Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Declaraciones de Hamor tope chulas

Iniciado por Tassy, 26 de Enero de 2013, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

¿No sabes cómo decirle a esa persona especial lo mucho que significa para ti?

¿Tienes mazo de sentimiento por alguien y quieres decirselo?

¿Le has escrito una canción o quieres triunfar de una forma única y especial?

Estás de suerte, aquí tienes algunos ejemplos de las declaraciones de hamor más tope chulas de internet. Con estos vídeos aprenderás de la peor forma posible cómo no debes declararte al amor de tu vida, si es que realmente quieres tener alguna oportunidad con esa persona pero eh, al menos sabrás lo que NO tienes que hacer. También podrás compartir con nosotros tus propios vídeos de hamor y recibir asesoramiento profesional de nuestros expertos en la materia.

Advertencia: Las imágenes que está a punto de visionar pueden herir su sensibilidad, producirle trastornos, confusión, risas, pena, vergüenza ajena, hacerle perder su fe en la humanidad o todo junto. No nos hacemos responsables en ningún caso, usted es libre de reproducir e intentar copiar todo o parte del contenido de dicho material, con el riesgo a un posible fracaso amoroso y rechazo social que ello conlleva. Si usted no entiende algo, por favor, acuda primero a su farmacéutico.

Ahora sí, aquí llegan venidas de Youtube, para su no disfrute...
THE VERY BEST OF DECLARACIONES DE HAMOR

http://youtu.be/J9L-elxfbbc

pa mi tronka

Muchas gracias y vuelva pronto  ^^:

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

"Que estamos bien, que sólo me lío con la... con la Yonki, pero que eso no eh ná"  :lol: :lol:

Yo creo que o es mentira o se ha metido un pico nada más empezar. Me niego a pensar que un fan de Kubrik es tan tonto  :O

AnotherCheese

No me puedo creer que esto vaya en serio...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Aserercoff

Ydrojen

Dios que penita... :facepalm:

Menos mal que también nos podemos encontrar ejemplos de como hacer las cosas bien  ^^:

Joven pide matrimonio a su novia en el cine Impresionante!

Ningüino CDR-lar

El segundo es un trolaso. Os pondría el del Orco (aunque creo que salió de aquí), pero lo han retirado.

Recupero el Gremblin pues:
APM? Ya no soy un gremlin

Y como ejemplo de cosas wenas...
Novio cae y muere en plena propuesta de matrimonio - Boyfriend falls down and die in proposal
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Ains... qué razón tiene el señor camisa rosa...

Tassy

Pues no me ha gustado ninguna, la primera se me hace larga y predecible así que el factor sorpresa se pierde muy pronto y además, que me podría molar pero tampoco como para emocionarme. El de la falsa muerte, francamente prefiero atragantarme con un anillo escondido en la comida que pasar por ese susto, y lo de llevarme a la tele para contarme que ahora se ducha con jabón y no sólo con agua o que soy el super mega chachi amor de su vida y sin mi la vida no tiene sentido pues no me hace ilusión la verdad, de hecho preferiría que me llevaran a un programa de citas antes de que alguno de mis conocidos se me declare en la tele, qué bochorno, pero si me pongo roja cuando me miran más de cuatro personas no sé cómo he podido salir tantas veces en medios de comunicación. Por cierto, ¿os habéis fijado que ya no pulso el enter? xD

Cita de: Orestes en 26 de Enero de 2013, 17:05
Ains... qué razón tiene el señor camisa rosa...

¿Señor? Pero si yo soy más señor que los dos tipos juntos xD

Orestes

Cita de: Tassy en 27 de Enero de 2013, 09:25
Por cierto, ¿os habéis fijado que ya no pulso el enter? xD

Ni tanto ni tal calvo que se le vean los sesos. Párrafos y eso estarían bien :P

Últimos mensajes