanoieis con que preguntase el objetivo porque la estáis liando por una chorrada.

Idunne

DIIIING DINGDINGDIIIING DINGDIIIINGDING DINGDINGDIIIING DINGDIIIINGDING DINGDINGDIIIING DINGDIIIINGDINGDIIIINGDING  :O

Skiles

Cita de: Lance en 13 de Enero de 2014, 14:20

Idunne, a mí si no me ponen claramente "tu objetivo es tal" yo no lo entiendo (y me apuesto lo que queráis a que ninguno lo tiene en el rol especificado así), por eso le pregunté.

En tres palabras, mafioso o neutral. Yo no he necesitado preguntarle mi objetivo ya que como ciudadano lo tengo claro nene ;)

Lance

Me parece muy bien que todos seáis unos pros y "siendo ciudadano tengo muy claro cual es mi objetivo", pero si yo no lo veo porque EN MI ROL NO LO PONE, pues pregunto que pare eso está el master.

Es más, me parece completamente indignante que os parezca más sospechoso por lo de preguntar mi objetivo que por las acciones que he hecho  :nono:

Por otro lado, más pruebas de que Eri es mafiosa:
Cita de: ???No son los "mafiosos" de la serie, Deke los ha cambiado excepto a ti, así que en principio no resulta evidente.
Cita de: Eritea en 12 de Enero de 2014, 12:30
Yo no me he visto la serie ¿Cuáles se supone que serían los "buenos" y cuales los "malos"?
El jugador que mandó el primer mensaje parece que le intentaba explicar a alguien, que seguramente no ha visto la serie, que no resultaría evidente por los personajes ya que los "mafiosos" de la serie y la partida no son iguales. Por lo tanto uno de los mafiosos desconoce los personajes de la serie, y esa misma persona que desconoce la serie tiene un rol que sí es "malo" en la serie.
El uso de las comillas en "mafiosos" del mensaje anónimo, también me ha recordado a las que ha usado ella en un mensaje anterior para referirse a "buenos" y "malos". Quizás debió realizar la pregunta con "¿En la serie somos nosotros también los "mafiosos"?" o algo por el estilo y le respondieron con ese mensaje anónimo.

Por eso, y basándome en que  uno de los mafiosos desconoce los personajes de la serie, y esa misma persona que desconoce la serie tiene un rol que sí es "malo" en la serie y mafioso en esta partida. Eri, cual es tu personaje??

Eritea

Creo que había más gente que no se había visto la serie. Y ya lo de las comillas me parece un superargumentazo de la leche :lol: :lol: Sobre todo porque no querías admitir como argumento para saber que los primero mensajes eran tuyos por las formas y eso que estabamos todos de acuerdo con que esa manera de escribir era tuya :lol: :lol:

Igualmente Lance, me parece que estás tratando de desviar la atención porque contra el argumento de Skiles poco puedes hacer ¿no? Si eres ciudadano como dices deberías tener claro tu objetivo. No nos vengas ahora con eso de que los demás somos pros porque tú llevas mucho tiempo jugando y eres tan pro como los demás.

Vamos que primero fuiste contra Calabria, ahora contra mi......Suerte salvando el culo :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Pero por lo menos dime tu personaje antes de salir linchado. Es mi último deseo  :'(
Total, la partida no sigue la ambientación de la serie, así que no pierdes nada por decirlo  :gñe:

Por otro lado, en serio tanto os cuesta creer que soy tan gilipollas como para no saber mi objetivo por muy ciudadano que sea?? No veis que soy muy tonto y necesito que me expliquen todo bien y estructurado?? Creo que ya lo dije antes, pero yo necesito un apartado en mi rol que me ponga "Tu objetivo es tal...", si a mi me dicen "Has de recuperar tu negocio porque Heisen te lo ha quitado", pues yo no soy tan listo para deducir mi objetivo real.

Eritea

Lance yo creo que tú eres de todo menos tonto :lol: :lol:

No tengo problema en general en decir quién soy, pero vamos que si no lo ha hecho Cal (por poner un ejemplo) cuando Dartan dijo que la acusaba de algo, ni tampoco lo ha dicho Dartan antes de hacer una acusación, menos lo voy a decir yo por una idea que ha tenido alguien que "es ciudadano pero no tiene claro su objetivo porque no se lo han escrito en el rol" y está tratando de despistar a ver si se salva :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Claro, porque lo de tener el rol en verde no da pistas. Porque lo de que el objetivo de los ciudadanos es eliminar a los mafiosos es algo nuevo. Porque mafia no lleva funcionando años y años. Mira, la única forma que hay de que no supieras claramente tu objetivo es que seas neutral. Y si no tenemos nada mejor, neutral bueno neutral muerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Calabria en 13 de Enero de 2014, 19:42
Porque lo de que el objetivo de los ciudadanos es eliminar a los mafiosos es algo nuevo.

Ahí te equivocas, el objetivo de los ciudadanos es acabar con Heisenberg, y no con la mafia, así que no es el objetivo de siempre  :O

Últimos mensajes