Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

El.consultorio.bichologico.de.Charlosp.Polilla.Errante

Iniciado por Sandman, 11 de Julio de 2012, 23:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Joder, pero si las cucarachas pueden absorber humedad del ambiente para no deshidratarse, ¿no?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Claro, porque el calor de madrid es super super super húmedo XD

Logan

No, pero si tenían agua y se evaporó en la caja donde estuvieran, podía haber conservado humedad, que, evidentemente, llega un punto en que se acaba, pero era para recalcar la resistencia de las cucarachas y que aún así se murieran :m_m:

Aserercoff

Charlosp, ¿no sirve un perro para las cucarachas? Y de paso mi perro tiene la manía de comerse lo que mata. Por ahora no le pasa nada por comer ratas, ¿pero si come cucarachas enfermará?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sertori0

Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 11:51
Charlosp, ¿no sirve un perro para las cucarachas? Y de paso mi perro tiene la manía de comerse lo que mata. Por ahora no le pasa nada por comer ratas, ¿pero si come cucarachas enfermará?

Charlosp

Pues hijo, si tu perro se come una cucaracha que ha estado paseandose tranquilamente por las alcantarillas y comiendo de su contenido, es posible que enferme, si.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aserercoff

Le tendré que entrenar a no comer las presas sin mi permiso.

TitoHarris

Cita de: Logan en 10 de Agosto de 2012, 11:42
No, pero si tenían agua y se evaporó en la caja donde estuvieran, podía haber conservado humedad, que, evidentemente, llega un punto en que se acaba, pero era para recalcar la resistencia de las cucarachas y que aún así se murieran :m_m:

Home, poder puede, pero, pongamos que las cucarachas son un... 80% de agua en su interior (de producto "blando" quitando toda la coraza de quitina"), en madrid, la humedad relativa será de mucho menor 30-50% ?, y por mucho que estén en una caja, supongo que tendrá agujeros de ventilación, con lo que, por mucho que se evapore el agua, la condensación que se forme se evaporará en nada y hormigas cucarachas muertas. (True story)

Aserercoff

¿En qué lugar de la casa prefieren las cucarachas pasar el tiempo? ¿Y poner huevos? Por más que registro no las encuentro salvo cuando veo fugazmente a una cruzar el pasillo a toda velocidad.

Últimos mensajes