Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

[VIII CRAC] La Arena

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 19 de Junio de 2012, 10:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Pingu, no haces más que decirme que si las connotaciones que tú le das, que si no te interesa...  Una concubina además de ser una geisha, es una amante, una compañera sexual que no tiene por que ser forzosa. Lo más gracioso es que luego en el vhat la palabra journey le parece un palabrón. ¿A ver si el que es como Gilles eres tú, que dominaba más el castellano que su propia lengua? No diré nada sobre la epinefrina/adrenalina, que igual te rompo la atmósfera... ¿No es propio  hablar de ella en el momento de saltar a la carrera?

Y no me seas como Gilles y me vayas a decir de qué o qué no va el relato, que creo que yo lo tengo un poco más claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Procesando... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Khram, ¿desde cuando lo que hay escrito se tiene que interpretar y resultar más o menos interesante según el autor pretenda? Si para él concubina tiene unas connotaciones que hacen que no encaje en ese texto pues mala suerte para el que lo escribió. Y si el lector cree que un relato es poco emotivo lo mismo la culpa es del autor que no consiguió transmitir emociones a pesar de poner que el prota estaba nervioso y toda la pesca. Y si tan perfecto te parece y tan poco aceptas que a alguien no le guste lo imprimes y te lo guardas en un cajón con llave para que nadie más lo lea, porque no todo lo que a ti te guste y te parezca bueno tiene por qué gustarle a todo dios.

Khram Cuervo Errante

A mí me da igual que a Pingu le guste o le deje de gustar. Lo que no veo normal es que dedique tiempo a interpretar un relato que no tiene nada y a otro no se lo dedique a otro porque no le interesa. O que se queje de que si yo voto temprano sin dejar sitio al debate y luego el debate se acabe porque no quiere aguantar setenta y una vueltas. Esto es un concurso y a la hora de comentar y puntuar hay que ser objetivo. Y puedes decir que el relato te interesa cero, pero no negarle lo que es o deja de ser.

Así que déjate el sarcasmo, que ya no se lleva.

Khram Cuervo Errante

A los que no pusísteis el enlace. No tengo poderes para editar vuestros posts. Así que se permite a Master ageof y a Gagula a editar sus posts de votaciones para incluir dichos links. La organización guarda registro del resto del post para evitar que se edite nada que no sea la adición del enlace.

Lomeron

Yo también haré lo mismo, Khram, tendré que editar mi votación para incluir los enlaces...

Khram Cuervo Errante

Se permite a Lomeron editar su post de votaciones para incluir dicho link. La organización guarda registro del resto del post para evitar que se edite nada que no sea la adición del enlace.

Lomeron

Ya he editado el post de la votación.

Me conecto hoy y me encuentro con cantidad de entradas nuevas de discusión Khram-Ningüino. Creo que los dos tenéis vuestra parte de razón. Por un lado, creo que es el relato mejor escrito y que consigue exactamente lo que quiere. Por otro, es cierto que no hay desarrollo de historia ni de personajes y a quien no interese nada del mundo de la Formula 1 se le debe hacer un auténtico rollo.

Pero si votase por gustos "Cólera" nunca habría ganado el CRAC. Sería injusto que no hubiese ganado, por mucho que nos pareciese cargante el modo de expresarse de un gaucho y no nos interesante cómo linchaban a una vieja bruja.

¿La comunidad del anillo aburrido? En primer lugar, no es un novela. Es la primera porción (creada artificialmente a efectos editoriales) de una novela. Y en segundo, ojalá todos los libros que haya leído fuesen igual de "aburridos" :D

En otras palabras, que uno defiende a ultranza sus gustos... ¡y no es Khram! Desde luego vivimos días extraños.

Ningüino CDR-lar

Lo siento, pero yo leo Ficción para goce y disfrute. Si no me interesara disfrutar, leería Ensayo, que resulta más constructivo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Resulta que el arte no está hecho para gustar. Eso sí que es extraño.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]