Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Breaking Bad [Finalizada o algo así]

Iniciado por Deke, 24 de Diciembre de 2013, 16:38

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Idunne en 12 de Enero de 2014, 20:28
Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 19:43
Soy el negro de los pollos

ser el de los pollos no quita para que pudieras ser mafioso.independiente como mnimo

Ya, pero bueno, así veis que nadie más es el negro de los pollos y que tampoco hay ningún otro vigilante ciudadano.

Calabria

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 20:31
Y en el caso de que alguien tuviese que hacer pública la información, creía que Idunne sería el más adecuado a la hora de hacerlo por su limitación en el habla.
Wat? Claro, vamos a usar para transmitir información a un tipo que tiene una limitación en el habla, tiene todo el puto sentido.

Luego, lo de vigilante supongo que lo dices por lo de las trampas, que parece ser que puedes matar si aciertas con la localización a la que va esa persona ¿me puedes explicar qué clase de vigilante usa su acción todas las noches? Vamos, es que es ganas de cargarte gente porque sí.

Y explícanos que es eso de la visita, porque me huele fatal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

¿quién es el negro de los pollos?

¿cuál es tu personaje en la serie supuestamente Lance? ¿Cuadra con que tengas que matar a Heisenberg?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

El negro de los pollos es un narcotraficante que contrata a Heisenberg para que fabrique meta para él, pero no recuerdo por qué acaba habiendo rocecillos, aka se intentan joder la vida mutuamente y Heisenberg acaba matando al negro.
Para ver foticos, busca Gus Fring.

Dartan

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 19:24
Joder, es que todos sabéis como escribo  :lol:
Los 3 primeros MPs son míos. Pero las citas que ha puesto Deke están sacadas un poco fuera de contexto y parezco muy mafioso, pero en realidad soy el vigilante ciudadano  :(

Te pillamos Lance (seg)

Y ya en serio... ¿que tienen que ver las acciones que haces por las noches con vigilante ciudadano? ¿Y por qué en tu primer MP pareces no saber tu objetivo si eres ciudadano? ¿Y que es eso de "Si acierto, y estamos en noche 0... Ella muere?? "? ¿Y de que sirve mandar a alguien al desierto? ¿Y para qué te sirve la meta si eres vigilante ciudadano (que sí, que los malos están cambiados pero siguen siendo los que trafican meta)?

Cuando todo eso tenga sentido hablaremos sobre tu posible ciudadanía :lol:

Cita de: Calabria en 12 de Enero de 2014, 15:41
Yo hasta que no me acusen con algo más concreto paso siete pueblos. Decir "quiero explicaciones por cosas de mi rol" es lo más vago del mundo. No me puedo defender del humo.

Eritea te ha respondido por mí, pero si quieres que te lo deje más claro mi intención es que al decir que has hecho por las noches metas la pata y luego cuando te acuse ya no puedas dar marcha atrás, no se si me explico.

También tengo interés en saber si en alguna de las noches te ha ocurrido algo curioso al momento de realizar acción.

Calabria

Os voy a explicar por qué creo que Dartan me acusa. Hay dos opciones:
Opción A: me ha investigado. Descartada porque salgo en verde, y ni mi personaje ni mi acción suenan a mafioso. Además, si tuviera algo en claro lo habría dicho.

Opción B: Me ha visto apuntarle. Sí señores, ese "tiene que ver con mi acción" tan vago probablemente signifique que sabe quien le apunta. ¿Estás muerto?¿Te he bloqueado?¿Te ha pasado algo malo por mi culpa? No, así que deja de señalarme con el dedito y de lloriquear porque (oh dios mío, qué extraño y qué raro) he hecho acción sobre ti. Y si quieres algo más te explicas, porque con los mismos motivos de "para ver si luego te contradices" le puedes pedir acciones a todo dios.

Supongo que fuiste tú el del mensajito de "te van a hacer una inspección, van a saber cuál es tu acción balbalba". Sí, lo recibí, y como puedes ver hice acción igualmente porque no tengo nada que esconder. Pedazo de argumento para acusar a nadie: Ay mamá que me han apuntado jugando al mafia. Nenaza.

Lance

Cita de: Calabria en 12 de Enero de 2014, 21:06
Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 20:31
Y en el caso de que alguien tuviese que hacer pública la información, creía que Idunne sería el más adecuado a la hora de hacerlo por su limitación en el habla.
Wat? Claro, vamos a usar para transmitir información a un tipo que tiene una limitación en el habla, tiene todo el puto sentido.

Simplemente porque me parecía el más ciudadano para transmitir una información. Cuantos veces los mafiosos han tenido limitaciones en el habla?? (Ahora es cuando Idunne es mafioso, pero bueno xD)

Por lo demás
-Manipulación: Creo información falsa, solo información, no puedo crear resultados de acciones falsos, y puedo decidir que la información sea pública o que la reciba un solo jugador, etc.
-Trampa: Puedo predecir si un jugador o un sicario suyo van a un lugar. Si lo acierto ese jugador muere. Por eso en noche 0 pregunté, "si lo acierto, ella muere?", el "ella" es porque apunté a una jugadora femenina
-Visita: Voy a un lugar. Puedo ir a recoger droga de mi productor. O a distribuirla por la frontera u otros lugares. (Por eso le pregunté a Deke si mi objetivo era hacerme rico xD).

Idunne

Cita de: Eritea en 12 de Enero de 2014, 21:30

¿cuál es tu personaje en la serie supuestamente Lance? ¿Cuadra con que tengas que matar a Heisenberg?

DIIIINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING / DIIIING DINGDING DING DIIIINGDING DING / DINGDIIIINGDIIIINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DINGDIIIINGDING / DIIIINGDIIIINGDINGDIIIING DINGDINGDIIIING DING / DIIIINGDINGDIIIINGDING DINGDINGDIIIING DINGDIIIING DIIIINGDINGDING DINGDIIIINGDING DINGDIIIING DINGDIIIINGDING DIIIINGDIIIINGDINGDINGDIIIINGDIIIING / DINGDIIIINGDINGDING DINGDIIIING / DINGDIIIINGDIIIINGDING DINGDIIIING DINGDIIIINGDING DIIIING DINGDING DIIIINGDINGDING DINGDIIIING / DING DINGDINGDING / DIIIINGDIIIINGDIIIINGDIIIINGDIIIING / DINGDIIIING DIIIINGDIIIING DIIIINGDINGDINGDING DINGDING DING DIIIINGDING DIIIING DINGDIIIING DIIIINGDINGDIIIINGDING DINGDING DIIIINGDING DINGDIIIINGDINGDIIIINGDINGDIIIING / DIIIINGDINGDIIIINGDIIIING / DIIIINGDIIIINGDINGDIIIING DINGDINGDIIIING DING / DIIIING DINGDIIIINGDING DINGDIIIING DIIIING DING DINGDING DINGDINGDING / DIIIINGDINGDING DING / DIIIINGDINGDING DING DINGDINGDING DINGDINGDINGDIIIING DINGDING DINGDIIIING DINGDIIIINGDING DINGDIIIINGDINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING / DINGDINGDINGDING DINGDIIIING DIIIINGDINGDIIIINGDING DINGDING DINGDIIIING / DINGDIIIING DINGDIIIINGDINGDING DINGDIIIINGDINGDING DINGDIIIING / DIIIINGDIIIING DING / DINGDINGDINGDING DINGDINGDIIIING DING DINGDIIIINGDINGDING DING / DIIIINGDIIIING DINGDIIIING DINGDIIIINGDINGDING DINGDIIIINGDINGDIIIINGDINGDIIIING DINGDIIIING DINGDINGDIIIING DIIIINGDING / DINGDIIIING DINGDINGDING DINGDING / DINGDING DIIIINGDING DIIIINGDINGDING DING DINGDIIIINGDIIIINGDING DING DIIIINGDING DIIIINGDINGDING DINGDING DING DIIIINGDING DIIIING DING / DIIIINGDIIIING DINGDINGDIIIING DING DINGDIIIINGDING DIIIING DIIIINGDIIIINGDIIIING DIIIINGDIIIINGDINGDINGDIIIINGDIIIING / DIIIINGDINGDIIIINGDIIIING DIIIINGDIIIINGDIIIING / DIIIINGDINGDIIIINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DIIIINGDING DIIIING DING DIIIINGDING DIIIING DIIIINGDIIIINGDIIIING DINGDIIIINGDINGDIIIINGDINGDIIIING DINGDIIIINGDINGDIIIINGDING

Eritea

Cita de: Idunne en 12 de Enero de 2014, 22:11
Cita de: Eritea en 12 de Enero de 2014, 21:30

no tiene por que cuadrar, la partida es 0 ambientacin. y que trateis de desviarlo hacia alla me huele mal.aun asi independiente muerto, yo contento

También es verdad :lol: :lol: Me olvidaba que la ambientación lo mismo no tiene que ver.  Si es independiente creo que lo mejor es que si al final del día no tenemos nada mejor lo linchemos a él.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Dartan

Cita de: Calabria en 12 de Enero de 2014, 21:55
Os voy a explicar por qué creo que Dartan me acusa. Hay dos opciones:
Opción A: me ha investigado. Descartada porque salgo en verde, y ni mi personaje ni mi acción suenan a mafioso. Además, si tuviera algo en claro lo habría dicho.

Opción B: Me ha visto apuntarle. Sí señores, ese "tiene que ver con mi acción" tan vago probablemente signifique que sabe quien le apunta. ¿Estás muerto?¿Te he bloqueado?¿Te ha pasado algo malo por mi culpa? No, así que deja de señalarme con el dedito y de lloriquear porque (oh dios mío, qué extraño y qué raro) he hecho acción sobre ti. Y si quieres algo más te explicas, porque con los mismos motivos de "para ver si luego te contradices" le puedes pedir acciones a todo dios.

Supongo que fuiste tú el del mensajito de "te van a hacer una inspección, van a saber cuál es tu acción balbalba". Sí, lo recibí, y como puedes ver hice acción igualmente porque no tengo nada que esconder. Pedazo de argumento para acusar a nadie: Ay mamá que me han apuntado jugando al mafia. Nenaza.

Ahora es cuando digo que no tenía ni idea que has hecho acción sobre mí y quedas como una idiota... gracias :lol:

Y sí, lo de la inspección es cosa mía (que no tiene mérito que lo digas porque ya te lo he dejado claro), pero al parecer esta acción no funciona sobre tí... cosa que me suena a mafiosa :O

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 22:08
Por lo demás
-Manipulación: Creo información falsa, solo información, no puedo crear resultados de acciones falsos, y puedo decidir que la información sea pública o que la reciba un solo jugador, etc.
-Trampa: Puedo predecir si un jugador o un sicario suyo van a un lugar. Si lo acierto ese jugador muere. Por eso en noche 0 pregunté, "si lo acierto, ella muere?", el "ella" es porque apunté a una jugadora femenina
-Visita: Voy a un lugar. Puedo ir a recoger droga de mi productor. O a distribuirla por la frontera u otros lugares. (Por eso le pregunté a Deke si mi objetivo era hacerme rico xD).

No me queda muy clara la acción visita. Has dicho que tú vas a un lugar, pero en tu acción de MP parece que mandas a alguien más a ese lugar. Tampoco me queda claro que utilidad tiene esta acción para un ciudadano.

Últimos mensajes