Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mis amigos hacen una serie.

Iniciado por Sandman, 01 de Julio de 2012, 18:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Sand, yo quiero el corto que grabaste tú, que hace eones que no lo veo  *.*

Calabria

¿Aquel que se daba un aire a reservoir dogs o me estoy liando? Si es ese masuneo, que para ser un corto ultra-lowcost molaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cuando lo volví a ver hace poco me dí cuenta de que molaba menos de lo que yo recordaba pero fue muy divertido hacerlo.

Se llama cuestión de dinero, debería seguir por youtube o argo.
Blog novela, con zombies:

Dracon73

Esperaba algo mas amateur, pero me sorprendiste. No le presté atencion a lo que pasaba pero la imagen y las actuaciones se ven muy profesionales, podria pasar perfectamente como algo hecho para television por una cadena. Muy buena iluminacion tambien. Del guion no puedo hablar.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Idunne

Espera, que me he dado cuenta de que Sand a lo mejor no los quiere subidos por aquí por algún motivo.  :$

Sandman

No sé qué era pero si es el corto no tengo problema.

Eso sí, que nadie lo juzgue como algo profesional sino como cuatro chavales con una cámara.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Yo lo estuve viendo anoche. La transición con cortinilla con forma de cuadradito es lo más cutre ever, pero el resto para no tener ni idea de nada (porque imagino que ninguno es guionista, ni ha estudiado cine y tal) está bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 02 de Julio de 2012, 14:29
Yo lo estuve viendo anoche. La transición con cortinilla con forma de cuadradito es lo más cutre ever, pero el resto para no tener ni idea de nada (porque imagino que ninguno es guionista, ni ha estudiado cine y tal) está bien.
Más o menos lo mismo. Aunque había uno que me ponía de los nervios.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Sobre el piloto de tus amigos, lo han dicho todo ya, suscribo el 99% de lo dicho en los anteriores comentarios.

La verdad es que la "profesionalidad" condiciona la valoración. Está claro que si valoramos un corto hecho por Sandman en plan cachondeo no tendrá nada que ver con el resultado de algo profesional aunque sea llevado a cabo por principiantes o gente sin demasiada experiencia previa.

Lo que quiero decir es que se nota que han usado material (muy) bueno y el resultado es evidente, seguramente prestado de la universidad ya que difícilmente unos estudiantes tendrán acceso a ese material de otro modo.
Es por ello que creo que decepcionan mucho más las actuaciones de determinados actores (sobre todo Santos, que no tiene perdón al ser un personaje principal).
En cambio Raúl me ha "convencido" :]

Sobre guión creo que si intentan hacer un piloto para que alguien se interese por el proyecto deberían haber generado algo más de intensidad ya que para ser tan corto es bastante aburrido.

Sobre la escena gladiator estaría muy bien si no existiera Gladiator antes :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes