Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Cerrad la puerta que ya esta aqui el clero...

Iniciado por Xellos, 14 de Noviembre de 2008, 21:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Citar¨Se le terminan las excusas para convencerse a sí misma de que es buena¨

Eso es justo ser menos moralista, no intentan mejorar en ese aspecto, si no que dicen ¨total, somos así, entonces que más da¨. Y esa es la crítica que hace este hombre.Y lo que mencionas de la familia no tiene sentido, ya que aquí está llamando a intentar ser ¨mejores¨ de verdad, no aparentarlo. No sé por qué siempre hay que tratarlos como si fueran hipócritas así porque sí.

No me entendiste, a ver si me explico con un ejemplo:

Es de todos sabido la controversia que hay ahora por la experimentación animal (sino ya se enteraron xD). Como dilema moral surgió junto a la experimentación con animales vivos, y para evitarlo se pusieron varias escusas como que los animales son máquinas carentes de dolor o que la posiviliddad de lograr un avance justifica los medios.

Ahora si sale uno diciendo "Voy a sacarle el hígado a este mono con una cuchara para ver si sabe a pollo" lo linchan. Antes le hubieran dicho "Adelánte, quizá encuentras una nueva receta para el pollo con papas."

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

davixe

:) entonces propongo un cambio en el nombre del hilo

Xellos

Cita de: davixe en 15 de Noviembre de 2008, 19:35
:) entonces propongo un cambio en el nombre del hilo

Y que pongo ¿no eta chalao porque es cura? amos no jodamos, me cortan la pelotas y lo que pillen de por medio  :huh:

davixe

si lo que rechazas es su articulo o su idea, deverias estar en contra del arzobispo, en lugar de contra el clero, ya que este no representa a toda una sociedad, pero por el nombre del post, se ve que realmente estas en contra del clero, y no del arzobispo como deveria ser segun la objetividad y segun el autor del articulo.

Xellos

Cita de: davixe en 16 de Noviembre de 2008, 00:10
si lo que rechazas es su articulo o su idea, deverias estar en contra del arzobispo, en lugar de contra el clero, ya que este no representa a toda una sociedad, pero por el nombre del post, se ve que realmente estas en contra del clero, y no del arzobispo como deveria ser segun la objetividad y segun el autor del articulo.

A ver que me dejas flipao ¿Desde cuando el clero es una sociedad? Que yo sepa es una organizacion totalmente jerarquizada, y no es que este en contra del clero, es que me hace gracia el clero. Porque ellos solitos se metieron en jaleos tales como el de los pronunciamientos ex-catedra, y demas gaitas...

davixe

ok, no es una sociedad, pero en todo caso, un arzobispo, unicamente, no representaria a toda una organizacion.

lo decia por que el titulo ''cerrad la puerta que ya esta aqui el clero...'' esta hablando como si un señor X sea el unico que pueda hablar sobre crisis, economica y moral, y un arzobispo no pueda dar libremente su opinion y ese señor X tiene que limitar al clero esa libertad de poder hablar de algunos asuntos

Últimos mensajes