Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Breaking Bad [Finalizada o algo así]

Iniciado por Deke, 24 de Diciembre de 2013, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No se porque le seguis dando bolilla a lance :lol: Esta claro que es mafioso o neutral minimo, se le mata y dia nuevo.
Pd: Hay algun otro sospechoso?

Dartan

Pues yo quiero el personaje de Eritea.

Idunne

Eritea

Cita de: Lance en 13 de Enero de 2014, 18:55
Eri, cual es tu personaje??

Mi cliente no contestará a su pregunta :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Dartan

:lol:

Se me ha venido a la cabeza el rol de abogado mafioso y no se porque xD.

En cualquier caso y considerando que cualquier personaje puede ser bueno y cualquiera malo, ¿no sería mejor jugar a personaje destapado? Los personajes que han salido no me permiten necesariamente adivinar sus habilidades, así que creo que no habría peligro de que eso ayude a los mafiosos a saber quién tiene rol importante y quién no (y no, no tengo problema en decir mi personaje).

También tengo un pensamiento similar con el tema de las localizaciones, ¿alguien además de Lance necesita información sobre localizaciones para darle uso completo a alguna de sus habilidades?

Eritea

Cita de: Dartan en 14 de Enero de 2014, 11:01
:lol:
Se me ha venido a la cabeza el rol de abogado mafioso y no se porque xD.

No es ese rol, eso si te lo puedo decir. El personaje creo que igualmente queda claro :lol: :lol:

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2014, 00:08
Esta claro que es mafioso o neutral minimo

Si fuese mafioso habría preguntado cual es "nuestro" objetivo, y no "mi" objetivo.

Si Eri no ha visto la serie, como sabe que Saul es abogado?  :hehe: Está claro que los roles no coinciden exactamente con nuestro personaje en la serie, y el rol que recibe cada uno viene solo con el "nombre del personaje + X ciudadano", así que sin saber de que va la serie la única manera de que alguien se lo haya dicho es que sean sus compañeros mafiosos  :O
Además Saul se mueve por dinero, y el dinero está en la venta de droga, la venta de droga la controla Heisenberg, así que Saul está con Heisenberg  :O

Dartan, cual es tu personaje?

Eritea

Hola Lance. Te presento una cosa que por lo visto no conoces:
INTERNÉ
Mira este sitio: http://es.breakingbad.wikia.com/wiki/Saul_Goodman

En mi rol pone el nombre simplemente con buscarlo ya puedo saber quién es.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Hombre, que yo me imaginé que lo diría en el mismo rol.

Yo no se si Lance va enserio o ya nos está tomando el pelo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]