Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

La ventrílocua de personas

Iniciado por Deke, 07 de Junio de 2012, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Me da la impresón que el "improvisado ayudante" no es tan improvisado como se quiere mostrar. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Claro, porque su colaboración es vital en el número.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Se nota mucho en que el movimitno corporal está coordinado con el espectáculo, pero igualmente es enorme :lol:

Dracon73

Cita de: Psyro en 07 de Junio de 2012, 17:41
Claro, porque su colaboración es vital en el número.

CitarSe nota mucho en que el movimitno corporal está coordinado con el espectáculo,

Ahi esta tu respuesta, cuando mueve la cabeza, cuando cierra los ojos, etc.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Deke

Pues yo creo que no tiene por qué ser un colaborador. También estoy con la mosca detrás de la oreja, pero tras ver el vídeo un par de veces me parece que la sensación de coordinación es una ilusión por lo buena que es la máscara.

Paradox

Realmente queda demasiado bien para pensar que es un ayudante anónimo y desconocido, aunque todo puede ser.

De todos modos eso no quita el mérito, incluso parece que puedas leer los labios. Sublime.
I am not under any orders to make the world a better place.

Idunne

Pues a mí no me sorprendería que la tía fuera editando el tono de voz a raíz de lo que va haciendo el otro. Y no es tan raro preasumir que el tío se va a estar riendo.

Pero todo puede ser.

El caso es que me flipa cómo es capaz esta gente de aguantarse la risa mientras imita al otro y luego descojonarse  :lol: :lol:

Paradox

Cita de: Deke en 07 de Junio de 2012, 17:53
Pues yo creo que no tiene por qué ser un colaborador. También estoy con la mosca detrás de la oreja, pero tras ver el vídeo un par de veces me parece que la sensación de coordinación es una ilusión por lo buena que es la máscara.
He pensado lo mismo. Al principio tiene el micro al lado lo que parece sospechoso. Y muchas veces cuando está hablando y diciendo cosas divertidas hace que no con la cabeza.
Pero como bien dices podría ser que el tio esté realmente pasando vergüenza y los movimientos de cerrar los ojos, mirar abajo, hacer que no con la cabeza... se adapten bien con el diálogo dándole una nueva dimensión.

La primera vez que le dice "Sit down" el tio parece que haga un ademán hacia su puesto pero al decir "I'M NOT SITTING DOWN" se frena, por lo que parecería que realmente no sabía lo que tenía que hacer...
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Mr Winters
[Hoy a las 13:44]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Logan
[Hoy a las 13:40]

Espameros de los cojones de Mime
[Hoy a las 13:26]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]