Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Erasmus u "orgasmus"

Iniciado por Jessi, 27 de Julio de 2012, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilium

Lo de la Erasmus realmente no tiene nada que ver, quien te quiera ser infiel te lo va a ser en otro país o en tu propio pueblo que le va a dar lo mismo.

.Cactus.

Está claro, pero el Erasmus tiene muchos puntos a su favor para que la probabilidad de ser infiel aumente, a saber: estás tiempo sin ver a tu pareja, como ha dicho antes por ahí, es más fácil que te olvides de lo que es tu vida y tu rutina si estás a muchos miles de kilómetros, mucha gente es la primera vez que sale de su ciudad/pueblo y esa condición de independencia hace mucho.

Pero vamos, que yo estoy de acuerdo con que si alguien quiere ser infiel, lo va a ser, y quien no quiera ya le pueden poner delante al tío/tía más buenorro/buenorra del mundo que le va a dar igual.

Macsnow

:lol: Que no, que en situación erasmus es más difícil que el copon sobrevivir a la tentación, que no viene siendo una relación a distancia normal, es mucho más crazy. Que se puede, no lo dudo ni un segundo, pero que no es buena idea en relaciones poco fuertes o a medias fuertes. Y a más tiempo y distancia más chungo. De hecho la única que sobrevivió de mis erasmus teniendo pareja digamos que ha estado 3 meses y bastante "protegida" de no liarla, que si por ella hubiera sido hubiera caido en la tentación, pero de alguna forma se lo hemos impedido :lol:

Pero vamos para ejemplos "el albergue español" "l'auberge espagnole" que me parece que además es mejor verla en V.O. ;-)

Psyro

Difícil es sobrellevar la distancia y el echar de menos a alguien que te importa. Sobrevivir a la tentación no es difícil.  Una persona que necesita que la "protejan" para no caer en la tentación en 3 meses tiene un problema en su relación (aunque igual con el tiempo se fortalece, vete a saber las vueltas que da la vida). Yo me he tirado fuera un año, y antes de eso he estado dos veranos yendo al extranjero más de un mes. Y he tenido tiradas de trastos varias y oportunidades para mojar, pero no ha sido tentación alguna porque desde mi punto de vista no es ni siquiera una opción a tener en cuenta, yo no pondría cuernos y punto. Si realmente estás mal con una persona (por la distancia o por lo que sea) y encima te gusta otra, cortas con ella. Cualquier otra cosa me parece débil, falso y moralmente inaceptable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Macsnow

eso está claro, pero por eso hay que evaluar bien lo fuerte que es la relación en sí, y es importante pensar que no es una relación a distancia normal, al menos desde mi punto de vista. Y además no es solo que el que se va lo tenga claro sino él que se queda que lo tenga claro. Si hay cualquier atisbo de duda o disputa por ello, yo rompería la cosa sin dudarlo.

FelixCefiro

Más que temas de dudas o así, que en una relación a distancia es relativamente fácil tenerlas puntualmente, yo creo que es más el cómo te sientes con la relación normalmente, si realmente es un momento de bajón al respecto, por la distancia o por lo que sea, o es que normalmente tienes la sensación de que en la relación falla algo.

Y a partir de ahí decidir si realmente la relación está bien o no, si lo está si vale la pena mantenerla y si no, si vale la pena abrirse a nuevas oportunidades.

Bill

Joder, aquí sois todos unos franquistas y unos anticuados de tres pares de cojones. Acostarse con otra persona no siempre es no querer a tu pareja. Es sexo. Por eso existen los locales de intercambio, los tríos, el BDSM... coño, que parece que aquí todos le pongáis una sábana con un agujero en la ingle encima a vuestra pareja, os arrodilléis y recéis antes del polvo "señor, no es por vicio ni por fornicio, sino por poner hijos a tu servicio".

.Cactus.

Pues yo veo que para eso, mejor no tengas pareja. Así puedes acostarte con quien te de la gana sin hacerle daño a otra persona simplemente por satisfacer tus instintos.

Esto siempre que sea sin consentimiento de la otra persona, claro, que luego hay parejas muy liberales por ahí y a mí me parece cojonudo siempre que ambas partes estén de acuerdo.

Psyro

Cita de: Bill en 28 de Julio de 2012, 13:13
Joder, aquí sois todos unos franquistas y unos anticuados de tres pares de cojones. Acostarse con otra persona no siempre es no querer a tu pareja. Es sexo. Por eso existen los locales de intercambio, los tríos, el BDSM... coño, que parece que aquí todos le pongáis una sábana con un agujero en la ingle encima a vuestra pareja, os arrodilléis y recéis antes del polvo "señor, no es por vicio ni por fornicio, sino por poner hijos a tu servicio".

No me refiero a eso, es un tema de confianza. Una cosa es que una pareja decida probar a hacer un trío, o a hacer intercambio de parejas, o que tengan una relación abierta... te puede funcionar o no, pero es una decisión consensuada y aceptada por los dos. Es muy distinto a comprometerte a serle fiel a alguien y luego acostarte con otra, por muy enamorado que estés y por mucho que luego te arrepientas del desliz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]