Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

El rincón del móvil táctil

Iniciado por davixe, 15 de Noviembre de 2008, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

bueno, tras mi adquisicion de un LG ku990, e visto tras unos dias que puedo meterle casi de todo, asi tipo iphone, y creo este post por si alguien tiene el mismo movil y a creado algun tema, o aplicacion o algo, pero como se que habran pocos amplio tambien a todos los moviles tactiles, para comparaciones, o juegos tactiles, aplicaciones...

del lg puedo decir que no es tanto como el iphon, pero que costando 30 euros, frente a los 500 del iphone o  similares, esta muy bien, ademas que le supera en la camara ^^, si a alguien le interesa puedo hacer un post con sus pros y contras mas detalladamente.

Yarot

Yo lo tengo. :)

Y llevo semanas queriendo tunearlo. Me wants.

davixe

yo creo que ya me e cargado el mio :lol:

le e metido el theme managger, y tenia themes muy muy wapos, desde el tema exactamente = al iphone (con el desbloqueador y todo =) hasta un tema del world of warcraft, pasando por windows xp y vista, aunque tener tantos themes ralentiza un poquitin el movil, y ademas, creo que e toqueteado algo y aveces se me reinicia solo, y eso que tiene 5 dias namas xD

el movil esta muy wapo, la pantalla es muy grande y puedes escribir con teclado qwerty sin darle a dos teclas a la vez con el dedo, su gran fuerte es la camara de 5mpx y gravador de video de 120 fps, aunque es eso, aveces se ralentiza, sobretodo cuando tienes una microsd de 8 gbs a punto de rebentar xD.

e estado mirando foros, y e conseguido metodos para flashear a nuevas verisones el movil y meterle actualizaciones, tambien se puede liberar ''facilmente'' y e encontrado juegos temas y algun que otro hack, de momento lo unico que e he hecho en el movil a sido meterle juegos, temas y subirle el volumen con un ''hack''

si quieres que haga una guia o algo sobre estas tres cosas, lo hago encantado =P

salu2

Yarot

Hazlo. Y te lo pongo bonito, con chincheta y eso.

Ah, mierda, que ya no tengo powas. Hazlo igualmente.

davixe

bien, ire poniendo varios post aqui, si lo veis comveniente separadlos, modificarlos, o lo que sea, dadle powah a yarot xD

-lo primero decir que estos programas y archivos son contenidos no oficiales, LG no los crea ni los distribuye, se deja libertad a cada uno para descargarlo, instalarlo y modificarlo, con la responsabilidad de cada uno.
-se recomienda hacer una copia de seguridad por posibles perdidas al modificar datos, o por necesidad de volver a la configuracion inicial.

Themes viewty: Pack Theme Manager.

el theme manager es un pack con unos 60(mas o menos) temas para poderle poner a nuestro LG viewty, con la posibilidad de meterle relojes, calendarios y nuestros propios temas, tiene un sistema donde dentro del viewty podremos cambiar de temas cuando queramos rapidamente.

http://www.thememanager.jaykmorgan.co.uk/

actualmente la version 3.2 es la mas avanzada

EFS media Builder

esto es un programa que nos dara total acceso a nuestro movil,desde aqui puedes modificar cualquier cosa y por eso hay que tener mucho cuidado, ya que por un simple archivo que toquemos nos podemos cargar el movil

http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=EFS+Media+Builder+

es posible que tu antivirus salte con este programa.

Instalando los Temas

lo primero, hay que tener una tarjeta de memoria, y la configuracion de servicio de datos, en ajustes de telefono-> conectividad -> modo de conexion

lo segundo, tenemos que tener el tema ''Plata'' en el movil, que es el tema que cambiara, los otros 2 temas seguiran como estan.

al lio:
-conectamos el movil al ordenador y encendemos el EFS media Builder, le damos a EFS explorer y seleccionamos nuestro movil en el puerto COM en el que este.
-ahora el manejo es ''tipo FTP'' en el que tenemos los archivos del ordenador(abajo) y los archivos del movil(arriva)
-en los recuadritos del movil entramos en: LGAPP/Media/swf/ y en esta carpeta, metemos los siguientes archivos procedentes del theme manager (buscando, previamente, en los 2 recuadros de abajo su localizacion): "nyx_viewtyx.swf", "widget2.swf" y "widget4.swf". Pasamos estos tres archivos al movil dandole a ''write''
-ahora nos metemos en la carpeta ''theme'', en el movil, en los recuadros de arriva, y alli metemos el archivo del ordenador "theme_bg2.swf", cuando lo tengamos, le damos a disconect y salimos del programa reiniciando el telefono (nos lo preguntara el EFS), cogemos el movil, lo desconectamos del ordenador y cambiamos su configuracion a ''almacenamiento masivo'', conectamos al ordenador y copiamos la carpeta ''themes'' del theme manager 3.2 a la carpeta del movil (a ninguna en concreto, al directorio raiz).

