Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Declaraciones de Hamor tope chulas

Iniciado por Tassy, 26 de Enero de 2013, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Cita de: Orestes en 27 de Enero de 2013, 14:22
Cita de: Tassy en 27 de Enero de 2013, 09:25
Por cierto, ¿os habéis fijado que ya no pulso el enter? xD

Ni tanto ni tal calvo que se le vean los sesos. Párrafos y eso estarían bien :P

Tiquismiquis  :O

Ah, y por seguir un poco con la temática del hilo, ¿qué clase de persona se acerca a una tía en una discoteca  y le pregunta por Gandía Shore? Bueno, fue más así:

- Hola, mis amigos me han dicho que no me atrevía a venir y hablaros. Es que uno no para de miraros y él no se atrevía y he venido yo.
- ¿Cuál, ese de ahí que nos mira y se pone rojo? ¿El que ahora se esconde detrás de los demás? ¿El que te quiere matar ahora mismo? ¿Ese que...? *Así un rato, señalando al chico y diciendo diferentes cosas hasta que el grupo de amigos se acerca*
- Sí, es que es muy tímido y no se atreve a hablaros, en realidad lo acabo de conocer y no sé cómo se llama pero es mi colega. Habla con él de Gandía Shore o de algo.

En fin, esto es de lo más normal que pasó anoche pero bueno, ahora me vienen otras preguntas a la cabeza: ¿Qué técnica usáis para romper el hielo, o sois más de exhibir plumaje, bailar la danza de apareamiento y cosas así? Yo he llegado a ver tíos que se acercan, te enseñan el pene y dicen "Esto es lo que hay, ¿te interesa?" y se quedan tan contentos.

Últimos mensajes