Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Breaking Bad [Finalizada o algo así]

Iniciado por Deke, 24 de Diciembre de 2013, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Claro, porque Heisenberg no es mafioso. Si la mafia se autodestruye cuando cae Heisenberg es otro asunto, pero así de entrada creo que ninguno hemos tenido problema en saber que los verdes tienen que cargarse a los rojos.
Bueno mira, no sé qué hago discutiendo contigo, has reconocido usar una acción para liar a los ciudadanos y otra de vigilante por toda la cara, está claro que beneficioso no eres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 11:46
Por lo demás, sí que parecen mensajes de mi estilo Dartan, pero desgraciadamente no son míos (bueno, aunque lo fuesen tampoco te lo diría, obviamente xD).

1: Decir que no eres tu pero que si lo fueras no lo dirías.

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 19:24
Joder, es que todos sabéis como escribo  :lol:
Los 3 primeros MPs son míos. Pero las citas que ha puesto Deke están sacadas un poco fuera de contexto y parezco muy mafioso, pero en realidad soy el vigilante ciudadano  :(

2:  Eres el vigilante ciudadano? Pero no sabes tu objetivo.

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 20:20
A ver, yo leí mis habilidades y no vi que era lo que tenía que hacer, veía muchas acciones que implicaban cosas con la meta y ya está, por eso le pregunté a Deke. Luego él ya me dijo que tenía que acabar con Heisenberg, pero es que no tenía ni idea del objetivo xD

Por cierto Idunne, tú has recibido el mensaje falso que envié esta noche??  :/

3: Eres vigilante y tienes tropecientas acciones? yo creía que el vigilante tenía una acción... matar.

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 22:08
Cita de: Calabria en 12 de Enero de 2014, 21:06
Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 20:31
Y en el caso de que alguien tuviese que hacer pública la información, creía que Idunne sería el más adecuado a la hora de hacerlo por su limitación en el habla.
Wat? Claro, vamos a usar para transmitir información a un tipo que tiene una limitación en el habla, tiene todo el puto sentido.

Simplemente porque me parecía el más ciudadano para transmitir una información. Cuantos veces los mafiosos han tenido limitaciones en el habla?? (Ahora es cuando Idunne es mafioso, pero bueno xD)

Por lo demás
-Manipulación: Creo información falsa, solo información, no puedo crear resultados de acciones falsos, y puedo decidir que la información sea pública o que la reciba un solo jugador, etc.
-Trampa: Puedo predecir si un jugador o un sicario suyo van a un lugar. Si lo acierto ese jugador muere. Por eso en noche 0 pregunté, "si lo acierto, ella muere?", el "ella" es porque apunté a una jugadora femenina
-Visita: Voy a un lugar. Puedo ir a recoger droga de mi productor. O a distribuirla por la frontera u otros lugares. (Por eso le pregunté a Deke si mi objetivo era hacerme rico xD).

4: Si no recuerdo mal, el primer personaje con limitación del habla fue un mafioso, de una partida de los simpsons organizada por yoyo. Puedo equivocarme, pero me suena bastante a que era mafioso

Si, lo era : http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14900.0 es el rol de der.

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 22:38

Por favor, no pretenderás que el narcotraficante vaya a esos sitios, yo envío a mi sicario  :O
Y no, no sirven para nada, pero estoy obligado a usarlas para llevar a cabo mi negocio, supongo por si algún rol puede visitar los lugares y tal pues que sepa cosas.

Tienes sicarios? Eso es muy ciudadano, si

Por todo eso, y porque aun no hay peligro, a no ser que vengan dos mafiosos corriendo y te voten (con lo cual ya sabremos quien es) yo también te voto.

Voto Lance

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Yo quiero remarcar una cosa.

Lance al preguntar su objetivo puede ser neutral o un ciudadano ha estado despistado al preguntar objetivo (sí, se que suena poco creíble), pero mafioso no es ni de coña.

Dicho esto y recordando que existen 3 mafiosos yo dudo horrores que si es neutral sea anti-ciudad, pega más que sea superviviente o tenga un objetivo aparte. Más cuando la anterior partida de Deke también hecha para 10 jugadores tenía proporción 8-2, dudo que se haya arriesgado a poner un neutral que vaya en contra del pueblo pudiendo crear un 6-4 virtual.

Y recordemos que el rol de Lance pega con la estructura de la partida (acciones aparte, que sí que son raras).

Especial atención a esos que dicen "o eres mafioso o eres neutral" o "mejor neutral muerto que vivo", yo se que supuestamente es ley del mafia, pero a mí no me cuela.

Dicho esto... Lance, ¿eres neutral?

Ah, y ya que varios han comentado sobre mí, ¿exactamente por qué debería dar más información de mi rol? ¿Para que los mafiosos sepan como evadirlo? :huh:

Lance

No, no soy neutral, soy ciudadano.

PD: Ya que el plazo acaba el miércoles, podríais aprovechar para sacar más información y luego ya me lincháis. Porque sino mañana estaréis igual que hoy, con 2 ciudadanos menos (yo linchado + el muerto de la noche) y los mafiosos más cerca de ganar.

Ydrojen

Lance, yo solo voy a decir una cosa que parece que nadie se ha planteado:

De los 4 mensajes que ha puesto Leinster dices que solo los 3 primeros son tuyos, me parece mucha casualidad y más viendo que los 4 parecen dichos en noche 0, me atrevería a decir que Leinster solo podía espiar a una persona cada noche y si te estaba espiando a ti en noche 0 los 4 mensajes tienen que ser tuyos.

Dartan

El mensaje número tres cláramente es de noche uno, además si fuera de Lance habría un emotícono en el mensaje :O

Estoy pensando de quién puede llegar a ser el 4to MP, pero siendo tan corto es difícil :lol:

Lance

Claro Ydro, y en Noche 0 ya dije mi acción de noche 1...  :lol:

Ydrojen

he hecho un risl :lol: a ver si luego me lo leo mejor todo y no solo por encima.

Dartan

Por cierto...

Hay alguien además de Eritea que no se haya visto la serie? :huh:

Idunne

Cita de: Dartan en 13 de Enero de 2014, 23:10
Hay alguien además de Eritea que no se haya visto la serie? :huh:

¡DING!

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]