ahora ya lo tenemos, le damos dos veces a la tecla ''c'' del movil (tipo doble click) y accederemos a las 11 paginas (por defecto, pero  se pueden añadir mas) donde escogemos el tema que mas nos guste.

ojo, el theme manager ralentiza el movil, es normal, yo personalmente, escojo un tema y lo meto en la memoria del telefono, no tengo tantas ventajas como el theme manager pero como la tarjeta que tengo es una mierda me compensa :P

davixe

pack de juegos: http://www.megaupload.com/es/?d=2L1GW5N3

para meterle juegos al LG viewty, no tiene mucha complicacion, cogemos los archivos .jar, los metemos en la carpeta others del movil, y cuando estemos en el movil accedemos a others desde mis cosas, alli dentro tenemos los juegos, los seleccionamos, y se instalaran y se moveran automaticamente a ''juegos y aplicaciones'', a partir de aqui, a disfrutar!!

davixe

antes de tocar el movil, es conveniente hacer una backup del movil, por si acaso, el metodo ''TOTO'' (se dice toto como se podria llamar manuela, es para que la gente se entienda en internet) consiste en renombrar, con el EFS media builder, la carpeta LGAPP a TOTO, para que pueda dejarnos tocarla, y le damos a refresh (click derecho sobre el cuadrito del telefono)(si no funciona, le damos a disconect y a conect otra vez, y en el movil saldra una pantallita amarilla, ahora copiamos la carpeta TOTO en nuestro ordenador dandole a read, esto puede tardar bastante, cuando ya lo tengamos, ya tendremos la backup hecha, ahora volvemos a renombrar TOTO por LGAPP y de nuevo refrescamos, el movil deveria estar igual que antes.

asi ya tenemos en nuestro ordenador toda la informacion de nuestro movil, por si se nos averia o queremos resetearlo o lo que sea.

davixe

voi a aprovechar mi garantia y mañana llevare el movil a que me lo miren que un dia se me reinicio asi porque si xD, aver si m dan otro o hasta mañana trasteo este un poco mas, los post los he hecho un poco ''arreu'' si necesitais un poco mas explicado, por puntos, mejor estructurado, o si asi como esta, se entiende bien, me lo decis :P

Paradox

Cita de: davixe en 15 de Noviembre de 2008, 00:57
del lg puedo decir que no es tanto como el iphon, pero que costando 30 euros, frente a los 500 del iphone o  similares, esta muy bien
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=8aac878c161a9c8b01161fc6926c0093

229€ sin contrato de permanencia.

Por la misma regla de tres el iPhone te cuesta 0€. Todo depende de los contratos que elijas y de la permanencia que estés dispuesto a comprometerte, como siempre. En el curro tenemos 6 iPhones y costaron 0€ y con un descuento del 40% en cada factura durante un mínimo de 2 años (como compensación por irse de Vodafone antes de terminar la permanencia que teníamos).
Vamos, que las operadoras son unas interesadas, y que no te regalan nada.
Decir que el iPhone vale 500€ es una salvajada. El Viewty tenía que costar entre 300€ y 400€, lo rebajarían en el último momento para hacer competencia:
Además, el Viewty es el modelo de LG de gama "más económica" de los sucesores del Prada.
Por cierto, un móbil 3G sin Wifi hoy en día es un atraso, hay muchos bares y zonas wifi que puedes aprovechar para ahorrarte unas megas de consumo 3G, que no te lo regalan ^^, pero es mi opinión xD
I am not under any orders to make the world a better place.

davixe

la diferencia es, que  yo pago 30 euros por un movil y 9 euros semanalmnete, con permanencia, que ami me da igual porque llevo 4 años con  vodafone y voi a seguir estandolo, a diferencia del iphone que cuesta 0 euros, pero pagando unos 100 euros (no estoi mu seguro, pero algo asi, o incluso mas segun lo que e escuchado) al mes,  si comparamos el iphone, y le pones un  contrato de 18 meses a 9 euros el mes te sale a mas de 300 euros el movil

y si, estoi de acuerdo, al LG le falta wifi y gps(aunque se puede integrar por 40 euros) pero tambien se puede decir que al iphone le falta una camara de 5 Mpx y un reproductor de usica mas potente(ya que en teoria iphone viene del ipod)

y bueno, si quieres el iphone por 0€ me parece una tonteria estar pagando al mes 60 euros o mas de 3megas de banda ancha teniendo wifi...

y en todo caso, si quieres wifi y GPS y camara de 8 Mpx, te pillas la nueva version del viewty, el LG RENOIR.

no sera el mejor movil del mercado, pero para mi, el mejor en cuanto calidad-precio.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 18:40]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]