Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Cerrad la puerta que ya esta aqui el clero...

Iniciado por Xellos, 14 de Noviembre de 2008, 21:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Ale, los que faltaban, salio el clero a la palestra...

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/arzobispo-canizares-sostiene-resolucion-crisis/csrcsrpor/20081114csrcsrsoc_11/Tes

Venga fiesta... osea... Que no esta bien mezclar a Dios en los asuntos de los homrbe coño... Ay dios mio, que ya me entro la rejilona...  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Taikonauta

La crisis en una de las plagas mandadas por tanto pecador


<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

naxas87

Pero Xellos, ¿no lo entiendes?
A ver, repaso fundamental de la Historia de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.
¿Que es lo que los curas han querido (y querrán) siempre? Poder
¿Cual es el símbolo del poder en el mundo de hoy? El dinero
¿Que pasa si no hay pasta? Pues que si no hay pasta, los curas se temen que los paises les cierren el grifo y los feligreses se vuelvan más tacaños a la hora de pasar el cepillo.

Simplemente por eso se meten al trapo. Como todo el mundo, dicho sea de paso. Por la pasta.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

El tipo

Y yo que creía que la crisis había empezado porque unos bancos compraron casas de más  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Xellos

Cita de: naxas87 en 14 de Noviembre de 2008, 22:09
Simplemente por eso se meten al trapo. Como todo el mundo, dicho sea de paso. Por la pasta.

Ya, ya, pero a ver si me explico... No es que no lo entienda... Es que esto me parece una escena de estas de pareja algo tensillas donde Maria (to dios) le va a explicar a Pepe (yankilandia) que en la cama esta siendo un desastre desde hace un tiempo, y cuando la tia se va a arrancar mira, ve al cura alli mirandola el culo con cara de salio y suelta.

-Pepe o se va este tio a tomar por culo o no vamos a volver a echar un polvo en condiciones en la puta vida... porque no se si me da mas miedo como me mira, o que opine el sobre lo que esta bien que hagamos y que no hagamos...

Psyro

Pues me parece que lo estais desquiciando mucho, francamente. Ya es que se oye la palabra "Iglesia" y esta desprestigiada antes de abrir la boca, pero no es tan descabellado lo que dice.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

davixe

asique un arzobispo no tiene ni idea de economia y por lo tanto no puede hacer un comentario? y la libertad de expresion? por la misma regla de tres,, porque dejan hablar al ministro de economia? porque se pone al frente del ministerio de economia a un licenciado en derecho? no tendria que haber un economista, administrativo,licenciado en empresariales etc.?


__________

Index

#7
Pues yo no le veo el problema a su razonamiento. Propone que la solución es un conjunto de cambios en la forma de pensar y de actuar, lo cual se esté o no de acuerdo es algo totalmente válido. Él lo enfoca en las bases de la religión porque es su forma de pensar y vivir, pero también se puede aplicar con otras.

Yo personalmente no estoy de acuerdo en que sea la solución, pero tampoco le quito razón ni derecho. Últimamente parece que la gente le tiene alergia a Dios y todo lo que tenga que ver con él.

naxas87

Punto primero: no se le tiene alergia a Dios, o yo por lo menos no, sino a la Iglesia, que es muy diferente

punto segundo: tendrá todo el derecho que quiera el señor arzobispo para expresarse, pero la gente que se expresa es susceptible de soltar gilipolleces, y por tanto de ser ridiculizada por otra gente, como nosotros. Y, francamente, a mi, decir que la crisis es culpa de la eutanasia, del aborto, de la clonacion y de la experimentación con embriones, me parece una gilipollez como un templo.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Psyro

No dice que la crisis ECONOMICA sea culpa de todo eso. Dice que, subyacente a una crisis económica que esta acaparando todas las miradas, hay una crisis espiritual desde hace años. La gente es cada vez menos, no ya religiosa: menos moralista. parece que está todo bien, nos hemos vuelto insensibles.

Puedes estar más o menos de acuerdo, pero de ahí a tirarte a su cuello por hablar, pues me parece una soberana estupidez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:33]


El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]


The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]


Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]


El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]