Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mis amigos hacen una serie.

Iniciado por Sandman, 01 de Julio de 2012, 18:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Orestes

"Sorry, there was an error encountered while loading this video."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Aserercoff

1:58. De ahí no paso. Aunque me parece bien que se hagan este tipo de proyectos.

Sandman

Sentíos libres de comentar lo que queráis, que yo no me ofendo (yo no participo xD)

Idunne

La imagen me parece muy buena (salvo la escena Gladiator de Raúl pasando la mano por el trigo, que me ha entrado risa), el sonido muy bien excepto una escena en la casa de Santos (que por cierto, el nombre me ha recordado inevitablemente a los Simuladores), el guión... bueno, menos alguna cosa todo bien. La actuación no me ha gustado nada. Se nota que necesitan tablas.  :$

Ynteror

Pros: Buena manejo de camara e imagen, los encargados del trabajo de camaras saben usarlas, un poco mediocre la ambientacion pero aun asi llevan al punto.
Contras: Guion y actuacion, creo que ya se en donde va a terminar la historia porque el guion parece ser pobre, y no se puede negar que todos alli son novatos en eso de actuar.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ningüino CDR-lar

Añado a lo dicho que las musiquitas de hipermisterio no molan. Y que intenten no tratar al espectador como imbécil: las llamadas de Santos son demasiado explícitas y los personajes parecen a priori muy categorizados, lo que apunta a que van a resultar bastante planos. Por ejemplo: que Santos se enfade porque su hija está estudiando biología (es que claro, su papi es Ingeniero Forestal y la niña apunta maneras...) o que Raúl sea un buenazo y diga que la navaja es suya y la otra vea lo buenazo que es desde el dintel de la puerta. No necesitamos saber que la chica pierde las bragas por el tipo ni que a Santos le asusta la sombra de Raúl. No tan rápido y de esa forma.  Que no tengan miedo a volver cosas más complejas y a dejar cosas sin entender, siempre y cuando vaya a darse una respuesta a posteriori, pero coherente.

Y, sobre todo, la importancia de los detalles: una chica de 18 años no puede estar estudiando biología de un libro de 4º de ESO.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Visto. Suscribo lo que han dicho pingu e interor.

Se nota que hay presupuesto (me refiero, que no es en plan cuatro colegas grabando en el parque y el salón de su casa) y que los que participan son profesionales o intentan serlo, aunque les falta rodaje. Los personajes son demasiado arquetípicos, y alguna actuación se nota muy forzada (Santos, por ejemplo). También el guión es como muy simplista, lo que ha dicho pingu, que intenten ser menos obvios porque en una serie de este tipo lo que engancha es la intriga y yo ahora mismo no me he quedado con intriga ninguna: sé quién es la chica, sé por qué acabó viviendo con una familia adoptiva, imagino por qué el padre piensa que se la quitaron, veo claramente quién va a ser el chungo y quién el héroe, etc. Predecible=poco interesante.

Es el típico problema de montar una trama que te gusta y querer enseñarla toda de golpe, porque aunque tienes las líneas generales no has planeado nada concreto más allá de dos o tres episodios. Un consejo como serieadicta: que hagan una lista con los giros de la trama (imagino que eso ya lo tendrán hecho) y con la información importante a desvelar. Y luego que sitúen esos giros y esa información en capítulos, ya escribirán el guión concreto después pero al menos saben que en el siguiente capítulo tiene que pasar X pero no deben desvelar Y. Así se harán un esquema más completo de la evolución de la serie y dosificarán la información, aumentando la intriga.

Orleo

No lo he visto entero, hasta la mirad o así, es que me estaba aburriendo.

Un poco lo que han dicho, técnicamente guay, se ve bien, suena bien y tal.
Pero hay un montón de planos horribles, mal encuadrados, que cortan cosas, y mucho plano medio corto y plano-contraplano que le da un aire a telefilme que tira pa'trás.
Luego hay otros bastante chulos, como el de la estación. O incluso el mitin, que hace bastante bien la trampa para disimular lo pequeño de la sala.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes