Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

El rincón del móvil táctil

Iniciado por davixe, 15 de Noviembre de 2008, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Ya, por eso comentaba que estás comparando un modelo de "gama baja" con otro en precio y por lo tanto no tenía mucho sentido.

Sobre el coste que tienen, tener un móvil 3G sin tarifa plana de datos es una burrada por lo que el precio que te cobran al mes (30€ mín en llamadas y 15€ de datos, creo recordar) no es demasiado. Pero ya te digo, eso es cuestión de gustos y nadie regala nada.

La cámara del iPhone es una basura, pero lo del reproductor mp3 supongo que es una broma, en mi humilde opinión es el mejor mp4 que existe.
I am not under any orders to make the world a better place.

davixe

sorry, me confundi con lo del reproductor(aunque, creo recordar algo que decian de que apple podria haberselo currado mas en lugar de poner un AP o algo asi, pero no importa, no lo decia por eso, no hagas caso a esto xD)

lo que queria decir no era mp3, sino mp4, por el video, ya que el LG dispone de reproductor de divx, algo muy bueno ya que la calidad es bastante mas buena a mi parecer, y mas con la pantalla de 3 pulgadas ^^

pero bueno, antes pensaba que, si tuviese dinero, me compraria el iphone por unos 300, pero ahora me decantaria mas por el nuevo nokia xpresmusic, o el LG renoir, pero como no tengo ese dinero, con el viewty estoi contento y me parece muy bueno en  calidad-precio

Paradox

No me malinterpretes, no soy un fanático de Apple de esos que opinan que los de Cupertino son dioses y sus productos objetos a ser venerados.

En el iPhone el video tiene que ser "quicktime compliant" como casi todo en los productos de Apple, son así y no creo que vayan a cambiar.

En cuanto al iPod ten en cuenta que hay gente que se compra el Touch como reproductor, por lo que se supone que el iPhone es un buen reproductor (el hardware es el mismo, más GPS, GSM/3G, ... en el iPhone 3G). Lo único que no me convence es el altavoz, pero bueno, siempre escucho con cascos la música, y así se oye divino. Además de tener el coverflow y todas esas pijadas de los nuevos iPods.

Yo personalmente no me compraría un iPhone para uso personal. Para el trabajo me va muy bien y lo prefiero a la Blackberry Pearl y a la Palm Treo que he usado antes del iPhone. Realmente es un buen aparato, pero le veo poco uso a nivel "doméstico".

Además, ahora empezarán a salir nuevos dispositivos muy tentadores, como el Backberry Storm (en exclusiva con Vodafone) que tiene muy buena pinta.
Aún así el iPhone sigue teniendo cosas que deberían incorporar los demás dispositivos, como los sensores de proximidad/luz (para bloquear la pantalla al hablar y para autoajustar el contraste) y la pantalla multi-touch que permite una interacción muy cómoda y sencilla.

Por cierto, ya que el hilo va de dispositivos táctiles a ver si alguien da sus opiniones de otros móbiles para ver sus pros y sus contras ^^
I am not under any orders to make the world a better place.

davixe

yo me compre el viewty hace semana y media, y antes de eso me documente muy bien sobre todos los demas, si me apetece luego hare un pequeño review de algunos moviles que mire.

el blackberry nuevo si que tiene buena pinta, y lo que dices del multi-touch, lo incorporara tambien el LG renoir, y creo, que el nokia xpressmusic nuevo (no me acuerdo del numero)

Mskina

Poison Gilr

Me parece un "quiero y no puedo" del iPhone xD

Denn die Todten reiten schnell

davixe

LG ku990 viewty, es un movil barato(dentro de lo que cabe), pero no excesivamente bueno, aunque es una terminal que contiene todo lo basico de los moviles de nueva generacion, y tiende a coger los mejores aspectos de cada uno de ellos.

La marca koreana LG, ha implantado en este LG una pantalla de 3 pulgadas tactil, aunque este no es su verdadero fuerte, a diferencia de iphone, por su poca rapidez de respuesta y eficazia, el verdadero fuerte de este movil, es su camara.

-Aspectos destacables, pantalla tactil y camara:

La pantalla tactil no es tan sensible como otras, hay que ejercer un minimo de presion, esto es un poco incomodo, pero te ahorras equivocaciones, pero LG le a querido sacar todo el partido a esta pantalla tactil, aprovecha sus 3'' para tener un teclado qwerty(al igual que en el iphone) bastante amplio y pudiendo escribir con los dedos sin equivocarse de letra como pasa en otros moviles demasiado pequeños, y por si esto fuese poco, viene con un lapiz stylus para mallor precision, y tambien inorpora un sistema de lectura de escritura a mano alzada.

La camara de este movil es su gran fuerte, toma imagenes a gran calidad, no solo son sus 5Mpx, sino  que tiene una lente distinta, no es una Carl Zeiss, como en el nokia, es una Schneider Kreuznach, punto destacable a la hora de la calidad de las imagenes que supera a muchas camaras digitales, deja a un lado el flash LED dando paso a un flash de xenon, tiene auto focus que es muy util a la hora de tomar fotos con distintos planos, y con su ISO 800, que podremos manejarlo a nuestro antojo entre 100, 200, 400, 800 y Auto, podremos obtener imagenes con muy buena calidad tanto de noche como de dia, en el exterior o en interior en el caso de que el movil no reconociese la luz.
Esta camara de fotos dispone de otras muchas ventajas, pero que la version del movil no le saca provecho, el sistema de estabilizador de imagen que podria tomar imagenes perfectas con un pulso bastante tembloroso, en algunas ocasiones falla y da resultados peores que sin esta opcion activada, tambien cuenta con una rueda (a lo scroll) manual muy util para manejar el zoom digital (una pena que no tenga zoom optico) y el volumen del movil y otras muchas aplicaciones en los menus.
La camara de video se podria decir que es una comun, pero con la particularidad que puede gravar videos a 120 fps, esto consigue un muy logrado efecto ''slow motion''.

-otros aspectos:

con una memoria de 100 MB de memoria interna ampliables por tarjetas microSD, reproductor de mp3, mp4 y divx, con licencia de divx, se podran ver videos a una buenisima definicion, la bateria dura bastante, hagas videos fotos con flash, o veas videos, tiene bluetoth HSDPA (que teoricamente permite navegar a 2 megas por internet), 3g+, salida de TV, sintonizador de radio FM, google pack, visor de documentos (tipo word), modo vuelo, editor de fotos y de video (bastante simaptico) tiene un apartado flash compeltito, y calculadora trigonometrica (esto me hizo gracia xD)
Formatos compatbiles: JPEG / MP3 / WMA / AAC / MPEG4 / 3GP/ WMV / H.264 / H.263 / DivX

aunque parezca que tiene de todo, esto precisamente es lo malo que tiene, que le an metido muchas cosas y a consequencia va un poco lento el procesador, y cuando tienes una tarjeta cargada hasta los topes se ralentiza considerablemente, ademas carece de conexion wi-fi, algo indispensable en los nuevos moviles, y si queremos meterle GPS devemos pagar una antena de 49€ como minimo y agregarle un programa al movil, ademas, la pantalla tactil no es comparable a la del iphone y similares

videos promocionales:
http://www.youtube.com/watch?v=buAemjyvcRA
http://www.youtube.com/watch?v=-fDCv1qt-7Q

(posibles) proximos reviews, y otros telefonos tactiles:
-Samsung OMNIA
-HTC touch Pro
_iPhone
-LG Renoir
-Nokia 5800 XpressMedia
-Sony Ericsson Xperia X1
-T-Mobile G1

Poison Gilr

Poison Gilr

davixe

o.o doble posteo de pois, no soi el unico que le pasa! o.o

(desde aquella mirada del cocodrilo del host gator que me tarda en postear y aveces doblepostea solo)

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 19:21]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:18]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:17]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]