Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Breaking Bad [Finalizada o algo así]

Iniciado por Deke, 24 de Diciembre de 2013, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: ???Soy XXX!!!!  *.*

Duda: Una misma noche puedo usar manipulación+trampa+la visita?
Otra duda: puedo ir siempre al barrio o la frontera mexicana?? Me refiero, puedo visitar el barrio sin haber pasado por el distribuidor?? O tengo que ir primero al distribuidor y, después de conseguir la metanfeta, ir a alguno de esos sitios??

PD: Mi objetivo cual es?? Hacerme rico??  :lol:

¿Un vigilante que fabrica metanfeta?

Lance

Lance

Además, yo no la fabrico, yo la consigo  :O

Calabria

¿Y no sabes tu objetivo? Curioso, yo creía que todos los ciudadanos lo teníamos bastante claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo venía a decir justo eso, que si eres ciudadano tu objetivo está claro, así que seguramente por como suena eres neutral ¿no? o mafioso, pero vamos que si fueras mafioso digo yo que también sabrías cuál es tu objetivo.

Aunque de todas formas me suena muy raro que digas que eres el vigilante porque suena a que te estás cubriendo las espaldas por si acaso te pillan matando. No sé. Me suenas muy raro Lance xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

A ver, yo leí mis habilidades y no vi que era lo que tenía que hacer, veía muchas acciones que implicaban cosas con la meta y ya está, por eso le pregunté a Deke. Luego él ya me dijo que tenía que acabar con Heisenberg, pero es que no tenía ni idea del objetivo xD

Por cierto Idunne, tú has recibido el mensaje falso que envié esta noche??  :/

Ydrojen

¿Y porque envías mensajes falsos? eso solo nos desconcierta...

Idunne

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 19:43
Soy el negro de los pollos

DINGDINGDING DING DINGDIIIINGDING / DING DINGDIIIINGDINGDING / DIIIINGDINGDING DING / DINGDIIIINGDINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DINGDINGDING / DINGDIIIINGDIIIINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DINGDIIIINGDINGDING DINGDIIIINGDINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DINGDINGDING / DIIIINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING / DIIIINGDIIIINGDINGDIIIING DINGDINGDIIIING DINGDING DIIIING DINGDIIIING / DINGDIIIINGDIIIINGDING DINGDIIIING DINGDIIIINGDING DINGDIIIING / DIIIINGDIIIINGDINGDIIIING DINGDINGDIIIING DING / DINGDIIIINGDIIIINGDING DINGDINGDIIIING DIIIINGDINGDING DINGDING DING DINGDIIIINGDING DINGDIIIING DINGDINGDING / DINGDINGDING DING DINGDIIIINGDING / DIIIINGDIIIING DINGDIIIING DINGDINGDIIIINGDING DINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DINGDINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DINGDIIIINGDINGDIIIINGDINGDIIIING DINGDING DIIIINGDING DIIIINGDINGDING DING DINGDIIIINGDIIIINGDING DING DIIIINGDING DIIIINGDINGDING DINGDING DING DIIIINGDING DIIIING DING / DIIIINGDINGDIIIINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DIIIINGDIIIING DIIIINGDIIIINGDIIIING / DIIIINGDIIIING DIIIINGDING DINGDING DIIIINGDIIIING DIIIINGDIIIINGDIIIING

Idunne

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 20:20
A ver, yo leí mis habilidades y no vi que era lo que tenía que hacer, veía muchas acciones que implicaban cosas con la meta y ya está, por eso le pregunté a Deke. Luego él ya me dijo que tenía que acabar con Heisenberg, pero es que no tenía ni idea del objetivo xD

Por cierto Idunne, tú has recibido el mensaje falso que envié esta noche??  :/

(...)

Lance

Cita de: Ydrojen en 12 de Enero de 2014, 20:23
¿Y porque envías mensajes falsos? eso solo nos desconcierta...

El primer mensaje fue para ver cuantos decían de seguir la pista falsa, si alguien deducía que era falso o algún "malo" intentaba ir allí con la esperanza de que en realidad todo fuese una pista falsa para despistar y en realidad no hubiese agentes de la DEA vigilando, para al final darse cuenta de que era un lugar que no existía. Pero en realidad no me acuerdo, debía de tener algún sentido lógico para mí en aquel momento para alguna paranoia rara.
El segundo mensaje era para joder a Calabria y decir que ella tenía material químico en su casa y ver como se defendía. Calabria me recuerda a Der y no sé nunca por donde va... Y en el caso de que alguien tuviese que hacer pública la información, creía que Idunne sería el más adecuado a la hora de hacerlo por su limitación en el habla.

Edit: Vale, si Idunne no lo ha recibido entonces no sé lo que ha pasado, porque mi acción era esa y vosotros estáis de testigos de que le envié ese MP a Deke xD

Últimos mensajes