Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

La venganza del bortai (Hilos de owneds en la vida real)

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 06 de Junio de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Chincheta para el de Khram, al menos unos días, que se lo merece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

He tenido un día bueno, pero si mi día hubiese sido una mierda esto me lo habría alegrado de la manera :lol:

Mskina

Que dice NadieNunca que eres un retrasado mental, que esa persona está simplemente haciendo su trabajo y no eres quién para humillarlo de esa manera.

Ahora en serio, eres un genio. Eso sí, como ya han dicho, si vuelve a ofrecerte el producto creo que se merece él también una plaquita por tenerlos cuadrados :lol:

Shadark

A mi me vienen unas señoras de los testigos de Jehová cada 2 semanas o así. Si alguien me da ideas... :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Sandman

Mi hermano tiene una buena para los testigos de jehová y círculo de lectores. Viene a ser un "no, tú no eres testigo de nada tú quieres hacerme daño" y desarrollarlo todo lo posible haciéndote pasar por un paranoico
Blog novela, con zombies:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Shadark en 07 de Junio de 2012, 00:55
A mi me vienen unas señoras de los testigos de Jehová cada 2 semanas o así. Si alguien me da ideas... :lol:
Yo a esa peña le digo que me cuente todo. Me encanta que me regalen la Atalaya, está llena de grandes frases.

En cuanto a Khram, no me suelen gustar este tipo de owned, pero ha sido tan grande y tan épico que te alabo y adoro por ello. :prey: :prey: :prey:

Cita de: Sandman en 07 de Junio de 2012, 00:57
Mi hermano tiene una buena para los testigos de jehová y círculo de lectores. Viene a ser un "no, tú no eres testigo de nada tú quieres hacerme daño" y desarrollarlo todo lo posible haciéndote pasar por un paranoico
La creatividad debe ser premiada. :prey: :prey: :prey:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Yo conseguí que los testigos de Jehová dejaran de darnos la lata a mí y a mi familia de la forma más extraña. Hice amistad con una de ellos.
En esa época yo daba clases de pintura en mi pueblo, una de mis alumnas era esta chica, y hablando un día, le dije que me parecía mal que fueran a mi casa a intentar cambiarme mis creencias y tachán, los que iban todas las semanas, dejaron de ir!

Clave

Yo cuando abro la puerta de mi casa voy sin camiseta mínimo y con calzones/toalla como máximo despelote, hace años que no me vienen a molestar ni los testigos de jehova, ni vendedores, ni revisores de la caldera. Si se ponen pesados he desarrollado una táctica que consiste en mover las tetas para que pierdan el hilo de lo que estaban diciendo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Cita de: Debe ser Clave en 07 de Junio de 2012, 02:37
Si se ponen pesados he desarrollado una táctica que consiste en mover las tetas para que pierdan el hilo de lo que estaban diciendo.

:prey: :lol:

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]