Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Erasmus u "orgasmus"

Iniciado por Jessi, 27 de Julio de 2012, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Bill en 28 de Julio de 2012, 13:13
Joder, aquí sois todos unos franquistas y unos anticuados de tres pares de cojones. Acostarse con otra persona no siempre es no querer a tu pareja. Es sexo. Por eso existen los locales de intercambio, los tríos, el BDSM... coño, que parece que aquí todos le pongáis una sábana con un agujero en la ingle encima a vuestra pareja, os arrodilléis y recéis antes del polvo "señor, no es por vicio ni por fornicio, sino por poner hijos a tu servicio".

Momento, no confundas peras con manzanas uhm

Que aqui lo que se dice es que a; acostarse con otro/a esta mal siempre y cuando sea a escondidas y eso.

Si tu pareja tiene mente abierta y la libertad de entender la situación es otra cosa, pero acá esta clarito que el ejemplo aplica a las golfas que se van de erasmus para ponerle los cuernos al imbécil de su novio (en los que claramente se mantiene en secreto hasta algún punto o la infiel se le sale de la concha acostase con medio mundo tras volver).

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mskina

La fidelidad está sobrevalorada :O

Bill

Que sí a todos, que efectivamente "a escondidas" no es una relación sexualmente abierta y completa, sino unos cuernos del carajo. Lo que me sorprende es que ninguno valore la posibilidad siquiera de una pareja que se acuesta con otros. ¿Ninguno del foro ha hecho un trío? ¿O un cuarteto? ¿O estado en una mazmorra? ¿Una orgía? ¿Sexo sucio y descontrolado? ¿Pasión anal? ¿Beso negro?  :cool:

Psyro

Cita de: Ynteror en 28 de Julio de 2012, 13:27
Cita de: Bill en 28 de Julio de 2012, 13:13
Joder, aquí sois todos unos franquistas y unos anticuados de tres pares de cojones. Acostarse con otra persona no siempre es no querer a tu pareja. Es sexo. Por eso existen los locales de intercambio, los tríos, el BDSM... coño, que parece que aquí todos le pongáis una sábana con un agujero en la ingle encima a vuestra pareja, os arrodilléis y recéis antes del polvo "señor, no es por vicio ni por fornicio, sino por poner hijos a tu servicio".

Momento, no confundas peras con manzanas uhm

Que aqui lo que se dice es que a; acostarse con otro/a esta mal siempre y cuando sea a escondidas y eso.

Si tu pareja tiene mente abierta y la libertad de entender la situación es otra cosa, pero acá esta clarito que el ejemplo aplica a las golfas que se van de erasmus para ponerle los cuernos al imbécil de su novio (en los que claramente se mantiene en secreto hasta algún punto o la infiel se le sale de la concha acostase con medio mundo tras volver).

Golfas y golfos, perdona. Que conozco muchos más casos de cuernos masculinos que femeninos.

Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 13:27

Cada uno es feliz con lo suyo. Pero lo siento mucho por tus parejas.

Cita de: Bill en 28 de Julio de 2012, 13:30
Que sí a todos, que efectivamente "a escondidas" no es una relación sexualmente abierta y completa, sino unos cuernos del carajo. Lo que me sorprende es que ninguno valore la posibilidad siquiera de una pareja que se acuesta con otros. ¿Ninguno del foro ha hecho un trío? ¿O un cuarteto? ¿O estado en una mazmorra? ¿Una orgía? ¿Sexo sucio y descontrolado? ¿Pasión anal? ¿Beso negro?  :cool:

Pero aquí nadie está hablando de eso. Vamos, no sé dónde has leído que aquí nadie haya hecho tríos, orgías, sexo anal o lo que sea :lol: simplemente no es el tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 13:39

No hablo en ese sentido, sino en basar la confianza y el estado de una relación en si te acuestas con otra persona o no

Aserercoff

Cita de: Bill en 28 de Julio de 2012, 13:30
Si trae esos temas sin venir a cuento, sabemos lo que quiere:

Psyro

Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 13:45
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 13:39

No hablo en ese sentido, sino en basar la confianza y el estado de una relación en si te acuestas con otra persona o no

Ya he dicho antes que depende. No es lo mismo tener una pareja a la que le dices desde un principio "que sepas que me voy a tirar a otras personas" y a la que le parece bien que una a la que le prometes fidelidad y luego le pones los tochos. Lo primero, aunque no lo comparto y yo no lo haría, me parece moralmente aceptable. Lo segundo nunca. Es una falta de confianza y de respeto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Es lo que dicen: Depende de cómo te lo tomes.

Yo vengo de Erasmus y he visto un par de parejas que han sobrevivido (por lo que sea) y otras que lo han dejado y otras que no lo han dejado porque el uno no sabe lo que la otra hacía (que si lo llega a saber, madre mía - Der, estoy hablando de la Sevillana y su novio). Pero la distancia se hace muy dura. Y eso también está comprobado.  :vergu:

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]